Hannert Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola compañeros. Os voy a enseñar una foto que le hice a mi "chucho" mientras caminabamos por un camino cualquiera. Efectivamente no llevaba la cámara reflex, pero sí la del móvil que me sirvió para captar esas luces y sombras que habían en el lugar. Mi móvil es de los más flojo en calidad fotográfica: moto g 2013, pero de momento me vale para llamar y hacer alguna foto, jejej. Espero que os guste. Un saludo In the shadows by Geor Hannert, en Flickr Motorola XT1032 ƒ/2.4 3.5 mm 1/220 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Tengo serios problemas ya que soy visual ,, primero veo la imagen y luego leo el texto, hace rato entre de rápido y me pareció Genial! ahora que la veo con mi taza de café y mi gato aun lado puedo decir que es un Foton! no importa lo que digan para mi pobre persepcion visuall<------ es una gran foto y con Cel. <-- no importa la cámara cuando eres un gran fotógrafo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Suscribo lo que dice el compi de arriba: Gran foto, y demostración palpable de lo que ya veníamos sospechando: La cámara no es tan importante como el camarero, y sobre todo: Hay que saber qué se tiene en las manos a la hora de buscar la foto que quieres sacar. Con la cámara del móvil, hay fotos que se pueden sacar perfectamente, y otras que no. Igual que con cualquier otro equipo fotográfico. Esta foto con una D810 y un 300 2.8 (un equipo de más de 6 o 7.000 EUR) no habrías podido sacarla, o al menos no igual. Solo le encuentro una cosita, y es que no se si es un efecto óptico, pero la noto caida hacia la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Preciosa toma. Mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 ¡Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Suscribo lo que dice el compi de arriba: Gran foto, y demostración palpable de lo que ya veníamos sospechando: La cámara no es tan importante como el camarero, y sobre todo: Hay que saber qué se tiene en las manos a la hora de buscar la foto que quieres sacar. Con la cámara del móvil, hay fotos que se pueden sacar perfectamente, y otras que no. Igual que con cualquier otro equipo fotográfico. Esta foto con una D810 y un 300 2.8 (un equipo de más de 6 o 7.000 EUR) no habrías podido sacarla, o al menos no igual. Solo le encuentro una cosita, y es que no se si es un efecto óptico, pero la noto caida hacia la derecha +1 En cuanto a la foto, me gusta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Tengo serios problemas ya que soy visual ,, primero veo la imagen y luego leo el texto, hace rato entre de rápido y me pareció Genial! ahora que la veo con mi taza de café y mi gato aun lado puedo decir que es un Foton! no importa lo que digan para mi pobre persepcion visuall<------ es una gran foto y con Cel. <-- no importa la cámara cuando eres un gran fotógrafo. saludos. Me ha pasado algo parecido al compi angellpetrili66, pero en Flickr: La vi, me gustó, miré que era de Geor Hannert y al poco rato me di cuenta que estaba tomada con un móvil. Lo cual no importa para nada para haber capturado el momento de la forma en la que lo has hecho. Gran foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Visto lo visto, voy a vender todo mi equipo. Que gran verdad que las fotos no las hace la cámara. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Con fotos como ésta, dan ganas de tirar la cámara, objetivos e ir ligerito con el móvil a todos los sitios. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Muy buena, esos reflejos son espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Suscribo lo que dice el compi de arriba: Gran foto, y demostración palpable de lo que ya veníamos sospechando: La cámara no es tan importante como el camarero, y sobre todo: Hay que saber qué se tiene en las manos a la hora de buscar la foto que quieres sacar. Con la cámara del móvil, hay fotos que se pueden sacar perfectamente, y otras que no. Igual que con cualquier otro equipo fotográfico. Esta foto con una D810 y un 300 2.8 (un equipo de más de 6 o 7.000 EUR) no habrías podido sacarla, o al menos no igual. Solo le encuentro una cosita, y es que no se si es un efecto óptico, pero la noto caida hacia la derecha