Jump to content

Abejita

W Raul Ruiz Guardia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como estan mis queridos amigos nikonistas, hoy les presento una pic que me tomo un poco de tiempo en tomarlo, especialmente por se un animalito movedizo, espero y les guste, saludos desde Perú.

28991337335_0f53121cbf_o.jpg14082016-DSC_7304 by Raul Ruiz, en Flickr

• 60.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.5
  •  
  • 60.0 mm
  • 1/1600
  •  
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL macro tampoco es lo mío, pero me da la sensación de que usaste un diafragma demasiado abierto, y eso te ha dejado una PDC muy escasa, con el resultado de que prácticamente nada del bichillo se ve nítido. 

+1 a lo que te dice Jaime, ademas el posadero tampoco te ayuda porque practicamente tiene los mismos colores que la abeja y se confunden.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el fondo con esos tonos, también la composición me gusta, pero lo que me encanta es el desenfoque que hace la planta por su parte baja, que parece que se funde con el fondo, o como si surgiera de el.  Lo que menos me gusta, lo que dicen los compañeros, la abeja no contrasta nada en esa parte de la planta en la que esta, pese a eso, a mi personalmente la foto me gusta bastante.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero... Aunque imagino lo difícil que fue captar el momento, siento que la abejita no sobresale del todo en la foto. No me hagas mucho caso, ya que ni soy experto y mucho menos en fotografía Macro.

Pero aun así, sí la pondría de fondo de escritorio ;)

Matus , como estas, te agradezco tus apreciaciones, a mi abejita la puse en phi , ciertamente algo que nome gusto, dentro de lo que es mi fotografia son los colors y texturas que no dejan que se vea al 100 % mi modelo, sin embargo es de mis primeras fotos que estoy haciendo en Macro, hay que mejorar, ;)

EL macro tampoco es lo mío, pero me da la sensación de que usaste un diafragma demasiado abierto, y eso te ha dejado una PDC muy escasa, con el resultado de que prácticamente nada del bichillo se ve nítido. 

Como estas Jaime, que gusto que des tu opinión por aquí, ciertamente estoy experimentando, voy a poner mas énfasis a mi iluminación para cerrar un poco mas mi diafragma, saludos mi amigo

+1 a lo que te dice Jaime, ademas el posadero tampoco te ayuda porque practicamente tiene los mismos colores que la abeja y se confunden.

Saludos

Hola Fozman , gracias por pasar, ciertamente eso si lo note, pero no hay otra...jeje, habra que mejorar...... :)

Me gusta el fondo con esos tonos, también la composición me gusta, pero lo que me encanta es el desenfoque que hace la planta por su parte baja, que parece que se funde con el fondo, o como si surgiera de el.  Lo que menos me gusta, lo que dicen los compañeros, la abeja no contrasta nada en esa parte de la planta en la que esta, pese a eso, a mi personalmente la foto me gusta bastante.

Un Saludo

Gracias Jose Miguel, que bueno que te haya gustado en parte, aun me falta en lo que es macro, a ver que tal me va en las siguientes fotillos que mande, un saludo desde Perú

Enlace al comentario

Coincido con los que dicen que la abeja no destaca lo suficiente. Es una lástima porque la foto me gusta. Aparte de lo ya comentado, añadiria que es una lástima el corte de la planta por la parte superior derecha.

En cualquier caso, la firmaría sin problema.

Enlace al comentario

Me gusta teniendo en cuenta que con un 60 mm te has tenido que hacerla de muy cerca, si aumentas la PDC será más nitida pero perderas probablemente la gracia del fondo que es precioso o tendrás que poner una cartulina  aparte de iluminarla con flash.

Qué peludas son las abejas. :lol: :lol:

Enlace al comentario

No puedo agregar nada mas que no se haya dicho antes! Imagino el tiempo que te debe haber llevado tomar la foto. Una lástima por los detalles como el diafragma abierto y que justo en esa planta la abeja no contraste lo suficiente. Pero el resto de la foto me gustó! Sigue intentando teniendo en cuenta esos detalles y estoy seguro que vendran fotos muy buenas!

Editado por TinchoVr
Enlace al comentario