Jump to content

Puerta de Europa

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as

Siento no poder participar casi últimamente en el foro, pero no tengo casi tiempo de nada, ni de salir casi a afotar.  Asi que hoy os traigo esta foto rescatada de archivo, procesada de ayer, la foto esta tomada en Enero, cuando solo llevaba un mes en fotografia, asi que sed benevolentes, jajaja, es broma, comentad lo que querais como siempre.  

PD: No sé que pasa hoy a Flickr, que han desaparecido muchos EXIFs de las fotos.

Está tomada con mi antigua D5200 y con mi antiguo kitero. 

27822390814_6b64d9c28c_c.jpg

Gate of Europe by Héctor Cobos, on Flickr

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece tremenda Héctor. De primeras me llamó la atención la composición, obviamente, pero destacaría sobre todo el procesado de la foto, que para mí es perfecto. 

Quizás algún compañero le saque algún fallo técnico, pero yo sólo puedo felicitarte por una foto que no sólo me gusta, me provoca "algo" al verla...

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Hector, no hace falta disculparse;  si no se puede entrar o participar en  el foro, no pasa nada. Muchas veces nos pasa a los demás.

Lo primero, es lo primero;  así que muchas veces, las obligaciones (trabajo, familia, etc.) mandan sobre el resto.

La toma, como comenta Franky, es muy original y arriesgada, así que seguramente algún compañero (Jaime, Jordi, etc) te comentaran los posibles fallos  a corregir.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Me parece tremenda Héctor. De primeras me llamó la atención la composición, obviamente, pero destacaría sobre todo el procesado de la foto, que para mí es perfecto. 

Quizás algún compañero le saque algún fallo técnico, pero yo sólo puedo felicitarte por una foto que no sólo me gusta, me provoca "algo" al verla...

Un saludo. 

Hola Hector, no hace falta disculparse;  si no se puede entrar o participar en  el foro, no pasa nada. Muchas veces nos pasa a los demás.

Lo primero, es lo primero;  así que muchas veces, las obligaciones (trabajo, familia, etc.) mandan sobre el resto.

La toma, como comenta Franky, es muy original y arriesgada, así que seguramente algún compañero (Jaime, Jordi, etc) te comentaran los posibles fallos  a corregir.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Impresionante procesado. Gran toma. Tal vez si hubieses cambiado el ángulo de vision para hacer salir la linea del edificio justo desde la esquina inferior izqda.... aunque es sólo por buscarle un pero. Enhorabuena.

Me gusta el procesado,le da una gran fuerza.

Gracias a todos por comentar chic@s. Si, como comentais algunos el encuadre es arriesgado, buscando algo diferente, pero es que tirar la típica foto de las torres inclinadas de la forma clásica que todos sabemos me aburre horrores... He intentado algo distinto. Lo que si me ha faltado en la foto es tener un angular más grande, el 18 mm se me ha quedado corto, sobre todo por la derecha... pero bueno es lo que hay... tal vez ahora me habría agachado más o buscado otro ángulo, el sigma me daria 1 mm más (menos da una piedra)... cosas de novato, que le vamos a hacer.

El procesado si, he buscado algo con fuerza, aunque fuera algo irreal. Me alegro que os haga gustado!

Enlace al comentario

Sin gafas ni visera das más miedo. Broma

Me gusta el encuadre y el b&w le queda bien.

En cuanto al procesado (para mi gusto) está un pelín exagerado. Supongo que has utilizado un filtro de google Nik. Si lo has hecho a mano con máscaras y el pincel ten cuidado con la selección ya que los bordes del edificio cercanos al cielo han quedado muy oscuros.  

Gracias por publicar

Editado por Candaso
Enlace al comentario

Me encanta como procesas el BN , en todas tus tomas lo clavas, supongo que ya tendras un flujo de trabajo "relativamente" sencillo , te podrias marcar un video tuto algun dia (aunque sea de esos que no hablas por si te da verguenza)  ;)

Gracias asgarot por tu comentario. Me alegro que te guste. Pues la verdad es que no tengo un flujo de trabajo definido... voy tocando cosas y veo más o menos como queda y segun me va gustando lo voy dejando. Normalmente blancos y negros bastante contrastado, niveles generales hasta conseguir algo que me guste y trabajo por zonas, luz y demás, pero no tengo nada "definido".

Sin gafas ni visera das más miedo. Broma

Me gusta el encuadre y el b&w le queda bien.

En cuanto al procesado (para mi gusto) está un pelín exagerado. Supongo que has utilizado un filtro de google Nik. Si lo has hecho a mano con máscaras y el pincel ten cuidado con la selección ya que los bordes del edificio cercanos al cielo han quedado muy oscuros.  

Gracias por publicar

Jajajaja, lo dices por el avatar? Hace tiempo que lo cambié, jajaja es bastante agresivo como en el de la foto de las torres. A veces me gusta darle un punto extra agresivo, está claro que es algo irreal, de hecho una de las etiquetas que puse en Flickr es "surreal". Llevas razón en lo de los bordes, le daré una vueltecilla a eso. Está todo procesado a mano, con mascaras y pinceles, degradados y demás. Lo unico que tiene de Nik es el toque final para darle un tono más azulado al B/N para resaltar las partes metalicas.

Gracias por tu comentario compi!

Enlace al comentario

Hola Héctor. Otro que no tienen tiempo ni de afotar ni de pasarse por aquí...

Vamos por lo bueno: procesado. En su punto. Muy bueno. No le pongo ningún pero.

Compo: idea buena pero, para mi gusto, mal terminada. La torre de la izquierda está sublime pero la de la derecha... "flota". Una compo, si era posible, con ambas torres saliendo de una esquina y lo petas.

Todo y con eso, tal y como está, ya la compraría.

Enlace al comentario

Hola Héctor. Otro que no tienen tiempo ni de afotar ni de pasarse por aquí...

Vamos por lo bueno: procesado. En su punto. Muy bueno. No le pongo ningún pero.

Compo: idea buena pero, para mi gusto, mal terminada. La torre de la izquierda está sublime pero la de la derecha... "flota". Una compo, si era posible, con ambas torres saliendo de una esquina y lo petas.

Todo y con eso, tal y como está, ya la compraría.

Gracias Jordi, a ver si retomamos los buenos hábitos! jeje

Lo de la compo, si llevas razón lo explico un poco arriba, a mi también la parte derecha me faltan un par de centimetros de foto por ahi. Lo que dices (tal cual está) se puede hacer, pero tendría que cortar varios dedos por abajo y creo que perdería la torre de la izquierda... le daré una vuelta a las opciones.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Me parece guapísima, tiene mucha fuerza. Felicidades

Hola Hector,  un encuadre diferente, con un procesado fuerte que no  deja indiferente,

saludos

Bestial ! parece un póster.. poco mas que agregar me gusta.. te esperamos con nuevas tomas, un saludo compañero.

Tiene fuerza es agresiva, siempre podemos sacar algo pero me gusta sin duda.

Desde mi punto vista totalmente inexperto, me encanta.

Llegué a verla, pero parece que ya la has sacado.

Saludos.

Gracias a todos por comentar! Como puse más arriba busqué otra cosa diferente, más agresiva como comentáis algunos. Tiene MUCHAS cosas mejorables, pero aprendiendo poco a poco. Gracias a todos

PD: La vuelvo a resubir de nuevo, que parece que se ha ido

Enlace al comentario