Jump to content

¿D500 o D750?

Josean

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llegado el momento de renovar mi tan querida D200, me planteo ahora elegir entre la D500 y la D750. Tengo serias dudas sobre cuál elegir, ya que me de la D500 me echa para atrás el ser DX, pero la D500 adelanta a la D750 en otras cosas. En cuanto a objetivos, tengo el 24-70 (f2.8) y el 70-200 (f2.8) ¿Qué me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu veras si quieres la mejor cámara para pajareo y deportes de acción o prefieres una que no es la mejor en nada pero es la segunda mejor en todo.

Como bien te han dicho es tema de necesidades... la cristalería fx ya la tienes... yo casi compraba una fx para probar algo distinto y si ves que prefieres el dx la vendes y te vuelves al fx... en ese tiempo seguro que baja la d500 que a día de hoy está prohibitiva en precio entre el terremoto y la demanda inicio y demás milongas

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu veras si quieres la mejor cámara para pajareo y deportes de acción o prefieres una que no es la mejor en nada pero es la segunda mejor en todo.

Como bien te han dicho es tema de necesidades... la cristalería fx ya la tienes... yo casi compraba una fx para probar algo distinto y si ves que prefieres el dx la vendes y te vuelves al fx... en ese tiempo seguro que baja la d500 que a día de hoy está prohibitiva en precio entre el terremoto y la demanda inicio y demás milongas

Me gusta el comentario en exactamente todos los puntos. Ni me habia parado a pensar que la D750 no es la mejor en nada, pero es la segunda mejor en todo. +1 a eso de que la D500 ahora mismo está a un precio desbordado. La D750 de mientras te dará otras cosas buenas, que no has dicho si vas a utilizar... como la pantalla abatible.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...