santi_man72 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Bueno yo creo que el triunfo tan grande del inglés se debe mas a su éxito cultural en el mundo... es decir música, cine, televisión, etc. nos han enseñado ingles alegrandonos la vida y divirtiendonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Los Ingleses son muy lo suyo.... de estudiante participaba en una banda de Rock y hemos viajado por muchos puntos de Inglaterra y Escocia, 2 paises maravillosos con gente muy culta y mucha cultura.... pero siempre hemos notado esta distancia que es tan famosa para los "de la isla", amigos solo si te conocen ya un buen tiempo y con mucha cerveza, claro.... Los Ingleses son muy buenos negociantes y mantienen relaciones comerciales buenismas con todo el mundo, no les va a costar mucho esta salida.... y veo muy bien que han preguntado a la gente sobre el tema y les han dejado votar y opinar, aqui nunca preguntan a nadie! Opino que una democracia transparente es eso - preguntar al pueblo lo que quiere y lo que no.... La CE en los ultimos años ha bajado mucho en calidad y popularidad, despues de los Britanicos vendran los Holandeses y Daneses y en la misma Alemania casi un 60% de la poblacion estan en contra, cada vez mas - la gente esta harta de la politica Merkel que solo representa a los grandes multinacionales en plan Bayer, Allianz, VW, Thyssen, Krupp y Deutsche Bank, la gente quiere calidad de vida y nada de permanentes subidas de impuestos y cada vez mas inmigracion.... si no se espabilan mucho ahora, saltara todo por los aires, igual como los petardos del San Joan - hay que hacer politica con el consenso y consentimiento del pueblo, no hay otra.... saludos! Lo que nunca hay que hacer es legislar o hacer referendum en caliente. Es como preguntarle a uno que le acaban de robar el coche que se deberia hacer con los ladrones de coches. En plena crisis emigratoria procedente de africa no es el momento de hacer un referendum sobre pertenencia a la UE porque no se tiene la cabeza fría. Es un Error. Y que yo sepa para ratificar la constitución europea y tambien en la OTAN se preguntó aquí en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Que pena que no hayamos querido o podido imponer nuestro idioma en el mundo, cuando es uno de los mas hablados. Un saludo Perdona que me ría.... pero el castellano era el idioma de Castilla, no de toda la península ni de buena parte de América... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Los Ingleses son muy lo suyo.... de estudiante participaba en una banda de Rock y hemos viajado por muchos puntos de Inglaterra y Escocia, 2 paises maravillosos con gente muy culta y mucha cultura.... pero siempre hemos notado esta distancia que es tan famosa para los "de la isla", amigos solo si te conocen ya un buen tiempo y con mucha cerveza, claro.... Los Ingleses son muy buenos negociantes y mantienen relaciones comerciales buenismas con todo el mundo, no les va a costar mucho esta salida.... y veo muy bien que han preguntado a la gente sobre el tema y les han dejado votar y opinar, aqui nunca preguntan a nadie! Opino que una democracia transparente es eso - preguntar al pueblo lo que quiere y lo que no.... La CE en los ultimos años ha bajado mucho en calidad y popularidad, despues de los Britanicos vendran los Holandeses y Daneses y en la misma Alemania casi un 60% de la poblacion estan en contra, cada vez mas - la gente esta harta de la politica Merkel que solo representa a los grandes multinacionales en plan Bayer, Allianz, VW, Thyssen, Krupp y Deutsche Bank, la gente quiere calidad de vida y nada de permanentes subidas de impuestos y cada vez mas inmigracion.... si no se espabilan mucho ahora, saltara todo por los aires, igual como los petardos del San Joan - hay que hacer politica con el consenso y consentimiento del pueblo, no hay otra.... saludos! Gracias por avanzarte a la independencia de Escocia, pero que yo sepa aún son Reino Unido De todas maneras, si Reino Unido se sale de la EU será porque sus ciudadanos lo han querido así, prefiero eso que ver a otros como Polonia y Hungría que cogen el dinero y no paran de bombardear la UE desde dentro y que justifican sus males ante sus ciudadanos "porque la UE los putea". Y si Reino unido se queda fuera, veremos que pasa con Escocia e Irlanda... y espero que sea también lo que sus ciudadanos elijan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Lo que nunca hay que hacer es legislar o hacer referendum en caliente. Es como preguntarle a uno que le acaban de robar el coche que se deberia hacer con los ladrones de coches. En plena crisis emigratoria procedente de africa no es el momento de hacer un referendum sobre pertenencia a la UE porque no se tiene la cabeza fría. Es un Error. Y que yo sepa para ratificar la constitución europea y tambien en la OTAN se preguntó aquí en España. Sobre la OTAN si nos preguntaron, la UE no, de la UE sólo nos preguntaron sobre el tratado que llamaron "la Constitución de la UE". Ya han dejado claro esta semana nuestros principales políticos que eso de los referéndums no les gusta demasiado, no sea que el pueblo decida algo que no les gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Gracias por avanzarte a la independencia de Escocia, pero que yo sepa aún son Reino Unido Escocia no es un estado, pero sí un país. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Ehhhhhhh..................chicos, calma que ya parece que esto que esto va por otras historias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Perdona que me ría.... pero el castellano era el idioma de Castilla, no de toda la península ni de buena parte de América... Dicho así tienes toda la razón, pero imagino que ya sabes a lo que me refería, aunque me haya expresado mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 A ver, que os desviais...Nikon d7200 amazon.es 1293,69€ amazon.co.uk 846,90€ Creo que es el mejor precio que he visto en la página... Probablemente alguna lente me caiga en los proximos minutos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 · Oculto por milucho, 28 de Junio de 2016 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 28 de Junio de 2016 - Ninguna razón dada Lo curioso es que adoptamos el ingles como idioma oficial de la CEE, idioma de un país (a nivel Europeo), que formaba parte de la comunidad pero con unas especificaciones muy especiales e incluso con su propia moneda. Ahora quieren irse, y se van a ir, y yo me pregunto: Tendríamos que seguir utilizando el idioma Ingles en la CEE, o sería mas lógico utilizar alguno de los idiomas de los países que realmente conforman la Comunidad, y que alguno es tanto o mas hablado a nivel mundial incluso que el propio idioma ingles......??? Un ingles habla solo su propio idioma y se considera una persona culta en este aspecto, y por ejemplo un español habla tres idiomas (castellano, catalán o gallego, francés o alemán), pero como no domina el ingles, se le considera inculto idiomáticamente. Sinceramente no lo veo lógico. La CEE tendría que dar un paso al frente en este aspecto y hacerse valer por si misma, y no seguir teniendo que ir a remolque de otros países con otros idiomas u otras mentalidades. Un saludo Creo que te han leído el pensamiento http://verne.elpais.com/verne/2016/06/28/articulo/1467107690_003555.html En cuanto a lo de la inmigración, si creen que votando salir de la eurozona han solucionado el problema, creo que se equivocan. Si la policía francesa, hasta ahora, intentaba frenar la continuas tentativas de entrada de "migrantes" a Gran Bretaña por el pas de Calais, con esta desunión lo que han conseguido es que las autoridades francesas se quiten un problema de encima, ahora empezará a estar al orden del día la falta de celo de estos funcionarios para que el problema sea de los británicos. Y a ver donde devuelven después los ingleses a todos estos desamparados, y más aún si van sin documentación. Siguiendo con el hilo, solo me ahorro 50 euros de comprar un 85mm 1.8G allí a hacerlo aquí y además hay que sumarle los portes, en mi caso no me merece la pena. Enlace al comentario
milucho Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola, oculte alguna intervención, evitemos lo político. Gracias - Así mismo no están admitidos mensajes o links sobre la política española o internacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 No quiero ni pensar lo que pasaria si salieramos del euro Soy profesor y pertenezco a un equipo directivo de un IES asi que conozco mas o menos cómo se financia la educación en España, si nos salieramos seria un desastre total, los ciclos formativos por ejemplo se financian en gran parte con fondos europeos. Por otro lado es una incognita lo que van a pagar como matricula los que estan haciendo masters en Uk, si se sale del marco europeo creo que estaba en torno de los treinta mil euros cada curso. Cierto, hay sectores que se basan en fondos y ayudas etc. - como tu i yo trabajamos en la enseñanza (yo solo con algunos ingenieros que estudian Aleman para temas laborales) sabemos que muchas academias no podrian existir sin estas ayudas.... en el otro lado hay tambien desventajas en la capacidad propia de decision y actuacion (temas de economia)..... creo que cada pais debe elegir su camino y lo que le conviene .... yo entiendo las dos partes, pero tampoco hay que tener miedo de lo nuevo y desconocido...... Los Ingleses iran su camino, en parte dentro y en parte fuera (como ya ha sido el caso hasta ahora), grandes cambios no vamos a esperar - God save the money! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Escocia no es un estado, pero sí un país. Siii - cuando viajes por alli te das cuenta enseguida que algo cambia si pasas la "frontera" (unas montañas).... Pero bien, es una especie de union que se basa en una parte en historia y en otra parte en "pencakes"..... Si Escocia se independizaria (que veo muy poco probable, mas bien improbable), imaginados estas montañas de frontera, seria un paraiso del contrabando en metalico y Belhaven (cerveza oscura escocesa, muuuuy buena)..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Lo curioso es que adoptamos el ingles como idioma oficial de la CEE, idioma de un país (a nivel Europeo), que formaba parte de la comunidad pero con unas especificaciones muy especiales e incluso con su propia moneda. Ahora quieren irse, y se van a ir, y yo me pregunto: Tendríamos que seguir utilizando el idioma Ingles en la CEE, o sería mas lógico utilizar alguno de los idiomas de los países que realmente conforman la Comunidad, y que alguno es tanto o mas hablado a nivel mundial incluso que el propio idioma ingles......??? El inglés es lengua universal no por los ingleses, sino por los USA. Como antes lo fue el latin o el español en sus días: lenguas del imperio. De todas maneras, si Reino Unido se sale de la EU será porque sus ciudadanos lo han querido así, prefiero eso que ver a otros como Polonia y Hungría que cogen el dinero y no paran de bombardear la UE desde dentro y que justifican sus males ante sus ciudadanos "porque la UE los putea". Sí, es curioso ese fenómeno. Sobre todo, porque les convendría pensar en la ingente cantidad de polacos que en su día emigraron a UK. Así somos los humanos, en cuanto tenemos cuatro perras, miramos por encima del hombro a los que antes nos acompañaban en la penuria. Me parece que no va a ser tanto chollo al final lo de amazon.uk. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 A ver, que os desviais... Nikon d7200 amazon.es 1293,69€ amazon.co.uk 846,90€ Creo que es el mejor precio que he visto en la página... Probablemente alguna lente me caiga en los proximos minutos... pero, pero.... tanta diferencia con la devaluacion del Pound? Increible..... Soy miembro "Premium" de Amazon (sale bien a cuenta si compras mucho) y hoy mismo me mandaron por mail la pagina de Amazon.uk..... echare un vistazo (necesito sandalias de playa! :lol:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 No, no puede ser solo la devaluación... comparando con otras cosas hay muchas que no varían de precio. Imagino que estará la d7200 de oferta allí, a un buen precio y juntando ambas cosas, pues se da esa diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola, oculte alguna intervención, evitemos lo político. Gracias - Así mismo no están admitidos mensajes o links sobre la política española o internacional. cierto, disculpad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 No, no puede ser solo la devaluación... comparando con otras cosas hay muchas que no varían de precio. Imagino que estará la d7200 de oferta allí, a un buen precio y juntando ambas cosas, pues se da esa diferencia. Allá las cosas suelen ser bastante más caras que aquí, pero lógicamente el Brexit creará una "inestabilidad" pasajera que puede influir en el valor de la moneda. Se trata de ir viendo como evoluciona, pero yo no tiraría cohetes sobre el precio de la libra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.