Javier FD36 Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola, por favor, agradecería me puedan ayudar en esta consulta. Soy fotógrafo de bodas y tengo que renovar equipo, pero estoy entre la Canon 6D y la Nikon D750 ¿Cual me recomiendan? ¿Alguna de estas cámaras tiene problemas de enfoque automático? Yo personalmente casi no uso flash. Otra opción que también tengo es la D610. Gracias por su ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola. Sin dudarlo la D750. Ni hablar del enfoque de la 6D, es de pena. Y eso que la tuve unos 2 años (no quita que sea una buena cámara) pero las cosas como son. A parte del RD superior en la D750. La Nikon la he podido probar de primera mano por un compañero, al igual que él la 6D. En ISO la 6D tiene muy buen rendimiento, pero viendo qué haces bodas.. Me quedo con la D750!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri90 Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Si es para retrato Canon sin dudarlo. Lo del RD me hace mucha gracia y mas aun cuando lo dice gente que tiene objetivos poco luminosos y tiene que ir por encima de 1600 ISO. Si no es para retrato, Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Gracia de qué? Te lo digo yo y mucha gente, que el enfoque de la 6D es bastante mediocre. Alguien que dispara con objetivos F1.4 y que hace retratos. Mira la limitación de la 6D que se vuelve un martirio disparar solo con el punto de enfoque central. Y ruega que no se le pire la pinza al anterior mencionado. Alguien que hace nocturnas y lugares con poca iluminación (tipo iglesia) para congelar el movimiento. En fin.. Lo que hay que leer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri90 Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Tu comentario es respetable, igual que el mio. PD: Ve a iglesias, mira las cámaras de los fotógrafos. Actualmente 5D y 6D Digo mayoritariamene, que conozco los foros y siempre hay quien sale, y 7D, 50D, 1Dx.... ah, y alguna Nikon Últimamente he visto alguna Fuji también, si, esas Fuji que no enfocan, según los foros.... Curiosamente, o no, estos fotógrafos no andan por los foros debatiendo si una cámara es mejor que otra. Se compran lo que les da de comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Yo no voy a entrar en cual de los dos modelos es mejor pero si el porque se ven más canon que nikon y es muy sencillo mi mujer a trabajado años en el departamento de fotografía de grandes superficies y se gasta 4 beses más canon que nikon en pagar curso dar regalos si los aprueba (cámaras de gama media) todo esto para que conozcas a fondo sus cámaras y las vendas Canon tiene grandes descuentos para los profesionales de medios informativos Y por otro lado el no entendido y que se inicia se deja guiar la mayoría de las veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola, por favor, agradecería me puedan ayudar en esta consulta. Soy fotógrafo de bodas y tengo que renovar equipo, pero estoy entre la Canon 6D y la Nikon D750 ¿Cual me recomiendan? ¿Alguna de estas cámaras tiene problemas de enfoque automático? Yo personalmente casi no uso flash. Otra opción que también tengo es la D610. Gracias por su ayuda. He tenido la D750 y la D610 y también he probado en multitud de ocasiones la 6D y te aseguro que la D750, enfocando, es la mejor de las tres y además con diferencia. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Y si eres fotógrafo de bodas, ¿qué cámaras tienes ahora?... Lo digo porque hay algo obvio que estamos olvidando, las lentes... ¿qué pasa, que si tienes ahora canon y pasas a Nikon no te influye que tengas que comprar los objetivos y demás utensilios y herramientas que acompañan a una cámara de un fotógrafo de bodas, donde lo único que te sirve es la bolsa donde las llevas?... Si que es rara tu pregunta (desde mi punto de vista) Por terminar, si en un foro de Nikon preguntas por dos cámaras, una Nikon y una Canon... te vamos a recomendar canon , no ves que somos masocas y hemos comprado Nikon, y esta D750 porque Canon nos parecía mejor cámara y compra, pero compramos esta Nikon porque somos masocas o algo peor sonante... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Me quedo co Nikon D750, la tuve y la vendí por pasarme a la d810. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aberronchox Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 He tenido la 6D y ahora tengo la D750. La 6D da muy buena calidad de imagen (bastante cercana a la D750), el sistema wifi es bastante mejor que el de la D750 (permite cambiar obturación, apertura e iso directamente desde el smartphone) y tiene gps integrado. En el resto de prestaciones la D750 es bastante mejor (sistema y puntos de enfoque, rafaga de disparo, resolucion, doble tarjetero, luz asistencia enfoque, flash incorporado, pantalla abatible, botones configurables, etc...) Hay quien dice que las canon son mejores para retrato y video y las nikon para fotografía pura y dura, sobre todo de paisaje, pero la verdad es que he visto comparativas de fotos a ciegas y las que pensaba que eran de canon eran de nikon y al revés, supongo que alguien que controle es capaz de igualar los perfiles de color de ambas marcas a su gusto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepin de Celes Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Yo hago bodas y sin duda te recomiendo la d750 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.