Carlito77 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola Hace tiempo leí a un compañero del foro que es inevitable acabar con muchas bolsas...tenía razón. Estoy buscando una bolsa de hombro que sea discreta, que la correa este cosida al cuerpo, que sea antiagua o parecido y que entren una D750,24-70 y 70-300. ¿Que me recomendáis?? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 recientemente he leido este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351745&hl= Pero creo que también hay uno tuyo preguntando por bolsas con varias respuestas de ilustres, pero ahora lo he perdido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Miro el hilo, si, hay uno mio pero para bolsa para sólo un objetivo, ya tengo unas cuantas pero estoy buscando, espero la última bolsa Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 este hilo ya lo había visto pero no he encontrado la respuesta, hacia tiempo vi uno que creo que era el bueno pero no lo encuentro en el buscador.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Miro el hilo, si, hay uno mio pero para bolsa para sólo un objetivo, ya tengo unas cuantas pero estoy buscando, espero la última bolsa Siempre es la penúltima bolsa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 .....y el ultimo objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Tampoco lo será... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Jajajaja lo se...y de las bolsas que opináis??? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Hola: Mira las Think tank que son magníficas. También las Crumpler. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Hola: Mira las Think tank que son magníficas. También las Crumpler. Saludos Gracias! Ya las he mirado, la duda es lo que entran, una D750+24-70 tamron+70-300, esa es la duda ...las think Tank valen una pasta Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Comprada hace dos días en Amazon por lo de las rebajas una Tarion bolsa vintage https://www.amazon.es/dp/B0146E6RDO/ref=pe_386191_141379291_TE_dp_1, estoy como tu, además de la mochila, tengo ya una buena colección de bolsas, pero cuesta encontrar una realmente polivalente, una es pequeña, otra demasiado grande, otra es buena pero no tiene compartimentos para nada.... esta tiene buena pinta y es barata. En you tube hay un unboxing y parece interesante, ya veremos si además resistente. Suerte y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Si, es increíble la colección de bolsas con la que nos juntamos. Ya me dice mi mujer, otra bolsa? Menos mal que diciéndole que ella cuantos bolsos tiene, se acaba el debate. Con esta última ya tengo las tres opciones, grande para todo el equipo, mediana para con dos o tres objetivos y la pequeña para cámara y un obje ptivo... Una pasta, esta la cogí a buen precio, era la última. pasta Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Gracias! Ya las he mirado, la duda es lo que entran, una D750+24-70 tamron+70-300, esa es la duda ...las think Tank valen una pasta Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Yo tengo una Crumpler Lightdelight 6000, y me cabe perfectamente la D750- Nikon 24-70 y Nikon 70-200 f4. Según la organices, también un flash. Así que te cabe perfectamente. Otra cosa es que te guste. https://www.amazon.es/Crumpler-Light-Delight-6000-fotográfico/dp/B00GHP9TSQ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1468568990&sr=8-4&keywords=crumpler+light+delight Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Compre la pretty boy al final, me gustaba más pero la que dices fue finalista Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Una de las que tengo es esta (pero en azul) https://www.amazon.es/Thule-Covert-Bolsa-para-oscuro/dp/B00JXECZIY/ref=sr_1_23?s=electronics&ie=UTF8&qid=1468581704&sr=1-23&keywords=thule+bolsa Pero creo que está en el límite de lo que es una bolsa portable, ya que cabe una DSLR con grip, un 70-200, un 24-70, un 14-24, portátil grande, y varios departamentos más para algún accesorio. Pero es demasiado peso, así que cuando cargo tanto ya me planteo la mochila, que aun le caben algunas cosillas más, como un fijo, un flash, hasta la pera de soplar y un mini trípode. Por eso voy en busca de algo que me permita llevar la cámara, el 24/70, el 70-200 un fijo o un flash, y mis cosas personales, tipo cartera, llaves, móvil, etc... Vamos, para ir de paseo sin demasiado peso y sin llamar mucho la atención. La crumpler no tiene mala pinta, pero parece (por las fotos) un poco falta de bolsillos y departamentos para las cosas personales. Pero estoy encantado de ir viendo las distintas bolsas que tenéis y utilizáis, especialmente con los comentarios de qué cabe y qué no cabe, es de gran ayuda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 La pretty boy 7500Xxxl es una maravilla pero justa para un 24-70 y 70-300 a mi me vale, podrías más con fijos, la solapa delantera, a mi me vale para llevar tarjetas etc.... Si quieres meter más, sin demasiado peso y discreta, va a ser más complicado Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Yo llevo una Lowepro Nova 180 AW en la que llevo una D90 sin grip, con el 18-105, el Tokina 11-16 y un 50 mm, un disparador por cable y un pequeñísimo trípode Hama, además de trapitos, otra tarjeta SD, una memoria usb, perilla, y demás. En el bolsillo exterior dos polarizadores en sus fundas. Me gusta esta bolsa porque es negra totalmente y sin florituras de colorines, múltiples