Jump to content

garantia finicon itecnomarket

aspavil

Publicaciones recomendadas

Buenas, habro este post para los que estamos teniendo problemas con la la ampliacion de la garantia a través de finicon con camaras compradas a itecnomarket.

De momento mi experiencia es que no puedo registrar la camara a traves de la web de finicon. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que les mandase todos los datos de la camara. Han pasado 5 dias y todavia no me han contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir poco más de lo mismo, que llevo dos meses luchando por la garantía "europea" tengo el mismo problema con finicon que no amplía la garantía y según dicen también me puede traer problemas para la garantía oficial de Nikon, al parecer no saben de donde sacan estas cámaras y por que las venden a la mitad de su precio sumado a que itecnomarket no le da explicaciones, decir que itecnomarket me dio una "solución" al problema de la garantía, jaja me río y lo entenderán, su solución: devolverle la cámara que tengo ahora (que funciona bien) y cuando la tengan me mandan una nueva en tan sólo una semana jaja... (Es de locos el problema es con la garantía la cámara está perfecta y registrada en nikonistas) Les respondí que al no tratarse de un cambio por defecto de producto que me mandaran primero la cámara nueva y luego mandaba yo la que tengo ya que no me fío un pelo, y cuál fue su respuesta? Ninguna sencillamente no respondieron nada desde el jueves pasado. la historia es mucho, mucho... más larga de lo que cuento aquí pero se me va toda la mañana contando lo que se en dos meses de espera, decir por último Que es un argumento idiota decir que finicon no sirve de nada, que sólo es una ampliación, que yo la llevo a reaparar a otro citio y no se que idioteces que e leído por aquí, que pasará si después de esos "dos años" que te da itecnomarket se te estropea la cámara? Un fallo con la cámara que no te lee la targeta? que no te reconozca el objetivo? que