Husqvjonsered Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Os dejo una panoramica de 5 fotos de la playa de Las Catedrales. No pude sacr la VL entera ya que estaba demasiado vertical, pero las nubes y la contaminacion le dieron otro plus a la foto (guste mas o guste menos). D600 15-30mm F2.8 15mm F2.8 25 seg ISO 3200 5 imagenes verticales Procesado con LR y PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Buenas noches compañero, no es mala toma pero como intuyes el arco completo pues te falta si no lo ves. Yo sería drástico y quitaría una de las puntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 A mi me gusta como las nubes son casí paralelas al arco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 A mí me mola nacho ....las nubes de cine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Me gusta mucho la toma por mas que la via no este completa, felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 La foto en general me gusta. Peto le falta el arco. Como te han dicho si quitas la cola derecha, a mí personalmente me convence más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 14 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios. Tomo nota d elos consejos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 me parece ha eliminado ruido de más veo pocas texturasy has saturado de más los azules o reducido el blanco ya que me falta el brillo típico de las estrellas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Pues es una toma, peculiar cuanto menos. Y sobre todo muy subjetiva. La VL completa hubiera quedado de lujo, jeje. Lo que no termino de saber o entender que es la luz esa tan llamativa del fondo. No creo que aporte mucho (o nada) a la imagen ya que no es un elemento interesante (para mi por lo menos) y que creo llama demasiado la atencion del espectador preguntandose que "narices" es eso. Creo que los elementos que no aportan nada a la historia que hay detrás de la fotografía, habria que suprimirlos o al menos que llamen lo menos posible la atención. Es solo otro punto de vista mas. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Pues es una toma, peculiar cuanto menos. Y sobre todo muy subjetiva. La VL completa hubiera quedado de lujo, jeje. Lo que no termino de saber o entender que es la luz esa tan llamativa del fondo. No creo que aporte mucho (o nada) a la imagen ya que no es un elemento interesante (para mi por lo menos) y que creo llama demasiado la atencion del espectador preguntandose que "narices" es eso. Creo que los elementos que no aportan nada a la historia que hay detrás de la fotografía, habria que suprimirlos o al menos que llamen lo menos posible la atención. Es solo otro punto de vista mas. Un saludo!! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.