Totalmente de acuerdo, aunque seamos justos: una foto así con la cámara de un móvil, excepto por el encuadre, entra dentro de lo improbable. Respecto a la caída a la derecha..... uffff, que fino hilas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Bueno, me sumo. Fotón. Lo que no entiendo es lo que dice Jaime que esta foto con una D810 no se podría hacer. No entiendo por qué no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Bueno, me sumo. Fotón. Lo que no entiendo es lo que dice Jaime que esta foto con una D810 no se podría hacer. No entiendo por qué no. Lo que dije es "Con una D810 y un 300 2.8", y pensaba en la focal, no en la cámara. Lo que quería decir, por encima del ejemplo, es que, llevemos el equipo que llevemos, siempre habrá fotos que difícilmente podremos obtener con él, y que es buena cosa el "hacer el ojo" al equipo que llevemos, para evitar intentar conseguir una foto que es muy complicado de sacar. Es mejor "mentalizarse", y decir "hoy voy a setas". Y si me cruzo con un rolex, mejor lo dejo donde está para otro día que vaya "a rolex". En cualquier caso, otro motivo por el que no habría podido sacarla con una D810, es porque conozco a poca gente que se la lleve a pasear el perro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 En cualquier caso, otro motivo por el que no habría podido sacarla con una D810, es porque conozco a poca gente que se la lleve a pasear el perro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Ese es el espíritu, mejor una foto con el móvil que ninguna foto. Parece que desde que tenemos una reflex, lo demás no vale. Y lo que vale no es la reflex, ni el móvil, ni la compacta... es la creatividad de quien los usa. Respecto a la técnica, poco que decir ... no creo que Hannert haya empleado mucha técnica con el móvil. Creatividad 1 Técnica 0 Hablo de este caso en particular, que ya me veo la que me va a caer. Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Esta es una foto de las que hay que tener el llamado "ojo fotográfico", hay que saber ir con el perro y de repente ver "la foto" y sacarla con lo que llevas encima. Mucha gente va andando por la calle, haciendo sus cosas y no ve que tiene delante de sí mismo un fotón, porque no tienen ese "ojo fotográfico".La muchos de los fotones, los tenemos delante nuestro, lo que pasa que hay que saber detectarlo más que buscarlo y Hannert en este caso lo ha visto y la ha tomado con lo que tenía. Una pena que no fuera con su réflex, aun asi se queda con una buena foto hecha con su motorola, jeje. A partir de ahora a sacar al perro reflex en mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Tengo serios problemas ya que soy visual ,, primero veo la imagen y luego leo el texto, hace rato entre de rápido y me pareció Genial! ahora que la veo con mi taza de café y mi gato aun lado puedo decir que es un Foton! no importa lo que digan para mi pobre persepcion visuall<------ es una gran foto y con Cel. <-- no importa la cámara cuando eres un gran fotógrafo. saludos. Hola compi, me alegra mucho que te guste :). La cámara importa si quieres tener cierta calidad con las fotos, y lo de "gran fotógrafo" pues me hace sentir muy halagado pero sólo soy un principiante más como cualquiera de vosotros. Suscribo lo que dice el compi de arriba: Gran foto, y demostración palpable de lo que ya veníamos sospechando: La cámara no es tan importante como el camarero, y sobre todo: Hay que saber qué se tiene en las manos a la hora de buscar la foto que quieres sacar. Con la cámara del móvil, hay fotos que se pueden sacar perfectamente, y otras que no. Igual que con cualquier otro equipo fotográfico. Esta foto con una D810 y un 300 2.8 (un equipo de más de 6 o 7.000 EUR) no habrías podido sacarla, o al menos no igual. Solo le encuentro una cosita, y es que no se si es un efecto óptico, pero la noto caida hacia la derecha Sabias palabras Jaime, cada cosa para lo suyo. Me alegra que te guste esta foto. Sobre la cáida, puede ser aunque el camino no sea llano. El pulso lo tengo siempre desnivelado :). Preciosa toma. Mi enhorabuena Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. ¡Me gusta! Gracias guapa, me alegra que te guste. +1 En cuanto a la foto, me gusta. Salu2 Me alegra que te guste compi :) Me ha pasado algo parecido al compi angellpetrili66, pero en Flickr: La vi, me gustó, miré que era de Geor Hannert y al poco rato me di cuenta que estaba tomada con un móvil. Lo cual no importa para nada para haber capturado el momento de la forma en la que lo has hecho. Gran foto, enhorabuena. Yo también soy visual, primero veo las fotos y luego empiezo a leer el contenido. Me alegra que te guste compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Visto lo visto, voy a vender todo mi equipo. Que gran verdad que las fotos no las hace la cámara. Enhorabuena. Hola compi, no lo vendas que seguro podrás hacer fotos mucho mejores que esta :) Me alegra que te guste. Con fotos como ésta, dan ganas de tirar la cámara, objetivos e ir ligerito con el móvil a todos los sitios. Muy buena He tenido un poco de suerte al hacer la foto, aunque la calidad de una réflex no se podrá igualar con un móvil (por lo menos de momento). Me alegra que te guste compi :). Preciosa foto. Gracias compañero, me alegra que guste. Muy buena, esos reflejos son espectaculares. Pos había humo en el ambiente de alguien que quemaba rastrojos y se podían apreciar a simple vista. Me alegra que te guste compi :) Totalmente de acuerdo, aunque seamos justos: una foto así con la cámara de un móvil, excepto por el encuadre, entra dentro de lo improbable. Respecto a la caída a la derecha..... uffff, que fino hilas. Antes de empezar con la dslr hacía fotos con el móvil e intentaba jugar con las limitadas opciones de edición que tenía éste. Te enseño una foto antigua hecha con el mismo :)MotoG by Geor Hannert, en Flickr Bueno, me sumo. Fotón. Lo que no entiendo es lo que dice Jaime que esta foto con una D810 no se podría hacer. No entiendo por qué no. Me alegra que te guste compi :) Lo que dije es "Con una D810 y un 300 2.8", y pensaba en la focal, no en la cámara. Lo que quería decir, por encima del ejemplo, es que, llevemos el equipo que llevemos, siempre habrá fotos que difícilmente podremos obtener con él, y que es buena cosa el "hacer el ojo" al equipo que llevemos, para evitar intentar conseguir una foto que es muy complicado de sacar. Es mejor "mentalizarse", y decir "hoy voy a setas". Y si me cruzo con un rolex, mejor lo dejo donde está para otro día que vaya "a rolex". En cualquier caso, otro motivo por el que no habría podido sacarla con una D810, es porque conozco a poca gente que se la lleve a pasear el perro.... La verdad no suelo llevar la cámara para pasear con el perrito, y estoy deacuerdo con Jaime :) Ese es el espíritu, mejor una foto con el móvil que ninguna foto. Parece que desde que tenemos una reflex, lo demás no vale. Y lo que vale no es la reflex, ni el móvil, ni la compacta... es la creatividad de quien los usa. Respecto a la técnica, poco que decir ... no creo que Hannert haya empleado mucha técnica con el móvil. Creatividad 1 Técnica 0 Hablo de este caso en particular, que ya me veo la que me va a caer. Muchas gracias por compartir Eso es compi, mejor algo (aunque mal) que no tener nada :) En el móvil active el 'HDR' y enfoqué. Gracias a tí compañero Esta es una foto de las que hay que tener el llamado "ojo fotográfico", hay que saber ir con el perro y de repente ver "la foto" y sacarla con lo que llevas encima. Mucha gente va andando por la calle, haciendo sus cosas y no ve que tiene delante de sí mismo un fotón, porque no tienen ese "ojo fotográfico". La muchos de los fotones, los tenemos delante nuestro, lo que pasa que hay que saber detectarlo más que buscarlo y Hannert en este caso lo ha visto y la ha tomado con lo que tenía. Una pena que no fuera con su réflex, aun asi se queda con una buena foto hecha con su motorola, jeje. A partir de ahora a sacar al perro reflex en mano +1 Va a ser difícil tomar fotos con la réflex con lo inquieto y a veces escurridizo animal, no me veo corriendo detrás de él con todo y cámara, jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestros comentarios. Me han alegrado mucho el día leeros y tener tan buenas críticas me ha subido el ánimo Os deseo un buen fin de semana y que hagáis muchas fotos y así poder verlas :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Me gusta. Enhorabuena. Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas