Jump to content

Una noche en Las Catedrales

Husqvjonsered

Publicaciones recomendadas

Os dejo una panoramica de 5 fotos de la playa de Las Catedrales. No pude sacr la VL entera ya que estaba demasiado vertical, pero las nubes y la contaminacion le dieron otro plus a la foto (guste mas o guste menos).

28803279821_f434a2e5e4_b.jpg

D600

15-30mm F2.8

15mm

F2.8

25 seg

ISO 3200

5 imagenes verticales

Procesado con LR y PS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una toma, peculiar cuanto menos. Y sobre todo muy subjetiva. La VL completa hubiera quedado de lujo, jeje.

Lo que no termino de saber o entender que es la luz esa tan llamativa del fondo. No creo que aporte mucho (o nada) a la imagen ya que no es un elemento interesante (para mi por lo menos) y que creo llama demasiado la atencion del espectador preguntandose que "narices" es eso. Creo que los elementos que no aportan nada a la historia que hay detrás de la fotografía, habria que suprimirlos o al menos que llamen lo menos posible la atención.

Es solo otro punto de vista mas.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Pues es una toma, peculiar cuanto menos. Y sobre todo muy subjetiva. La VL completa hubiera quedado de lujo, jeje.

Lo que no termino de saber o entender que es la luz esa tan llamativa del fondo. No creo que aporte mucho (o nada) a la imagen ya que no es un elemento interesante (para mi por lo menos) y que creo llama demasiado la atencion del espectador preguntandose que "narices" es eso. Creo que los elementos que no aportan nada a la historia que hay detrás de la fotografía, habria que suprimirlos o al menos que llamen lo menos posible la atención.

Es solo otro punto de vista mas.

Un saludo!!

+1

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...