Jump to content

8 titanes - Pano Manhattan

Gaw

Publicaciones recomendadas

Buenas! La foto la verdad es que está bien resuelta, pero si es verdad que ese primer plano molesta un poco, aunque creo que era dificil de solventar.

Me parece una gran foto, y me da una gran envidia ese sitio que tantas ganas tengo de visitar...

Saludos!

Magnifica toma, bien procesada y bien acabada. La iluminacion esta en su punto. Una pena ese primer plano (barandilla o cristalera), y el punto de vista. 

Gracias por pasar y comentar. Valoro los comentarios.

Ese cristal q se ve en primer plano es alto, rondará los 2,50 - 3 mts y no supe salvarlo de forma eficaz así q decidí incluirlo ya q empezó a llover, la gente (q suele estar a tope) huyeron (como si fueran metálicos) y las gotas en el cristal reflejaban las luces, pero en las panos no se aprecia esos detalles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya putada los cristales protectores esos... Se carga completamente una fotografía increible.

En fin, es lo que hay, que se le va a hacer.

Un saludo!

Tienes toda la razón.

Hay varias historias referente a los cristales protectores. La más popular es para proteger del viento a los visitantes, o para evitar q se caigan hacia abajo objetos y puedan dañar a los transeúntes 87 pisos más abajo. Otra es para evitar los suicidios, desde el Empire State se tiraron unos cuantos en una época y tomaron medidas para evitarlo. Desde el Rockefeller Center alguno q otro se ha "caído".

Fotos perdidas, vidas ganadas. Un buen balance.

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...