Jump to content

spuigdemasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Agradable y sencilla muestra fotográfica que nos presentas, sobre esta marina compuesta en un encuadre vertical,  - con mucho acierto - en que los elementos estan muy de acorde con el conjunto del encuadre que has visualizado. Existe margen de sobra, para ordenar dichos elementos armonicamente y, hacer el recorrido visual de la imagen  fotografíca, con quietud y armonía.

Trabajo muy suave y equilibrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con todos mis respetos pero a mi no me convence en absoluto.

La parte de abajo sí me parece una escena bonita con una luz muy buena que transmite tranquilidad. Sin embargo la parte de arriba lo estropea todo. Se ve como algo artificial que se ha puesto ahí por mandato imperial; un fotomontaje hecho a prisa y corriendo sin poner ningún cuidado donde la luna está mal recortada con tijeras de niño y pegada con una barra de pegamento de los chinos. Y todo porque ahí tiene que estar si o si la luna. Repito, es sólo mi opinión, si la foto fuese sólo la mitad inferior sí me gustaria mucho, seria una buena foto.

Enlace al comentario

Pues con todos mis respetos pero a mi no me convence en absoluto.

La parte de abajo sí me parece una escena bonita con una luz muy buena que transmite tranquilidad. Sin embargo la parte de arriba lo estropea todo. Se ve como algo artificial que se ha puesto ahí por mandato imperial; un fotomontaje hecho a prisa y corriendo sin poner ningún cuidado donde la luna está mal recortada con tijeras de niño y pegada con una barra de pegamento de los chinos. Y todo porque ahí tiene que estar si o si la luna. Repito, es sólo mi opinión, si la foto fuese sólo la mitad inferior sí me gustaria mucho, seria una buena foto.

Hola gabrireyes,

Esta fotografia representa mi visión en el momento de realizar la foto, todos los elementos que observas estaban en el encuadre en ese momento y en ese lugar. No hay pegamento chino, no he usado tijeras de niño y puse mucho cuidado a la hora de colocar el trípode y realizar el encuadre.

Tampoco hay nada por mandato imperial, simplemente es mi fotografía y todo está donde elegí con mayor o menor acierto que estuviera.

Tienes una forma un tanto peculiar de mostrar tus respetos, tal y como indicas en el inicio de tu comentario, pero has sido divertido, de verdad.

Y para terminar, también con todos mis respetos, yo desde mi modestia, nunca me atrevería a afirmar que una foto es una "buena foto" simplemente porqué yo lo digo.

Gracias por comentar compañero!

Enlace al comentario

Debe ser dificil crear una fotografia tan buena en un ligar donde hay casi nada. Felicidades.

Hola Sergiohn,

La verdad es que simplemente estaba delante y vi una estampa que me llamó mucho la atención e intenté plasmarla lo mas similar posible a lo que estaba viendo y este es el resultado.

A menudo me equivoco intentando añadir demasiados elementos en el encuadre, pero esta vez no tube opción y quizás por eso salió mejor de lo esperado ;-)

Gracias compañero

Enlace al comentario

Hola gabrireyes,

Esta fotografia representa mi visión en el momento de realizar la foto, todos los elementos que observas estaban en el encuadre en ese momento y en ese lugar. No hay pegamento chino, no he usado tijeras de niño y puse mucho cuidado a la hora de colocar el trípode y realizar el encuadre.

Tampoco hay nada por mandato imperial, simplemente es mi fotografía y todo está donde elegí con mayor o menor acierto que estuviera.

Tienes una forma un tanto peculiar de mostrar tus respetos, tal y como indicas en el inicio de tu comentario, pero has sido divertido, de verdad.

Y para terminar, también con todos mis respetos, yo desde mi modestia, nunca me atrevería a afirmar que una foto es una "buena foto" simplemente porqué yo lo digo.

Gracias por comentar compañero!

Hola spuigdemasa,

Lo primero es pedir disculpas si mi comentario te ha podido resultar ofensivo en algun modo. Lo segundo es que no, yo no tengo la verdad absoluta y mi opinión es sólo eso MI opinión.

He vuelto a ver la foto con detenimiento en flikr y la luna es cierto que no se ve pixelada como se ve directamente en el foro, que es lo que me hizo pensar que era un corta y pega. Mi culpa por no pararme a contemplarla detenidamente.

Dicho esto, sigo viendo la luna rara, no sé si el color que tiene, la nitidez y definición tan alta que permite ver todos los cráteres. No sé, la veo artificial, ¿qué le has hecho en post producción? Ya es por curiosidad para saber como has conseguido darle ese aspecto.

Pero la foto me gusta

Un saludo

Enlace al comentario

Hola spuigdemasa,

Lo primero es pedir disculpas si mi comentario te ha podido resultar ofensivo en algun modo. Lo segundo es que no, yo no tengo la verdad absoluta y mi opinión es sólo eso MI opinión.

He vuelto a ver la foto con detenimiento en flikr y la luna es cierto que no se ve pixelada como se ve directamente en el foro, que es lo que me hizo pensar que era un corta y pega. Mi culpa por no pararme a contemplarla detenidamente.

Dicho esto, sigo viendo la luna rara, no sé si el color que tiene, la nitidez y definición tan alta que permite ver todos los cráteres. No sé, la veo artificial, ¿qué le has hecho en post producción? Ya es por curiosidad para saber como has conseguido darle ese aspecto.

Pero la foto me gusta

Un saludo

Hola Gabrireyes,

No hay problema, solo faltaria, todos tenemos nuestra opinión.

El único retoque que tiene la luna es que baje la exposición de forma selectiva, pq cómo puedes imaginar estaba sobreexpuesta en comparación al resto de la imagen, al bajar la exposición, y aparece el relieve, que es el captado por la cámara. El color es justamente por la luz del momento que ya era muy tenue.

Simplemente eso,

Gracias por tu aportación y un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Hay fotos que están esperando a que alguien las haga ¡!!

Cuantas veces ha estado la luna en esa posición y nadie capto ese momento es tan singular que a muchos no solo a gabrireyes les hizo ver que había truco ....si que es preciosa y con una composicion delicada

La imagen es de portada de libro enhorabuena y gracias por compartir!

Enlace al comentario

Buenos días la composición de la toma es buenísima, tonos y luz me encantan, solo una cosa para la luna o son son tomas distintas una para la luna y otra para la playa y las unido o esa luna la has cortado de otra toma y la has pegado en esta?. Saludos

Enlace al comentario

Hay fotos que están esperando a que alguien las haga ¡!!

Cuantas veces ha estado la luna en esa posición y nadie capto ese momento es tan singular que a muchos no solo a gabrireyes les hizo ver que había truco ....si que es preciosa y con una composicion delicada

La imagen es de portada de libro enhorabuena y gracias por compartir!

muchas gracias compañero

Enlace al comentario

Buenos días la composición de la toma es buenísima, tonos y luz me encantan, solo una cosa para la luna o son son tomas distintas una para la luna y otra para la playa y las unido o esa luna la has cortado de otra toma y la has pegado en esta?. Saludos

hola compañero, pues como ya comenté, se trata de una única toma. La hora a la que tome la foto me permitio no quemar ninguna parte de la escena. Luego unicamente corregí la parte de la luna ajustando los niveles y Subí un poco la exposición en la parte inferior (casita i arena)

Enlace al comentario