ostradura Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola a todos, quisiera buestras opiniones y experiencia, ya que con d750, no consigo hacer con la carga ompleta de una bateria ( la original, no tengo otra) , sobre unas 350 fotos ( siempre tiro en raw), y esto me tiene algo mosca, ya que con mi antigua d7000 solia hacer 3 veces mas, y es que encuentro pocas fotos con una carga completa, si alguno ha contabilizado las fotos que hace? cuantas?, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Yo con objetivos SIN estabilizador y revisando aproximadamente la mitad de las fotos consigo hacer 950 disparos. Mi batería es la original Algo raro le pasa a la tuya, que objetivos usas? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ostradura Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Utilizo un 24-70 2.8 de tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Sí, yo también hago casi 1000 fotos con una carga, sospecho que a la batería (o a la cámara) le pasa algo. Igual puedes mandarla al SAT a ver qué te dicen.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ostradura Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 gracias por contestar la bateria no creo que sea ya que tengo otra bateria original de la d7000 que es igual y me hace lo mismo. y lo de mandarla al sat, me da un poco de repelus, pero enpiezo a tener claro que puede que a la maquina le pase algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BFP Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola buenas. En algún hilo de ese objetivo, leí, que al estar el vr activo de algunas unidades gastaba rápido la batería Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola buenas. En algún hilo de ese objetivo, leí, que al estar el vr activo de algunas unidades gastaba rápido la batería Un saludo Creo que por ahí podrían ir los tiros; comprueba el rendimiento de la batería utilizando otro objetivo. Ten en cuenta también que la duración de la batería depende también mucho del uso de la pantalla trasera (y/o live view especialmente) en relación al número de fotos disparadas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 (editado) En mi caso, puedo hacer tranquilamente un mínimo de 1.100 fotos (incluso he llegado ha hacer 1.300) y tengo el Tamron 24-70 y el 70-200, ambos con el estabilizador siempre activado. La bateria (original) la tengo puesta en el grip. La pantalla trasera se enciende cada vez que hago una foto. Tengo siempre puestas dos tarjetas y siempre me grava a las dos a la vez (una para el RAW y la otra para los JPG) Me inclino a que pueda ser la cámara o el objetivo (más lo segundo que lo primero). Saludos, jcs70 Editado 6 de Julio de 2016 por jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ostradura Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 En mi caso, puedo hacer tranquilamente un mínimo de 1.100 fotos (incluso he llegado ha hacer 1.300) y tengo el Tamron 24-70 y el 70-200, ambos con el estabilizador siempre activado. La bateria (original) la tengo puesta en el grip. La pantalla trasera se enciende cada vez que hago una foto. Tengo siempre puestas dos tarjetas y siempre me grava a las dos a la vez (una para el RAW y la otra para los JPG) Me inclino a que pueda ser la cámara o el objetivo (más lo segundo que lo primero). Saludos, jcs70 Gracias por darme algo de luz, ya que tu experiencia es con el mismo modelo de objetivo que tengo, y es que vistas algumas explicaciones dadas anteriomente, estaba pensando que podia ser por el objetivo, el caso es que me habia deshecho de todo el material que tenia, y no dispongo de mas objetivos para probar, y justo cuando me disponia a invertir, aparecienron algunos desdenes de fabricacion de la camara y decidi parar por lo pronto.Tendre que hacer una prueba con otro objetivo para tenerlo claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anammora Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 A mi desde luego me duran bastante más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Yo tengo original 20 y una 01 de la 7200 En una salida de todo el día me aguanta salvo excepciones y puedo hacer más de 1000 fotos Con el 24-70 14-24 70-200 todos Nikon Con dos targetas, una en RAW y la otra en JPG Disparo siempre por el visor y la pantalla para revisión posterior Míratelo por qué no es normal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Mode de enfoque AF-S unas 800-1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ostradura Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Gracias a todos por la informacion, de hoy a mañana voy hacer un prueba con otro objetivo ( Nikon) con cpu, y asi descartar o la maquina o el objetvo, agradesco sobre todo a jcs70 por su informaciosn ya que mi objetivo es 24-70 de tamron dado que el tiene otro igual, pronto creo que saldre