Javier FD36 Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola, por favor, agradecería me puedan ayudar en esta consulta. Soy fotógrafo de bodas y tengo que renovar equipo, pero estoy entre la Canon 6D y la Nikon D750 ¿Cual me recomiendan? ¿Alguna de estas cámaras tiene problemas de enfoque automático? Yo personalmente casi no uso flash. Otra opción que también tengo es la D610. Gracias por su ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola. Sin dudarlo la D750. Ni hablar del enfoque de la 6D, es de pena. Y eso que la tuve unos 2 años (no quita que sea una buena cámara) pero las cosas como son. A parte del RD superior en la D750. La Nikon la he podido probar de primera mano por un compañero, al igual que él la 6D. En ISO la 6D tiene muy buen rendimiento, pero viendo qué haces bodas.. Me quedo con la D750!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri90 Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Si es para retrato Canon sin dudarlo. Lo del RD me hace mucha gracia y mas aun cuando lo dice gente que tiene objetivos poco luminosos y tiene que ir por encima de 1600 ISO. Si no es para retrato, Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...