aspavil Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Buenas, habro este post para los que estamos teniendo problemas con la la ampliacion de la garantia a través de finicon con camaras compradas a itecnomarket. De momento mi experiencia es que no puedo registrar la camara a traves de la web de finicon. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que les mandase todos los datos de la camara. Han pasado 5 dias y todavia no me han contestado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YANOSKY Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 decir poco más de lo mismo, que llevo dos meses luchando por la garantía "europea" tengo el mismo problema con finicon que no amplía la garantía y según dicen también me puede traer problemas para la garantía oficial de Nikon, al parecer no saben de donde sacan estas cámaras y por que las venden a la mitad de su precio sumado a que itecnomarket no le da explicaciones, decir que itecnomarket me dio una "solución" al problema de la garantía, jaja me río y lo entenderán, su solución: devolverle la cámara que tengo ahora (que funciona bien) y cuando la tengan me mandan una nueva en tan sólo una semana jaja... (Es de locos el problema es con la garantía la cámara está perfecta y registrada en nikonistas) Les respondí que al no tratarse de un cambio por defecto de producto que me mandaran primero la cámara nueva y luego mandaba yo la que tengo ya que no me fío un pelo, y cuál fue su respuesta? Ninguna sencillamente no respondieron nada desde el jueves pasado. la historia es mucho, mucho... más larga de lo que cuento aquí pero se me va toda la mañana contando lo que se en dos meses de espera, decir por último Que es un argumento idiota decir que finicon no sirve de nada, que sólo es una ampliación, que yo la llevo a reaparar a otro citio y no se que idioteces que e leído por aquí, que pasará si después de esos "dos años" que te da itecnomarket se te estropea la cámara? Un fallo con la cámara que no te lee la targeta? que no te reconozca el objetivo? que el disparador no funcione como e visto casos?, etc... Tiras la cámara a los dos años y a por otra nueva? Te sobra la pasta para repararla y que te cueste lo mismo que nueva? Jaja. Después de esos dos años (teniendo en cuenta que itecnomarket dure dos años, Cosa que dudo) sólo te quedará finicon que es quien gestiona la garantía de cámaras Nikon en España. A pesar de todo no justifica que digan que todos... Sus productos cuentan con garantía europea cuando en este caso y el de todas las cámaras Nikon hasta el día de hoy no tienen garantía europea reconocida en España, por último decir que tengo una cita con un abogado el día 15 de este mes. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romalalen Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola. A mi me pasa lo mismo, no puedo registrarme. Pensba escribirles esta tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Vaya, yo ya me puse en contacto con finicon el 7/07, por que no me podia registrar, así que por telefono me dijeron que enviase la factura, garantia, y mis datos, y de momento estoy a la espera. Hace unos minutos les he enviado otro correo, para saber si hay algun problema o es el tiempo habitual de respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Por lo que parece hay gente que si que Finicon le ha concedido la garantia inmediatamente, y a otros nos está haciendo esperar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almarci Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola: yo escribí hace más de una semana. Me contestaron a los 30 segundos, imagino que un robot. Trataremos de procesar su petición lo antes posible.... Y sigo sin noticias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Yo he vuelto hoy a llamar a unos y otros.De finicon que siguen esperando que itecnomarket los llame xa saber la procedencia de las mismas...e itecnomarket q me llamara el responsable(2 vez que me dice esto). Sigo sin saber que hacer. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Añado que finicon no se hace cargo ni de los primeros 2 años,asi q no se dnd itecno mandara la camara a reparar en caso de necesidad...xq no saben nada... Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 De mis 4 Nikon ninguna tiene garantía de Finicon, y duermo muy bien por las noches. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 De mis 4 Nikon ninguna tiene garantía de Finicon, y duermo muy bien por las noches. / \ Ya..yo duermo tranquilo,pero ya que dan garantia...me gustaria tenerla. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 mercado gris. https://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_gris Alguna pega tiene que tener comprar mucho mas barato. Gestinar una garantia con un pais lejano debe ser bastante jodido. Imagino que pagando el envio además. Pero vamos por lo que he leido aquí tampoco finicon tiene fama de rápido y eficiente en el servicio técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Prefiero pagar antes que llevar la cámara a Finicon. Si fuera una cámara de 5.000€ me preocuparía la garantía, pero por una de 500... En un año o dos ya la habré cambiado. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 En eso tienes razón, no creo que la cámara nos dure más de 5 años, todo lo que sea suparar este tiempo ya tendremos una cámara veterana.... a mi lo que me preocupa es el tema e la garantia europea...si ahora tengo un problema con la cámara a donde la llevo??!?! itecnomarket??!?!? miedo me da! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cámara Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Yo creo que finicon s,a tiene que hacerse cargo los 2 primeros años http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354937 Otra cosa seria la ampliacion de la garantia, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Las que yo compré en fotoboom, al no estar registradas como compra en España (aunque si que me cobraron el IVA), no tienen garantía española pero si europea. El primer año se hace cargo FINICON. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Fotoboom hace un tiempo ha dejado de vender Nikon. Algo ha debido pasarles para dejar de vender la segunda marca más importante, y estamos hablando de las tiendas que más venden en Madrid en fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Joer, es verdad. La última la compré a finales del 2014. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaulo Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hola chicos!!! Deciros que me acaba de llegar el correo con la garantía extendida de 8 años de finicon... Es una D5300 de la funestamente famosa itecnomarket, por lo que en caso de pasarle algo los dos primeros años... tiemblo!!! :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Buenas!! Tu camara eta en Polaco o era en Castellano??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 ¡¡¡ 8 años !!! Nunca entenderé para qué tanto. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaulo Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Buenas!! Tu camara eta en Polaco o era en Castellano??? Está todo en castellano :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2016 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 · Oculto por Rabla, 2 de Agosto de 2016 - Mensaje inicial Oculto por Rabla, 2 de Agosto de 2016 - Mensaje inicial Hola sabeis como puedo abrir a quien debo acudIr para que abran un nuevo tema que sea "DENUNCUIA CONJUNTA ITECNOMARKET". De verdad si nos juntamos todos si puede tener mucha repercusion y poder exigir lo que es nuestro. Si cada uno pone un psot de vez en cuando y lee que pone el otro, eso no sirve para nada. Insisto, alguien me podria dar dicha informacion. Muchas gracias Enlace al comentario
aspavil Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Está todo en castellano :) Ok!!! Muchas gracias!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.