Jump to content

garantia finicon itecnomarket

aspavil

Publicaciones recomendadas

Buenas, habro este post para los que estamos teniendo problemas con la la ampliacion de la garantia a través de finicon con camaras compradas a itecnomarket.

De momento mi experiencia es que no puedo registrar la camara a traves de la web de finicon. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que les mandase todos los datos de la camara. Han pasado 5 dias y todavia no me han contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir poco más de lo mismo, que llevo dos meses luchando por la garantía "europea" tengo el mismo problema con finicon que no amplía la garantía y según dicen también me puede traer problemas para la garantía oficial de Nikon, al parecer no saben de donde sacan estas cámaras y por que las venden a la mitad de su precio sumado a que itecnomarket no le da explicaciones, decir que itecnomarket me dio una "solución" al problema de la garantía, jaja me río y lo entenderán, su solución: devolverle la cámara que tengo ahora (que funciona bien) y cuando la tengan me mandan una nueva en tan sólo una semana jaja... (Es de locos el problema es con la garantía la cámara está perfecta y registrada en nikonistas) Les respondí que al no tratarse de un cambio por defecto de producto que me mandaran primero la cámara nueva y luego mandaba yo la que tengo ya que no me fío un pelo, y cuál fue su respuesta? Ninguna sencillamente no respondieron nada desde el jueves pasado. la historia es mucho, mucho... más larga de lo que cuento aquí pero se me va toda la mañana contando lo que se en dos meses de espera, decir por último Que es un argumento idiota decir que finicon no sirve de nada, que sólo es una ampliación, que yo la llevo a reaparar a otro citio y no se que idioteces que e leído por aquí, que pasará si después de esos "dos años" que te da itecnomarket se te estropea la cámara? Un fallo con la cámara que no te lee la targeta? que no te reconozca el objetivo? que el disparador no funcione como e visto casos?, etc... Tiras la cámara a los dos años y a por otra nueva? Te sobra la pasta para repararla y que te cueste lo mismo que nueva? Jaja. Después de esos dos años (teniendo en cuenta que itecnomarket dure dos años, Cosa que dudo) sólo te quedará finicon que es quien gestiona la garantía de cámaras Nikon en España. A pesar de todo no justifica que digan que todos... Sus productos cuentan con garantía europea cuando en este caso y el de todas las cámaras Nikon hasta el día de hoy no tienen garantía europea reconocida en España, por último decir que tengo una cita con un abogado el día 15 de este mes. Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Vaya,

yo ya me puse en contacto con finicon el 7/07, por que no me podia registrar, así que por telefono me dijeron que enviase la factura, garantia, y mis datos, y de momento estoy a la espera.

Hace unos minutos les he enviado otro correo, para saber si hay algun problema o es el tiempo habitual de respuesta.

Enlace al comentario

Yo he vuelto hoy a llamar a unos y otros.De finicon que siguen esperando que itecnomarket los llame xa saber la procedencia de las mismas...e itecnomarket q me llamara el responsable(2 vez que me dice esto).

Sigo sin saber que hacer.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

mercado gris.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_gris

Alguna pega tiene que tener comprar mucho mas barato.

Gestinar una garantia con un pais lejano debe ser bastante jodido. Imagino que pagando el envio además. Pero vamos por lo que he leido aquí tampoco finicon tiene fama de rápido y eficiente en el servicio técnico.

Enlace al comentario

En eso tienes razón, no creo que la cámara nos dure más de 5 años, todo lo que sea suparar este tiempo ya tendremos una cámara veterana....

a mi lo que me preocupa es el tema e la garantia europea...si ahora tengo un problema con la cámara a donde la llevo??!?! itecnomarket??!?!? miedo me da!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores
Publicado · Oculto por Rabla, 2 de Agosto de 2016 - Mensaje inicial
Oculto por Rabla, 2 de Agosto de 2016 - Mensaje inicial

Hola sabeis como puedo abrir a quien debo acudIr para que abran un nuevo tema que sea "DENUNCUIA CONJUNTA ITECNOMARKET".

De verdad si nos juntamos todos si puede tener mucha repercusion y poder exigir lo  que es nuestro. Si cada uno pone un psot de vez en cuando y lee que pone el otro, eso no sirve para nada.

Insisto, alguien me podria dar dicha informacion.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...