SEIJO Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola de nuevo, aquí os dejo esta foto de una cascada (Molinos de Batán) en la provincia de A Coruña; un paraje extraordinario para visitar y fotografiar. La toma, está hecha con tripode, para el efecto seda. Espero de que os guste. Comentar sin miedo. Molinos de Batán_ Cascada by Jose A. Carrasco, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 17.0 mm 3 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Una toma y colores preciosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Una toma y colores preciosos. Saludos. Muchas gracias Remi, me alegra de que te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Muy bonita, SEIJO, el efecto seda está bien conseguido.¡Qué vegetación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 (editado) Muy bonita, SEIJO, el efecto seda está bien conseguido. ¡Qué vegetación! Muchas gracias Franky. Como digo en la explicación de la toma; es un paisaje extraordinario para visitar y fotografiar. Salu2 Editado 15 de Junio de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 (editado) Me ha gustado mucho, lastima que no se filtrase ningún rayito de sol !!! Editado 15 de Junio de 2016 por lgmalagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me ha gustado mucho, lastima que no se filtrase ningún rayito de sol !!! Gracias Igmalagon, la verdad es que el día no acompañaba mucho; no estaba soleado, más bien nublado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Muy bien conseguida ya veo que ya estas empleando el nd.Me encantan estos preciosos verdes salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Muy bien conseguida ya veo que ya estas empleando el nd.Me encantan estos preciosos verdes salu2 Hola josep, me alegra de que te haya gustado; estos verdes, aquí en Galicia, los tenemos todo el año. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 (editado) Me gusta mucho la compo, con esas lineas que marca el agua que nos conducen la vista hasta la casita que hay en el fondo. La lastima es que la casita no destaca con claridad. Se que puede llegar a ser muy complicado, pero si lograras con PS darle un toquecillo de luz a la casita, creo que ganaría. En cualquier caso, es una magnifica foto, en la que has logrado evitar la sensación de caos típica que producen los bosques, con tanta rama y follaje cruzando y cortando por todos los lados. A mi siempre me ha resultado muy complicado fotografiar un bosque sin que me quede un follón en el que no hay quien se aclare... Editado 15 de Junio de 2016 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 (editado) Me gusta mucho la compo, con esas lineas que marca el agua que nos conducen la vista hasta la casita que hay en el fondo. La lastima es que la casita no destaca con claridad. Se que puede llegar a ser muy complicado, pero si lograras con PS darle un toquecillo de luz a la casita, creo que ganaría. En cualquier caso, es una magnifica foto, en la que has logrado evitar la sensación de caos típica que producen los bosques, con tanta rama y follaje cruzando y cortando por todos los lados. A mi siempre me ha resultado muy complicado fotografiar un bosque sin que me quede un follón en el que no hay quien se aclare... Hola Jaime, me alegra mucho de que te haya gustado. Como bien dices, la toma, tiene su trabajo y dificultad, pues como se puede observar, las ramas del paraje y las que había al lado de la cascada, eran dificiles de evitar y después, buscar la mejor posición, para "plasmar" la toma. Gracias por comentarla. Salu2 Editado 15 de Junio de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcadiafotos Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Preciosa toma Muchas gracias. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Que paisajes mas chulos te rodean¡¡¡¡¡¡ muy bonita, si fuera de mi tierra (Murcia) te diria que te has pasado saturando los verdes, pero se que por alla si existen esos colores¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Que paisajes mas chulos te rodean¡¡¡¡¡¡ muy bonita, si fuera de mi tierra (Murcia) te diria que te has pasado saturando los verdes, pero se que por alla si existen esos colores¡¡¡¡¡ Gracias Asgarot; la verdad es que parece que está saturada de verde, pero es la realidad. Nosotros de verde (paisajes) estamos bien saturados todo el año. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Qué bonita Jose, el lugar es simplemente espectacular. A añadir lo de la casita que te comenta Jaime, y que es una lástima que te haya quedado una pequeña zona quemada, pero por lo demás ¡me encanta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 (editado) Qué bonita Jose, el lugar es simplemente espectacular. A añadir lo de la casita que te comenta Jaime, y que es una lástima que te haya quedado una pequeña zona quemada, pero por lo demás ¡me encanta! Saludos Hola Iselaya (Eva) muchas gracias por comentarla y que te guste. Le he dado vueltas y no sé a que zona te refieres Salu2 Editado 15 de Junio de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola Iselaya (Eva) muchas gracias por comentarla y que te guste. Le he dado vueltas y no sé a que zona te refieres Salu2 Así es como yo la veo a su máximo tamaño en Flickr, te muestro recorte de la zona de la que hablo. Si estoy equivocada, que sea cosa de mi monitor te ruego me disculpes. cascada seijo by Eva Ceprián, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 (editado) Así es como yo la veo a su máximo tamaño en Flickr, te muestro recorte de la zona de la que hablo. Si estoy equivocada, que sea cosa de mi monitor te ruego me disculpes. cascada seijo by Eva Ceprián, en Flickr Pues ahora que lo dices, es posible. Fijandose bien, parece estar quemada, pero no sé, sino será a la cantidad de agua que caía en esa zona. Le daré un repaso De todas maneras, muchas gracias por comentar. Salu2 Editado 15 de Junio de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola SEIJO, bonito lugar sin duda y también mu chula la foto que hiciste . Opino lo mismo que te dijo anteriormente Iselaya, esa zona parece quemada y rompe la sutileza que se ve en el resto del agua sedosa. A mi particulaarmente me gusta y en galicia y concretamente en la provincia de Lugo tenemos unas cascadas y saltos menores de agua preciosos en unos entornos naturales para perderse, un saludo veciño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 A mi me gusta la composición, el tronco que corta, la luz, el agua con su efecto. Para mi está tan bien que va de cabeza a la pared. Sigo viendo que el color blanco no está bien visto en este foro, pero es mi favorito, claro que yo tal como tengo el cerebro y bulbo raquítico,... yo no cuento. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola SEIJO, bonito lugar sin duda y también mu chula la foto que hiciste . Opino lo mismo que te dijo anteriormente Iselaya, esa zona parece quemada y rompe la sutileza que se ve en el resto del agua sedosa. A mi particulaarmente me gusta y en galicia y concretamente en la provincia de Lugo tenemos unas cascadas y saltos menores de agua preciosos en unos entornos naturales para perderse, un saludo veciño. Hola Fozman, la verdad, es que estuve revisando el original (antes de subirla a Flickr) y el histograma está bien; no hay ninguna zona quemada; salvo que ese color se deba a un filtro ND, que utilicé Me alegra de que te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 A mi me gusta la composición, el tronco que corta, la luz, el agua con su efecto. Para mi está tan bien que va de cabeza a la pared. Sigo viendo que el color blanco no está bien visto en este foro, pero es mi favorito, claro que yo tal como tengo el cerebro y bulbo raquítico,... yo no cuento. Gracias por compartir Hola Adolfo, me alegra mucho de que te guste la toma; sobre el color blanco, que queires que te diga, como dice el refrán "para gustos, colores" Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 amigo seijo , viendo tu foto el avitomas te saluda con un hasta mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 (editado) amigo seijo , viendo tu foto el avitomas te saluda con un hasta mañana Hasta mañana Tomas, feliz descanso Saludos Editado 15 de Junio de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas