jesualdou2 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Alguien que haya pasado de la d300 a d700, me podria dar su opinion? ha sido satisfactoria o por el contrario se arrepiente por el desembolso. y los isos a 3200 y 6400 son tan usables y tan limpios, que se puede uno olvidar practicamente del flash? No se si debo cambiar, el iso me atrae mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola Este link te va a servir: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry276180 Por otro lado, comprá la D700 con los ojos cerrados que es un pedazo de cámara y supera ampliamente a cualquier otra Nikon antes hecha. A 3200 ISO se comporta fantástic e incluso a ISO's más altos la calidad es bastante aceptable. En el link de más arriba vas a encontrar otro que te manda a mi blog, donde encontrarás archivos RAW para que bajes y hagas tus propios tests y saques tus propias conclusiones Saludos, Martín -- Nikon debería pagarme por hacerle tan buena publicidad a la D700 JAjaA XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola Este link te va a servir: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry276180 Por otro lado, comprá la D700 con los ojos cerrados que es un pedazo de cámara y supera ampliamente a cualquier otra Nikon antes hecha. A 3200 ISO se comporta fantástic e incluso a ISO's más altos la calidad es bastante aceptable. En el link de más arriba vas a encontrar otro que te manda a mi blog, donde encontrarás archivos RAW para que bajes y hagas tus propios tests y saques tus propias conclusiones Saludos, Martín -- Nikon debería pagarme por hacerle tan buena publicidad a la D700 JAjaA XD Eso de comprar con los ojos cerrados pues.. El que compra debe valorar si gastarse 2000€ le va a suponer mucha mejora en sus fotos...Sueles usar mucho el flash necesitas mas luz de la que te da la d300 normalmente? Si es que si pues cambia pero cambiar por cambiar es tirar el dinero.No hay camaras peores ni mejores hay camaras que se adaptan a tus necesidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Sin ir más lejos, ISO 800; f/6.3 1/100 y sin editar (las FF captan mucho más luz), sin trípoide (ya no lo uso) http://mart1980.deviantart.com/art/Cordoba-96553077 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 gracias Quantum voy a hechar un vistazo a esos archivos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Viendo que has puento en venta la D300 ....EDITO y BORRO. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioj_dg Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 La verdad es que realize el cambio nada mas salir la D700 y no me arrepiento nada. La calidad de las imagenes ( tonalidad, ruido, etc...) me parece muy superior. La principal desventaja que yo he encontrado y que es una parte importante enla que utilizo la cmara es con los Macros.Aqui reconozco que he perdido pues la ampliacion al no tener factor de recorte es menor. Pero yo, no lo dudaria ni un momento ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Yo estaba muy contento con la D300 y me alberga esa duda, hoy despues de dos meses con la D700 no la cambio ni de coña, todas mis fotos tienen muchisima ´más nitidez que antes, utilizo la camara casi siempre en situaciones normales por encima de los 600 ISO y no se me escapa nada, los resultados con poca luz merencen la pena, los procesados de los NEF los realizo casi como en la D300 pero con resultados mucho mejores, yo tengo objetivo regulares un 28-200 y un sigma 12-24, los resultados son estupendos , no me puedo imaginar que calidad tiene que dar un pata negra. Saludicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 bueno ya no hay vuelta atras, he vendido la d300,(a jogrima) .. me queda el sigma 10-20 y el nikon 70-300 vr, creo que el sigma no me vale, el nikon si verdad? no se si empezar con el 50 mm 1.8 y el 70-300 para empezar, como lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 bueno ya no hay vuelta atras, he vendido la d300,(a jogrima) .. me queda el sigma 10-20 y el nikon 70-300 vr, creo que el sigma no me vale, el nikon si verdad?no se si empezar con el 50 mm 1.8 y el 70-300 para empezar, como lo veis? Eso depende de tus gustos. Yo te recomiendo encarecidamente que ahorres para objetivos "Pata negra" que te saquen lo mejor de la cámara (como el Nikkor 14-24 f2.8 por ejemplo, ya que el Sigma como bien comentas es DX, o un Nikkor 24-70 f2.8, cuya utilidad es máxima, y la calidad, fuera de toda duda). Y aunque mejora el tema del ruido, no es como para olvidarse del flash, pues a partir de 1600 desde que amplies un poco (o en impresiones A3+) se notará algo, sobre todo cuando tengas fondos negros, cosa por otro lado lógica e inevitable. Lo que digo es que aunque está muy bien la ayuda, no es la gran panacea, y si puedes sacar tus fotos a ISO 100, como siempre, quedarán mejor, por las pérdidas de datos que puedas tener en las sombras o fondos oscuros. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Buenas, despues de leer he iniciar el tema ya tengo la d700 en mis manos, muy parecida a la d300 en cuerpo pero el alma es distinto, jajaj, despues de leer y leer, y sobre todo gracias a QUANTUM, por sus opiniones, esta misma noche he salido hacer pruebas muy pocas, y me he quedado alucinado, he estrujado el iso y he tirado a iso 5000 y en jpeg, todo en 30 minutos, ya que no disponia de mas tiempo, pues os cuelgo una foto, a pulso para que veais, yo encantado. P.D la he comprado en andorrafreemarket, y muy rapidos y serios, un dia me ha tardado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amilcarw Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Felicidades yo comprare la mia al final en el corte ingles por lo de no tener problemas con garantia. Que objetivos pillaste al final? Cuanto te salio cada cosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Pues solo tengo el 70-300 vr, y el 50mm viene de camino, la camara me salio por 2040 euros, en casa. son 500 euros menos que en el C.I un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.