Jump to content

Consumo batería original D750

ostradura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera buestras opiniones y experiencia, ya que con  d750, no consigo hacer con la carga ompleta de una bateria ( la original, no tengo otra) , sobre unas 350 fotos ( siempre tiro en raw), y esto me tiene algo mosca, ya que con mi antigua d7000 solia hacer 3 veces mas, y es que encuentro pocas fotos con una carga completa, si alguno ha contabilizado las fotos que hace? cuantas?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con objetivos SIN estabilizador y revisando aproximadamente la mitad de las fotos consigo hacer 950 disparos.

Mi batería es la original

Algo raro le pasa a la tuya, que objetivos usas?

Salu2

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola buenas. En algún hilo de ese objetivo, leí, que al estar el vr activo de algunas unidades gastaba rápido la batería

Un saludo

Creo que por ahí podrían ir los tiros; comprueba el rendimiento de la batería utilizando otro objetivo. Ten en cuenta también que la duración de la batería depende también mucho del uso de la pantalla trasera (y/o live view especialmente) en relación al número de fotos disparadas.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En mi caso, puedo hacer tranquilamente un mínimo de 1.100 fotos (incluso he llegado ha hacer 1.300) y tengo el Tamron 24-70 y el 70-200, ambos con el estabilizador siempre activado. La bateria (original) la tengo puesta en el grip. La pantalla trasera se enciende cada vez que hago una foto.

Tengo siempre puestas dos tarjetas y siempre me grava a las dos a la vez (una para el RAW y la otra para los JPG)

Me inclino a que pueda ser la cámara o el objetivo (más lo segundo que lo primero).

Saludos,

jcs70

Editado por jcs70
Enlace al comentario

En mi caso, puedo hacer tranquilamente un mínimo de 1.100 fotos (incluso he llegado ha hacer 1.300) y tengo el Tamron 24-70 y el 70-200, ambos con el estabilizador siempre activado. La bateria (original) la tengo puesta en el grip. La pantalla trasera se enciende cada vez que hago una foto.

Tengo siempre puestas dos tarjetas y siempre me grava a las dos a la vez (una para el RAW y la otra para los JPG)

Me inclino a que pueda ser la cámara o el objetivo (más lo segundo que lo primero).

Saludos,

jcs70

Gracias por darme algo de luz, ya que tu experiencia es con el mismo modelo de objetivo que tengo, y es que vistas algumas explicaciones dadas anteriomente, estaba pensando que podia ser por el objetivo, el caso es que me habia deshecho de todo el material que tenia, y no dispongo de mas objetivos para probar, y justo cuando me disponia a invertir, aparecienron algunos desdenes  de fabricacion de la camara y decidi parar por lo pronto.Tendre que hacer una prueba con otro objetivo para tenerlo claro.

Enlace al comentario

Yo tengo original 20 y una 01 de la 7200

En una salida de todo el día me aguanta salvo excepciones y puedo hacer más de 1000 fotos

Con el 24-70 14-24 70-200 todos Nikon

Con dos targetas, una en RAW y la otra en JPG

Disparo siempre por el visor y la pantalla para revisión posterior

Míratelo por qué no es normal

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por la informacion, de hoy a mañana voy hacer un  prueba con otro objetivo ( Nikon) con cpu, y asi descartar o la maquina o el objetvo, agradesco sobre todo a jcs70 por su informaciosn ya que mi objetivo es 24-70 de tamron dado que el tiene otro igual, pronto creo que saldre de dudas ( de todas formas tanto al maquina como el ojbetivo estan en garantia ), un saludo.

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Buenos días a todos;

Se que es un poco reflote del tema, pero es que me venía al pelo...

Yo estoy en usa situación parecida, si que he notado que con la D7000 podía llegar a las 1000 fotos, y con la d750 con el TAMRON 24 70 no llego a las 700 usando de manera similar el equipo, no se en que valores de número de fotos estaréis el resto.

Por cierto, Gracias por acogerme en este foro.

Enlace al comentario

Buenos días a todos;

Se que es un poco reflote del tema, pero es que me venía al pelo...

Yo estoy en usa situación parecida, si que he notado que con la D7000 podía llegar a las 1000 fotos, y con la d750 con el TAMRON 24 70 no llego a las 700 usando de manera similar el equipo, no se en que valores de número de fotos estaréis el resto.

Por cierto, Gracias por acogerme en este foro.

Creo que mas o menos en esos números. Estas baterías duran bastante, yo tengo dos originales y no te puedo decir exactamente, pero supongo que los números que pones son bastante aproximados.

La diferencia entre una cámara y otra, depende mucho como hayas hecho cada obturación, con mas o menos tiempo de exposición, si usas o no flash etc., pueden inclinar la balanza a un lado u otro. También están los períodos entre tandas de fotos, a veces hacemos muchas tomas seguidas y otras veces se queda descansando tiempo hasta la siguiente (hablo por mi), las baterías sin uso, también tienen una pequeña descarga. 

Un saludo.

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Hola a tod@s, soy nueva usuaria de una D750, y tengo una duda sobre la batería (original).

La cámara la compré hace dos semanas exactamente, nueva de paquete, apenas la he usado muy poco y ya la batería está casi por un 16%, sólo pone que tiene 108 disparos realizados (con un SIGMA 35mm 1.4 ART y un Nikon 50mm 1.8 D). Creo que no es para nada normal que con pocas fotos y apenas dos videos hechos de apenas 40 segundos de duracióncada uno, la batería esté ya casi por acabarse.

Aunque he hecho pocas fotos, la he estado moneándola debido a que estoy leyendo el manual de usuario y usando mucho la pantalla, y he hecho algunas fotos usando el LIVE VIEW, y a lo cual me doy cuenta que al usar el LV la batería se sobrecalienta rápido (cosa que por ej con mi ex canon no solía suceder, incluso usando baterías clónicas de PATONA).

Bueno espero me sepan decir que puede ser, igualmente iré por la tienda donde la compré y a comentar esto que está pasando.

a todo esto decir, que la cámara es una pasada! me fascina!

Saludos!

Att: Michelle.

Enlace al comentario

Hola Michelle:

Las baterías nuevas necesitan un par de ciclos de carga completa para que llegen a su carga óptima.

Carga la batería y haz un par de votos y vídeos ó sige revisando menús y demás. Después recarga la batería. Hazlo y par de veces en una semana y revisa. Debe mejorar.

También tienes la posibilidad en el Menú de configuración  ver la información de la batería.  Lo puedes ver en el Manual, página 383. Te puede informar del estado ó vida útil de esa batería.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Michelle:

Las baterías nuevas necesitan un par de ciclos de carga completa para que llegen a su carga óptima.

Carga la batería y haz un par de votos y vídeos ó sige revisando menús y demás. Después recarga la batería. Hazlo y par de veces en una semana y revisa. Debe mejorar.

También tienes la posibilidad en el Menú de configuración  ver la información de la batería.  Lo puedes ver en el Manual, página 383. Te puede informar del estado ó vida útil de esa batería.

Saludos

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Si he mirado desde que empecé a usar la cámara la información de la vida de la batería, como estoy leyendo el manual de usuario (el cual está en alemán, pero me he descargado de la web de Nikon la versión en español). Ya me extrañó que con apenas 20 primeros disparos la batería bajó de 100% a 75% en nada.

Bueno voy a probar lo que comentas, a ver que tal. gracias otra vez. Saludos!

Enlace al comentario