Jump to content

La espera merece la pena.

Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tipo del carrito estaba esperando, admirando el lago...

No le duró mucho, enseguida estaba cargando a dos turistas ingleses (ninguno era peso-pluma, por cierto). 

27942840115_28c18811a2_b.jpgThe wait is worth it by Javiralv, en Flickr

Nikon D3300
18.0-55.0 mm
f/3.5-5.6
ƒ/5.6  
18.0 mm
1/640  
100
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y la suave conversión a ByN.

Un saludo.

Es curioso que cuando no tenía ni la más remota idea de fotografía (hace unos meses) pensaba que las fotos en blanco y negro eran más fáciles de procesar, a día de hoy dedico mucho más tiempo en la edición a éstas que a las de color...

Gracias por el comentario, Salvador. 

Me encanta.

Ah, pues gracias!

Enlace al comentario

Muy buena composición.

El resultado es evocador.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Gracias por el comentario!

Poco que decir.

La toma es buena y el procesado a B&N también. 

Podrías pedir que te la muevan a Técnica Nikonista, apartado B&N, sin problemas.

Saludos!

Hola Martincho, de momento me encuentro más cómodo en este subforo con la "L" a la espalda.  ;) 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Te felicito, es una gran toma.. quizá algo sutil a mejorar son unos mini halos en los árboles, pero vamos!... la foto es de Nivel!!

Hola compañero angel!. Gracias. En las ramas de la izquierda te refieres? Supongo que saldrían al contrastar el Blanco y Negro, lo apunto para corregir y mejorar.

Te ha quedado genial en ByN

Wow, excelente foto, creo que le ha quedado spuer el procesado.

Saludos.

Enhorabuena, menuda foto que has conseguido. No la dejes en el ordenador, un marco y a la pared.

Gracias por publicar

La verdad es de las pocas que tengo en Flickr que sí que sacaría en papel, pero sinceramente todavía no he imprimido ninguna...

Aunque no controlo bien lo de b/n,  me parece una toma expectacular.  ¡¡Felicidades!! +1 :bravo:

Salu2 :1good:

+1 Un saludo Fran.

Gracias a los compañeros por pasarse a comentar. Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Frankygrimes,

Has conseguido un muy buen momento y, coincidiendo con los compañeros, el procesado me gusta mucho. Por poner una pega (que no es tal), un pasito para atrás o para la izquierda para intentar no cortar la sombra del carro. Muy buena imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

+1 me encanta 

Gracias Josep!

Hola Frankygrimes,

Has conseguido un muy buen momento y, coincidiendo con los compañeros, el procesado me gusta mucho. Por poner una pega (que no es tal), un pasito para atrás o para la izquierda para intentar no cortar la sombra del carro. Muy buena imagen.

Saludos.

Cuando la colgué en el foro fue una de las cosas que pensé que se podía mejorar, tienes razón JGMa, se podía haber incluido la sombra del carro entera, pero en el momento de tomarla estaba tan centrado en esa composición que quería que descuidé ese detalle. 

Muchas gracias por comentar!

Precioso procesado, gran composición. Y miranfo por encima tu flickr mientras espero en la consulta del médico, me encanta como procesas los cielos. Impresionante la de nubes en el meandro.

Me alegra entretener la espera de la consulta del médico. Gracias por lo de los cielos, en las que has visto el mérito suele ser de unas nubes muy chulas. 

Un saludo y que no sea nada lo del doctor...

Enlace al comentario

Muy buena frankie! Me gusta mucho, como dicen es para imprimir y colgarla.

Gracias Héctor, habrá que haceros caso...

Poco mas que añadir.... Buenisima!

Saludos,

Pues gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Hola Frankygrimes,

Saludos.

¡Muy bien visto!

Se me escapó.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Muy bien visto!

Se me escapó.

Un saludo.

Me extrañaba que nadie hubiera reparado en el detalle de la sombra, hasta que llegó JGMa, yo reconozco que en el momento de la toma ni me percaté, fue al procesarla cuando me dije que debía haber intentado sacarla entera. 

Aún así el sol estaba algo bajo y la sombra es bastante alargada, hubiera roto bastante la composición. 

Pues a mi se me escapan muchas tomas por no tener tiempo por el trabajo, esta fotasa no la había visto, Felicidades amigo. Un saludo..

A ver si llegan pronto las vacaciones y se puede dedicar más tiempo al hobby...

Gracias por el comentario y gran trabajo capturando Donosti a diestro y siniestro, las últimas son buenísimas Yunior.

Enlace al comentario