Jump to content

Cascada_Paisaje verde

SEIJO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, aquí os dejo esta foto de una cascada (Molinos de Batán)  en la provincia de A Coruña;  un paraje  extraordinario para visitar  y fotografiar.

La toma, está hecha  con tripode, para el efecto seda.  Espero de que os guste.

Comentar  sin miedo.

26674897184_31bce78932_c.jpgMolinos de Batán_ Cascada by Jose A. Carrasco, en Flickr

Nikon D7100 

17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/9.0
  17.0 mm
  3
  100
  Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, SEIJO, el efecto seda está bien conseguido.

¡Qué vegetación!

Muchas gracias  Franky.  Como digo en la explicación de la toma;  es un paisaje extraordinario para visitar y fotografiar.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Muy bien conseguida ya veo que ya estas empleando  el nd.Me encantan estos preciosos verdes  salu2

Hola  josep,   me alegra de que te haya gustado;  estos verdes, aquí en Galicia, los tenemos todo el año.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la compo, con esas lineas que marca el agua que nos conducen la vista hasta la casita que hay en el fondo. La lastima es que la casita no destaca con claridad. Se que puede llegar a ser muy complicado, pero si lograras con PS darle un toquecillo de luz a la casita, creo que ganaría.

En cualquier caso, es una magnifica foto, en la que has logrado evitar la sensación de caos típica que producen los bosques, con tanta rama y follaje cruzando y cortando por todos los lados. A mi siempre me ha resultado muy complicado fotografiar un bosque sin que me quede un follón en el que no hay quien se aclare...

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario

Me gusta mucho la compo, con esas lineas que marca el agua que nos conducen la vista hasta la casita que hay en el fondo. La lastima es que la casita no destaca con claridad. Se que puede llegar a ser muy complicado, pero si lograras con PS darle un toquecillo de luz a la casita, creo que ganaría.

En cualquier caso, es una magnifica foto, en la que has logrado evitar la sensación de caos típica que producen los bosques, con tanta rama y follaje cruzando y cortando por todos los lados. A mi siempre me ha resultado muy complicado fotografiar un bosque sin que me quede un follón en el que no hay quien se aclare...

Hola Jaime, me alegra mucho de que te haya gustado.

Como bien dices, la toma, tiene su trabajo y dificultad, pues como se puede observar, las ramas del paraje y las que había al lado de la cascada, eran dificiles de  evitar y después, buscar la mejor posición, para "plasmar" la toma.

Gracias por comentarla.

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Que paisajes mas chulos te rodean¡¡¡¡¡¡ muy bonita, si fuera de mi tierra  (Murcia) te diria que te has pasado saturando los verdes, pero se que por alla si existen esos colores¡¡¡¡¡

Gracias Asgarot;  la verdad es que parece que está saturada de verde, pero es la realidad. Nosotros de verde (paisajes) estamos bien saturados todo el año.

Enlace al comentario

Qué bonita Jose, el lugar es simplemente espectacular. A añadir lo de la casita que te comenta Jaime, y que es una lástima que te haya quedado una pequeña zona quemada, pero por lo demás ¡me encanta! Saludos

Hola Iselaya (Eva) muchas gracias por comentarla y que te guste.

Le he dado vueltas y no sé a que zona te refieres

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Hola Iselaya (Eva) muchas gracias por comentarla y que te guste.

Le he dado vueltas y no sé a que zona te refieres

Así es como yo la veo a su máximo tamaño en Flickr, te muestro recorte de la zona de la que hablo. Si estoy equivocada, que sea cosa de mi monitor te ruego me disculpes.  ;) 

27407557370_60b7b52b67_o.jpgcascada seijo by Eva Ceprián, en Flickr

Enlace al comentario

Así es como yo la veo a su máximo tamaño en Flickr, te muestro recorte de la zona de la que hablo. Si estoy equivocada, que sea cosa de mi monitor te ruego me disculpes.  ;)

27407557370_60b7b52b67_o.jpgcascada seijo by Eva Ceprián, en Flickr

Pues ahora que lo dices, es posible. Fijandose bien, parece estar quemada, pero no sé, sino será a la cantidad de agua que caía en esa zona. Le daré un repaso

De todas maneras, muchas gracias por comentar. 

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Hola SEIJO, bonito lugar sin duda y también mu chula la foto que hiciste . Opino lo mismo que te dijo anteriormente Iselaya, esa zona parece quemada y rompe la sutileza que se ve en el resto del agua sedosa.

A mi particulaarmente me gusta y en galicia y concretamente en la provincia de Lugo tenemos unas cascadas y saltos menores de agua preciosos en unos entornos naturales para perderse, un saludo veciño.

Enlace al comentario

A mi me gusta la composición, el tronco que corta, la luz, el agua con su efecto.

Para mi está tan bien que va de cabeza a la pared.

Sigo viendo que el color blanco no está bien visto en este foro, pero es mi favorito, claro que yo tal como tengo el cerebro y bulbo raquítico,... yo no cuento.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Hola SEIJO, bonito lugar sin duda y también mu chula la foto que hiciste . Opino lo mismo que te dijo anteriormente Iselaya, esa zona parece quemada y rompe la sutileza que se ve en el resto del agua sedosa.

A mi particulaarmente me gusta y en galicia y concretamente en la provincia de Lugo tenemos unas cascadas y saltos menores de agua preciosos en unos entornos naturales para perderse, un saludo veciño.

Hola Fozman, la verdad, es que estuve revisando el original (antes de subirla a Flickr) y el histograma está bien;  no hay ninguna zona quemada; salvo que ese color se deba a un filtro ND, que utilicé

Me alegra de que te guste.

Enlace al comentario

A mi me gusta la composición, el tronco que corta, la luz, el agua con su efecto.

Para mi está tan bien que va de cabeza a la pared.

Sigo viendo que el color blanco no está bien visto en este foro, pero es mi favorito, claro que yo tal como tengo el cerebro y bulbo raquítico,... yo no cuento.

Gracias por compartir

Hola Adolfo, me alegra mucho de que te guste la toma;  sobre el color blanco, que queires que te diga, como dice el refrán "para gustos, colores"

Enlace al comentario