Jump to content

Dos meses esperando la D500

juanjo34

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, como comento en el titulo llevo dos meses esperando una D500 que he comprado (ya esta pagada) en andorravision. Me comentaron que para primeros de Junio les tenían que llegar paro ahora solo me dicen que no saben cuando tendrán, que si el terremoto que si historias varias. Les he dicho que si la semana que viene no hay noticias que me devuelvan el dinero y no me han puesto pegas la verdad pero me resulta raro que ya hay cámaras en muchísimos sitios y ellos no tengan. 

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado esperando 5 años... :whistling:

Ahora en serio. Está claro que no tienen un stock fluido, imagino que parte será por los sensores aunque también puede ser que la demanda haya superado sus previsiones. A mi en FNAC me tardaron 3 semanas.

Andorravisión es de fiar; todo depende de las prisas que tengas y de la disponibilidad real en otras tiendas (y de la diferencia de pasta, claro).

Enlace al comentario

Hola a todos,

la encargué hace 2 semanas en Media-Markt Valencia y me llegó ayer cumpliendo escrupulosamente con los plazos prometidos por el vendedor (15 días). El precio había subido pero me respetaron el precio inicial acordado: 1950€ ;)

Hice un intento en Andorra (en varios comercios) hace casi un mes y todos me dijeron que la cosa estaba muy complicada y que no podían garantizar plazo de entrega, por eso abandoné la idea. El caso es que me voy a Guatemala el 23 de Julio de fotógrafo de quirófano y seguimiento de enfermos en el contexto de la ONG médica en la que colaboro, y la necesitaba cuanto antes para poder familiarizarme con sus ajustes que se alejan mucho de la D7000 que llevé la última vez a la misma expedición. De ahí mi decisión de optar por Media-Markt para no quedarme tirado...  :1ok: 

Enlace al comentario