Jump to content

Rakuten.es? opiniones?

Rooftopper
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues al final me he decantado por la D7000, he visto que en Rakuten la tienen por 489€, muy tentador... alguno que me cuente su experiencia con esta página? he visto por ahí comentarios muy buenos, y pocos malos.

A todo esto, veis buen cambio de una D3100 a la D7000? Notaré mucho la diferencia?

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, me decanto  por la D7100  ó  D7200;  piensa que la D7000, ya se queda un poco anticuada (con todos los respetos) y de no ser por el presupuesto que puedas tener o disponer, me decantaría por las antes mencionadas.

Si lees por el foro y fuera del foro, la D7000, dieron bastantes problemas con manchas de aceite.

La D7100 (sólo cuerpo) en Amazon por poner un ejemplo, la tienes  en  640€  y  aquí en el "Mercadillo" suele haber alguna a buen precio con buen uso.

Tu  decides

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola

Yo hice el mismo cambio y sí, se nota bastante. Sobre las manchas de aceite, creo que eso fue en las primeras unidades, pero luego se corrigió.

Pasate por el apartado de D7000 en el subforo réflex y busca un poco.

Si tienes presupuesto, lo que te dice el compañero es una buena opción. Si no, en el mercadillo suele haber anuncios de venta de la D7000 a buen precio.

Yo la tengo hace 3 años y para lo que hago tengo cámara para rato

Enlace al comentario

Personalmente, me decanto  por la D7100  ó  D7200;  piensa que la D7000, ya se queda un poco anticuada (con todos los respetos) y de no ser por el presupuesto que puedas tener o disponer, me decantaría por las antes mencionadas.

Si lees por el foro y fuera del foro, la D7000, dieron bastantes problemas con manchas de aceite.

La D7100 (sólo cuerpo) en Amazon por poner un ejemplo, la tienes  en  640€  y  aquí en el "Mercadillo" suele haber alguna a buen precio con buen uso.

Tu  decides

Buenas, antes de todo gracias por comentar.

He estado buscando por Amazon la D7100 y la más barata que he visto 779 (solo cuerpo), aunque seguiré buscando.

El caso es que soy estudiante, tengo 19 años, por lo que no trabajo, sino que tiro de lo que tengo ahorrado tras varios años para comprar este tipo de cosas... lo que intento decir es, tanta diferencia hay de la D7000 a la  D7100? (independientemente de las manchas de aceite que anteriormente comentaste) es que la diferencia de precio se aproximan a los 300 €, y tirando de ahorros sin tener yo ingresos propios, es una diferencia bastante grande...

Si el resultado final entre ambas es bastante notable, pues ahorraré unos meses más, pero sino, me decantaría por la D7000.

Salu2 :lol:

Enlace al comentario

Hola

Yo hice el mismo cambio y sí, se nota bastante. Sobre las manchas de aceite, creo que eso fue en las primeras unidades, pero luego se corrigió.

Pasate por el apartado de D7000 en el subforo réflex y busca un poco.

Si tienes presupuesto, lo que te dice el compañero es una buena opción. Si no, en el mercadillo suele haber anuncios de venta de la D7000 a buen precio.

Yo la tengo hace 3 años y para lo que hago tengo cámara para rato

Hola compañero, gracias por comentar a ti también.

Por desgracia no dispongo de un presupuesto mayor, ya que soy estudiante y tiro de los típicos ahorros... por lo que si la diferencia entre amabas no es tan abismal, pediré la D7000

Le echaré un vistazo al mercadillo, gracias y salu2 :1ok:

Enlace al comentario

He estado buscando por Amazon la D7100 y la más barata que he visto 779 (solo cuerpo), aunque seguiré buscando.

El caso es que soy estudiante, tengo 19 años, por lo que no trabajo, sino que tiro de lo que tengo ahorrado tras varios años para comprar este tipo de cosas... lo que intento decir es, tanta diferencia hay de la D7000 a la  D7100? (independientemente de las manchas de aceite que anteriormente comentaste) es que la diferencia de precio se aproximan a los 300 €, y tirando de ahorros sin tener yo ingresos propios, es una diferencia bastante grande...

Si el resultado final entre ambas es bastante notable, pues ahorraré unos meses más, pero sino, me decantaría por la D7000.

Aqui en el foro, puedes mirar esta, que la tiene a buen precio y con pocos disparos. Normalmente, aquí en el foro, suelen estar bien cuidadas y gente formal. Mi D7100, la compré aquí en el foro y estoy contento con ella y con la compra.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=402521&hl=+d7100

Tú mismo.

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Otro compañero del foro que vende en el "Mercadillo" una D7100 con pocos disparos

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=403784&hl=%2Bd7100&do=findComment&comment=4313562

Muchas gracias, tomo nota, estoy indeciso, a ver al final por cual me decanto. salu2 :1ok:

Enlace al comentario

Si me pillaba la d7000 tenía pensado comprar el Sigma 17-50mm f/2.8, y teniendo en cuenta que ya tengo el 35mm y el 55-200 F4-5.6 G, creo que está bastante bien.

Cual me recomiendas tú?

A mi me encanta el Sigma 17-50 f2.8, es un todoterreno y es muy nítido aunque pesa bastante. Eso si, yo tengo los mismos objetivos que tú, y aunque me encanta el 35 1.8, el Sigma le ha ido comiendo el terreno poco a poco porque se solapa luego con el 35mm y al final el 35 lo acabas dejando en casa, así que yo ando ahora vendiéndolo.

Eso si si pillas el Sigma, cómpralo donde lo puedas devolver, por si te viene con back-front focus, ya que sin motor de enfoque en la cámara no lo puedes ajustar.

Enlace al comentario

Justamente leí hace poco que iban a cerrar Rakuten.es.

No se si será un rumor.

http://www.abc.es/tecnologia/abci-rakuten-cierra-espana-para-centrarse-francia-y-alemania-201606071934_noticia.html

Pues parece que no es un bulo: quesabesde. Y que van a cerrar su sede en España. De todas formas, sólo son mediadores. Los que te venden son otras empresas. Lo único es que, a veces, es interesante su sistema de puntos y eso. Pero hay que verlo con cuidado.

Puedes acceder a webs de empresas que venden a través de Rakuten y conseguir hasta mejores precios. Y sin puntos.

Con respecto a tu duda. Yo también recomendaría la mejor que puedas permitirte. Y que una buena lente da un plus en calidad y en el tiempo.

Editado por aaraez
Enlace al comentario

Pues parece que no es un bulo: quesabesde. Y que van a cerrar su sede en España. De todas formas, sólo son mediadores. Los que te venden son otras empresas. Lo único es que, a veces, es interesante su sistema de puntos y eso. Pero hay que verlo con cuidado.

Puedes acceder a webs de empresas que venden a través de Rakuten y conseguir hasta mejores precios. Y sin puntos.

Con respecto a tu duda. Yo también recomendaría la mejor que puedas permitirte. Y que una buena lente da un plus en calidad y en el tiempo.

Tengo un amigo trabajando en Rakuten (Tokio) y me acaba de confirmar que es cierto que cierran UK, Austria y España (ya cerraron anteriormente Singapur y Thailandia).

Enlace al comentario

Compra una D300s o una D300 (si no quieres video) de segunda mano. Por 300€ tendrás una cámara profesional, claramente mejor que una D7000. Y, te digan lo que te digan, 12MP son más que suficientes para cualquier cosa.

Enlace al comentario

De que hay diferencias, claro que si y muchas.

hola, como estas...

Tiempo atrás pregunté muy similar, esta cámara, esta otra y teniendo en cuenta lo del presupuesto. Al final decidí por la D7000 la encuentro soberbia, magistral, lo de gotas aceite, fue en los primeros modelos, ahora una leyenda.

Me a acompañado por desiertos, zonas húmedas, frías (-10°), nieve, zonas calurosas (+35°) salares, sobre 4500 msnm, bajo lluvias y cascadas (iguazu) y sigue dando pelea.

Entre las posteriores, analiza bien si vale la pena el costo por esas diferencias, recuerda que aun hoy se vende la D90 nueva y/o usada a buenos precios.

También toma en cuenta invertir en buenos objetivos, pensando a futuro un salto a FX.

Dale no mas con la D7000, no te arrepentirás

Un abrazo desde el sur del mundo...

Buenas, pues al final me he decantado por la D7000, he visto que en Rakuten la tienen por 489€, muy tentador... alguno que me cuente su experiencia con esta página? he visto por ahí comentarios muy buenos, y pocos malos.

A todo esto, veis buen cambio de una D3100 a la D7000? Notaré mucho la diferencia?

Saludos a todos.

Enlace al comentario