Frankygrimes Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 El tipo del carrito estaba esperando, admirando el lago...No le duró mucho, enseguida estaba cargando a dos turistas ingleses (ninguno era peso-pluma, por cierto). The wait is worth it by Javiralv, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mmf/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm1/640 100Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Me gusta la composición y la suave conversión a ByN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Muy buena composición. El resultado es evocador. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Me gusta la composición y la suave conversión a ByN. Un saludo. Es curioso que cuando no tenía ni la más remota idea de fotografía (hace unos meses) pensaba que las fotos en blanco y negro eran más fáciles de procesar, a día de hoy dedico mucho más tiempo en la edición a éstas que a las de color... Gracias por el comentario, Salvador. Me encanta. Ah, pues gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Poco que decir. La toma es buena y el procesado a B&N también. Podrías pedir que te la muevan a Técnica Nikonista, apartado B&N, sin problemas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Te felicito, es una gran toma.. quizá algo sutil a mejorar son unos mini halos en los árboles, pero vamos!... la foto es de Nivel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_gee Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Te ha quedado genial en ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Wow, excelente foto, creo que le ha quedado spuer el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Enhorabuena, menuda foto que has conseguido. No la dejes en el ordenador, un marco y a la pared. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Muy buena composición. El resultado es evocador. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Gracias por el comentario! Poco que decir. La toma es buena y el procesado a B&N también. Podrías pedir que te la muevan a Técnica Nikonista, apartado B&N, sin problemas. Saludos! Hola Martincho, de momento me encuentro más cómodo en este subforo con la "L" a la espalda. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Aunque no controlo bien lo de b/n, me parece una toma expectacular. ¡¡Felicidades!! +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 +1 Un saludo Fran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Te felicito, es una gran toma.. quizá algo sutil a mejorar son unos mini halos en los árboles, pero vamos!... la foto es de Nivel!! Hola compañero angel!. Gracias. En las ramas de la izquierda te refieres? Supongo que saldrían al contrastar el Blanco y Negro, lo apunto para corregir y mejorar. Te ha quedado genial en ByN Wow, excelente foto, creo que le ha quedado spuer el procesado. Saludos. Enhorabuena, menuda foto que has conseguido. No la dejes en el ordenador, un marco y a la pared. Gracias por publicar La verdad es de las pocas que tengo en Flickr que sí que sacaría en papel, pero sinceramente todavía no he imprimido ninguna... Aunque no controlo bien lo de b/n, me parece una toma expectacular. ¡¡Felicidades!! +1 Salu2 +1 Un saludo Fran. Gracias a los compañeros por pasarse a comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Precioso procesado, gran composición. Y miranfo por encima tu flickr mientras espero en la consulta del médico, me encanta como procesas los cielos. Impresionante la de nubes en el meandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 +1 me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola Frankygrimes, Has conseguido un muy buen momento y, coincidiendo con los compañeros, el procesado me gusta mucho. Por poner una pega (que no es tal), un pasito para atrás o para la izquierda para intentar no cortar la sombra del carro. Muy buena imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 +1 me encanta Gracias Josep! Hola Frankygrimes, Has conseguido un muy buen momento y, coincidiendo con los compañeros, el procesado me gusta mucho. Por poner una pega (que no es tal), un pasito para atrás o para la izquierda para intentar no cortar la sombra del carro. Muy buena imagen. Saludos. Cuando la colgué en el foro fue una de las cosas que pensé que se podía mejorar, tienes razón JGMa, se podía haber incluido la sombra del carro entera, pero en el momento de tomarla estaba tan centrado en esa composición que quería que descuidé ese detalle. Muchas gracias por comentar! Precioso procesado, gran composición. Y miranfo por encima tu flickr mientras espero en la consulta del médico, me encanta como procesas los cielos. Impresionante la de nubes en el meandro. Me alegra entretener la espera de la consulta del médico. Gracias por lo de los cielos, en las que has visto el mérito suele ser de unas nubes muy chulas. Un saludo y que no sea nada lo del doctor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Muy buena frankie! Me gusta mucho, como dicen es para imprimir y colgarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Poco mas que añadir.... Buenisima! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Muy buena frankie! Me gusta mucho, como dicen es para imprimir y colgarla. Gracias Héctor, habrá que haceros caso... Poco mas que añadir.... Buenisima! Saludos, Pues gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola Frankygrimes, Has conseguido un muy buen momento y, coincidiendo con los compañeros, el procesado me gusta mucho. Por poner una pega (que no es tal), un pasito para atrás o para la izquierda para intentar no cortar la sombra del carro. Muy buena imagen. Saludos. ¡Muy bien visto! Se me escapó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Pues a mi se me escapan muchas tomas por no tener tiempo por el trabajo, esta fotasa no la había visto, Felicidades amigo. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 ¡Muy bien visto! Se me escapó. Un saludo. Me extrañaba que nadie hubiera reparado en el detalle de la sombra, hasta que llegó JGMa, yo reconozco que en el momento de la toma ni me percaté, fue al procesarla cuando me dije que debía haber intentado sacarla entera. Aún así el sol estaba algo bajo y la sombra es bastante alargada, hubiera roto bastante la composición. Pues a mi se me escapan muchas tomas por no tener tiempo por el trabajo, esta fotasa no la había visto, Felicidades amigo. Un saludo.. A ver si llegan pronto las vacaciones y se puede dedicar más tiempo al hobby... Gracias por el comentario y gran trabajo capturando Donosti a diestro y siniestro, las últimas son buenísimas Yunior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas