Jump to content

Aveiro al amanecer

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pués, bién que te cundió el workshop que hiciste en Aveiro. Ya puedes estar contento por traerla por aquí. El momento de la toma  es, muy crítico o mejor dicho, muy apurado, creo que estas puesta de sol, por lo general son muy rápidas y, me da la impresión que has tenido mucha perseverancia para plasmar esta bella marina con suaves y muy agradable tonalidades.

Cierto es, que transmite mucha paz y gratas sensaciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pués, bién que te cundió el workshop que hiciste en Aveiro. Ya puedes estar contento por traerla por aquí. El momento de la toma  es, muy crítico o mejor dicho, muy apurado, creo que estas puesta de sol, por lo general son muy rápidas y, me da la impresión que has tenido mucha perseverancia para plasmar esta bella marina con suaves y muy agradable tonalidades.

Cierto es, que transmite mucha paz y gratas sensaciones.

Saludos.

Mucha gracias por el comentario. La verdad es que me costo un buen madrugón, y una pequeña mojadura pero para mi, creo que valio la pena.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy chula, transmite serenidad y los colores son muy bonitos. mereció la pena el esfuerzo de madrugar.

Yo hubiera intentado separar un poco los barcos del sol hacia la derecha cambiando la perspectiva pero no se si daba de si el lugara para moverte ;)

Un saludo

Lo primero, muchas gracias.

Y en cuanto a lo de movernos de esa posición, el fondo de la ria tiene bastante lodo y es la unica zona donde nos dejaba caminar medianamente bien, sin caernos o hundirnos hasta el cuello.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=410859

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Bonita foto , bien empleado el ND de 10 pasos.

Una pregunta: los barcos, estaban varados ?; porque con 20 segundos y no se han movido nada¡

Saludos

Muchas gracias por el comentario.

Pues la verdad es que no estaban varados, pero no se mueven ni un milimetro, eso es verdad, el agua esta totalmente calmada y ademas ese dia no habia ni una gota de aire, asi que llamalo suerte.

Enlace al comentario

Preciosa, transmite mucha paz, tal y como ya te han comentado

Bonita foto , bien empleado el ND de 10 pasos.

Una pregunta: los barcos, estaban varados ?; porque con 20 segundos y no se han movido nada¡

Saludos

Gran foto. Verla me ofrece serenidad. Felicidades...

Muy muy fina y linda, un buen trabajo en tu linea. Esos tonos son una delicadeza.

G

Muy sencilla y muy bonita. 

Enhorabuena.

Muy bonita, me encantan los colores que le has sacado, está para enmarcar.

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, son de agradecer. Saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=410859

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Un honor formar parte del Álbum de la Abuela. Muchisimas gracias

Enlace al comentario