Jump to content

Enfoque de la D600


Javier FD36

Publicaciones recomendadas

Hasta donde yo se, la D610 es la D600 con la cagada de las manchas de aceite en el sensor corregida.

El enfoque de la D610 solo se me ha comportado de forma un poco erratica hasta lograr coger foco en condiciones de poca luz. Cuando digo "poca luz" quiero decir realmente muy muy poca luz, tanto que para sacar algo hay que subir iso a tope y rezar con fervor.

 

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hasta donde yo se, la D610 es la D600 con la cagada de las manchas de aceite en el sensor corregida.

El enfoque de la D610 solo se me ha comportado de forma un poco erratica hasta lograr coger foco en condiciones de poca luz. Cuando digo "poca luz" quiero decir realmente muy muy poca luz, tanto que para sacar algo hay que subir iso a tope y rezar con fervor.

 

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Coincido.

Donde el módulo de enfoque de la D600 se vuelve idiota, la D750 enfoca.

Por ejemplo, en un concierto heavy, en interior. Comprobado.

Me mosquea un poco...pero tampoco la voy a cambiar por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...