bolsillos, tiene cremallera y un cierre rápido, muy impermeable y además en un bolsillo una funda para la lluvia que se pone en un momento. Me gusta mas que la mochila porque puedo ponerla delante-detrás rápidamente, es muy discreta y tiene capacidad para afotar en la calle sin llamar la atención, con la otra bolsa, bastante mas grande, imposible pasar desapercibido. La mochila la guardo de mi época de "guerrillero" en las manifestaciones universitarias de finales de los 80, con la FM2, corriendo delante de los antidisturbios, detrás de los estudiantes, en tierra de nadie, afotando como loco en blanco y negro. Que tiempos de locura, diversión y risas......bolazo va, bolazo viene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Crumpler serie 5 En la crumpler 5million cabe una d810 con un 28-70 o con un 14-24 y en el otro compartimento un 70-200 f/4 justito. Un par de bolsillos para tarjetas, baterias y el movil. No cabe nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 La pretty boy 7500Xxxl es una maravilla pero justa para un 24-70 y 70-300 a mi me vale, podrías más con fijos, la solapa delantera, a mi me vale para llevar tarjetas etc.... Si quieres meter más, sin demasiado peso y discreta, va a ser más complicado Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Eso me pareció a mi al verla, justa para las longitudes de los pedazo zooms, pero perfecta para fijos. Para ese menester tengo una bolsa, marca Jenova, creo que son las del Fotoprix, que no le cabe un 70-200 por altura, pero cuando salgo con fijos tiene 3 compartimentos interiores (cámara + 1 montado, y le caben 3 fijos más, y además tiene dos bolsillos laterales donde meter cartera, llaves, tarjetas. Pero me falta algo intermedio entre esta y el monstruo Thule, por eso aproveche por 20 euros probar la que me llegará el lunes de Amazon, la Tarion bolsa vintage, cuando la tenga ya veré que tal, por lo que he visto apunta maneras. Ah, y una cosa que a mi me importa, quizá a otras personas no, es que no tengan un par de velcros gigantes en la solapa delantera, que es de todo menos discreto a la hora de abrir la bolsa en un sitio silencioso, tipo iglesia o museo, eso no depende del precio, la Thule también tiene unos grandes velcros y un par de cierres rápidos tipo clip, pero por suerte tiene una cremallera superior con la que puedo acceder a todo sin el estruendo del velcro. Sigo el hilo con interés. Me añado la Crumpler a la lista de deseos, por si acaso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 16 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Hoy he salido con un 85mm y un 24-70, con la pretty boy y perfecto, también entra,más justo, en vez del 85 un 70-300, más 24-70, en ambos casos es cómodo y no abulta. El velcro lo puedes quitar antes de entrar pero si te abren la bolsa, te vale de aviso anti robo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Este video es de la bolsa que me llega el lunes, https://www.youtube.com/watch?v=AHARBM8UAF8 (le meto los subtítulos en inglés, si no no entiendo nada), es bastante ilustrativo de sus capacidades, además de los comentarios de la gente que la ha comprado en Amazon, a ver que tal de acabados y calidad. Ya comentaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 16 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Tiene muy buena pinta, pero yo con las tres que tengo,me retiro, que me echan de casa. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 (editado) Carlito77, te he leido en el otro hilo de bolsas (el enlaze en este hilo en los primeros comentarios), sobre la case logic SLRC202 (marca que me gusta por su relación calidad precio), tiene buena pinta, pero en el lateral no creo que quepa un 700-200, y mucho menos en el hueco central montado en el cuerpo, aunque por disposición de los bolsillos la encuentro genial, es una pena pero queda descartada. Yo también espero que con esta bolsa, sea la definitiva, o si no, la penúltima... Comentar que tamibién tengo el tanque Lowepro nova 200 AW, pero me costó bastante más dinero que el enlace de Amazon, https://www.amazon.es/Lowepro-Nova-200-AW-bandolera/dp/B0016J1EIQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1468672442&sr=8-1&keywords=lowepro+nova+200+aw y no me cuadran para nada los comentarios de los compradores, que si una reflex y un par de objetivos.... a mi me sirve para tenerla en casa para guardar las cosas que no utilizo normalmente, vamos que hace de armario fotográfico, y si voy de viaje, entonces hace de bolsa de transporte, sólo una vez la llevé en una salida, y la llené a tope, un infierno de peso, de eso ya hace años. En Amazon deben tener un error en la foto, o en el precio, que me costó el doble, además si cambias el color de negro a caqui, sale otra Nova, quizá la 180 o la 160, que eso ya me cuadra más! La nova 200 está descatalogada en la página oficial de Lowepro, lo más parecido es la 650 AW. y no vale 108 € precisamente. Editado 16 de Julio de 2016 por pefema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Recibida hoy, es lo que esperaba, bonita, cabe la cámara con el 24-70 montado, el 70-200 sin problemas, o un 14-24, más un par de bolsillos laterales para meter un 50mm y una gran solapa frontal con cremallera para las llaves, gafas, cartera, o bien un flash con su remoto y el disparador. Si además es resistente y dura, será una de mis favoritas para salir cómodo, que no ligero... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas