Jump to content

Dos meses esperando la D500

juanjo34

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, como comento en el titulo llevo dos meses esperando una D500 que he comprado (ya esta pagada) en andorravision. Me comentaron que para primeros de Junio les tenían que llegar paro ahora solo me dicen que no saben cuando tendrán, que si el terremoto que si historias varias. Les he dicho que si la semana que viene no hay noticias que me devuelvan el dinero y no me han puesto pegas la verdad pero me resulta raro que ya hay cámaras en muchísimos sitios y ellos no tengan. 

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado esperando 5 años... :whistling:

Ahora en serio. Está claro que no tienen un stock fluido, imagino que parte será por los sensores aunque también puede ser que la demanda haya superado sus previsiones. A mi en FNAC me tardaron 3 semanas.

Andorravisión es de fiar; todo depende de las prisas que tengas y de la disponibilidad real en otras tiendas (y de la diferencia de pasta, claro).

Enlace al comentario

Hola a todos,

la encargué hace 2 semanas en Media-Markt Valencia y me llegó ayer cumpliendo escrupulosamente con los plazos prometidos por el vendedor (15 días). El precio había subido pero me respetaron el precio inicial acordado: 1950€ ;)

Hice un intento en Andorra (en varios comercios) hace casi un mes y todos me dijeron que la cosa estaba muy complicada y que no podían garantizar plazo de entrega, por eso abandoné la idea. El caso es que me voy a Guatemala el 23 de Julio de fotógrafo de quirófano y seguimiento de enfermos en el contexto de la ONG médica en la que colaboro, y la necesitaba cuanto antes para poder familiarizarme con sus ajustes que se alejan mucho de la D7000 que llevé la última vez a la misma expedición. De ahí mi decisión de optar por Media-Markt para no quedarme tirado...  :1ok: 

Enlace al comentario

Justo en media mark Valencia la tengo reservada. Ayer me dijeron que me anulaban el pedido y me devolvían el dinero. a ver lo que tardan estos de andorravision.

Hola Juanjo,

pues no lo entiendo: yo la compré en el Media-Markt de Palacio de Congresos (metro Beniferri) cuando fui, me dijeron que tenían una D500 en Stock pero que estaba reservada para un cliente, y ni siquiera se podía ver. También me dijeron que tenían 3 más pedidas y añadieron la mía a la lista de pedidos... tal como ya te he dicho me llamaron este lunes para ir a recogerla... eso si: había subido, y creo que tienen cierto mosqueo con Finicon: no sé porque ni me importa, pero igual hay mucho retraso (en Francia hay D500 en algunas tiendas pero llegan con cuenta gotas, algunos de mis amigos ya la tienen pero el precio en Francia es de: 2350€) 

A mi me suelen tratar bien porque les he comprado bastante, hace años la D700 también (en 2010)... Por aquel entonces no me podían hacer descuento porque Finicon no les dejaba, así que me cobraron el precio tarifa que era de 2500€ y para agradecerme la compra me regalaron el sigma 24-70mm f2.8 (no era el de última generación pero iba bien). ;)

Enlace al comentario

Mira también en purnima digital, no a través de rakuten, en su propia página:

http://www.purnimadigital.es/camaras/reflex/nikon/camara-reflex-nikon-d500-cuerpo-kit-box.html

Por cierto que la han tenido más barata que ahora, a unos 1950€ :lol:

Enlace al comentario

Juanjo, ya nos dirás si te ha llegado esta fantástica cámara y que tal se ha portado e-infiniti. Saludos.

+1

Yo también tengo mucho interés ...

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Alguno que la haya comprado por internet a e-infiniti o similar... que tal os ha ido? Rapido?

Esta costando mucho encontrar stock de la D500... Yo si fuera de una tienda estaria cabreado porque ya cuesta encontrar un comprador que quiera dejarse 2000 euros en tu negocio como para que la terminen comprando en internet por falta de stock en tienda... pero no hay mas...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...