de dudas ( de todas formas tanto al maquina como el ojbetivo estan en garantia ), un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ostradura Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 He hecho prueba con nikon 28-300 f4, no es igual que el tamron ni parecido, pero me ha servido para comprobar que posiblemente mi objetivo este mal,ya que con solo un 10 % de consumo de bateria hago casi tantas como con el otro, un saludo gracias por la dedicacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Ya nos contarás como acaba la historia. Suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruhey Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Buenos días a todos; Se que es un poco reflote del tema, pero es que me venía al pelo... Yo estoy en usa situación parecida, si que he notado que con la D7000 podía llegar a las 1000 fotos, y con la d750 con el TAMRON 24 70 no llego a las 700 usando de manera similar el equipo, no se en que valores de número de fotos estaréis el resto. Por cierto, Gracias por acogerme en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Buenos días a todos; Se que es un poco reflote del tema, pero es que me venía al pelo... Yo estoy en usa situación parecida, si que he notado que con la D7000 podía llegar a las 1000 fotos, y con la d750 con el TAMRON 24 70 no llego a las 700 usando de manera similar el equipo, no se en que valores de número de fotos estaréis el resto. Por cierto, Gracias por acogerme en este foro. Creo que mas o menos en esos números. Estas baterías duran bastante, yo tengo dos originales y no te puedo decir exactamente, pero supongo que los números que pones son bastante aproximados. La diferencia entre una cámara y otra, depende mucho como hayas hecho cada obturación, con mas o menos tiempo de exposición, si usas o no flash etc., pueden inclinar la balanza a un lado u otro. También están los períodos entre tandas de fotos, a veces hacemos muchas tomas seguidas y otras veces se queda descansando tiempo hasta la siguiente (hablo por mi), las baterías sin uso, también tienen una pequeña descarga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frau_olaya Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Hola a tod@s, soy nueva usuaria de una D750, y tengo una duda sobre la batería (original). La cámara la compré hace dos semanas exactamente, nueva de paquete, apenas la he usado muy poco y ya la batería está casi por un 16%, sólo pone que tiene 108 disparos realizados (con un SIGMA 35mm 1.4 ART y un Nikon 50mm 1.8 D). Creo que no es para nada normal que con pocas fotos y apenas dos videos hechos de apenas 40 segundos de duracióncada uno, la batería esté ya casi por acabarse. Aunque he hecho pocas fotos, la he estado moneándola debido a que estoy leyendo el manual de usuario y usando mucho la pantalla, y he hecho algunas fotos usando el LIVE VIEW, y a lo cual me doy cuenta que al usar el LV la batería se sobrecalienta rápido (cosa que por ej con mi ex canon no solía suceder, incluso usando baterías clónicas de PATONA). Bueno espero me sepan decir que puede ser, igualmente iré por la tienda donde la compré y a comentar esto que está pasando. a todo esto decir, que la cámara es una pasada! me fascina! Saludos! Att: Michelle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Hola Michelle: Las baterías nuevas necesitan un par de ciclos de carga completa para que llegen a su carga óptima. Carga la batería y haz un par de votos y vídeos ó sige revisando menús y demás. Después recarga la batería. Hazlo y par de veces en una semana y revisa. Debe mejorar. También tienes la posibilidad en el Menú de configuración ver la información de la batería. Lo puedes ver en el Manual, página 383. Te puede informar del estado ó vida útil de esa batería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frau_olaya Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Hola Michelle: Las baterías nuevas necesitan un par de ciclos de carga completa para que llegen a su carga óptima. Carga la batería y haz un par de votos y vídeos ó sige revisando menús y demás. Después recarga la batería. Hazlo y par de veces en una semana y revisa. Debe mejorar. También tienes la posibilidad en el Menú de configuración ver la información de la batería. Lo puedes ver en el Manual, página 383. Te puede informar del estado ó vida útil de esa batería. Saludos Hola, muchas gracias por tu respuesta. Si he mirado desde que empecé a usar la cámara la información de la vida de la batería, como estoy leyendo el manual de usuario (el cual está en alemán, pero me he descargado de la web de Nikon la versión en español). Ya me extrañó que con apenas 20 primeros disparos la batería bajó de 100% a 75% en nada. Bueno voy a probar lo que comentas, a ver que tal. gracias otra vez. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas