Walterwhite Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 hoy almorzando en un restaurante con poca luz me di cuenta de que esto de la fotografía es algo sobrenatural ¡¡¡ le pegue dos tiros a la comida que nos estábamos comiendo para que mi hija las viera y una calidad de P.M. nitidas de webos y me puse a darle vueltas y mas vueltas a el tema de la fotografia ¡¡¡ vamos a ver una regla de tres simple ¡¡ si con un Note4 hago una foto de cojones en un lugar oscuro simplemente con enfocar y disparar que podría hacer con una D810 que tengo o con una D5 que también tengo ? alguien podría darme la solución a este problema ? por que podemos hacer una panorámica de cojones con un teléfono de ultima generación simplemente con apretar tres botones y la misma con cualquier Dslr nos pasamos tres horas con PGUI o lightroom frente a nuestro Imac para llegar a resultados parecido ? esto que les hablo puede que sea un desvarió ocasionado por las tres botellas de Ramon Bilbao que nos hemos cepillado cuatro comensales ? o fruto de mi calenturienta imaginacion ? saludos y ya saben solo divago estoy en estado Ramon Bilbao edicion limitada que quede claro claro claro¡¡¡ ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Mi hermano...que cuando quiere es el animal más desagradable del planeta...me dijo que su iphone 6s hacía mejores fotos que mi D600.Ojo!!! que me mandó hasta el enlace a las pruebas y todo. EDITO Y PONGO EL LINK: http://www.redmondpie.com/iphone-6s-camera-vs-nikon-d750-dslr-video-quality-test/Y yo...que soy más desagradable...le dije que perfecto. Que le hacía la comunión de su peque con el aifon de las narices. Y que le colgaba las fotos en facebook a los 3 minutos. Así no cargaba con mi cámara desde Canarias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Intenta realizar un retrato con desenfoque o pasa esa foto que también a salido al PC y mira sus detalles y nitidez en una pantalla del 24 pulgadas y veras la diferencia o intenta realizar unas de esas fotos de surf que también te salen a 600mm haber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hombre, mejores fotos (en lo artistico y dentro de sus limitciones) si que se pueden hacer con un movil si quien lo utiliza es buen fotografo. Otra cosa son las prestaciones de un movil y de una reflex, si esas pretende alguien compararlas... poca idea demuestra tener. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Cuando sale este temita de las narices yo contesto que es porque la batería dura mucho más. Al móvil se le acaba la batería en un suspiro y en cambio a mi grande, pesada y obsoleta DSLR le dura la batería todo el finde. :lol: La verdad es que no sé para qué pasarse horas y horas editando si luego el aifon y derivados lo hacen todo en automático. ¡Vivan los picture controls en LR! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Este tema me recuerda a otro, que cuando me preguntan suelo callarme y que supongo os habra ocurrido a muchos. Vaya por delante el que yo me considero y soy un gotografo mediocre, para que quede claro. El temita es que alguien ve unas fotos tuyas que considera bonitas o buenas y lo primero que hace es preguntar... tendras buena camara verdad?? Dan por sentado que una buena camara hace las fotos solas. Eso seria asimilable a que si te compras las botas de messi eres un futbolista de elite o si tienes las sartenes de Arzak eres cocinero 3 estrellas michelin. Igual igual Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.