francisco_antonio Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola estoy que quiero renovar mi trípode un vanguard con la rotula fallando, también me he dado cuenta a hora con la fotografías de larga posiciones y nocturnas que es mi corto , yo mido 182 cms , estaba pensando en el Vanguard Trípode Alta Pro 263 AB100 ,lo veo un poquito pesado 2,400kgs pero me convence en el precio y lo fuerte que es 146€ ya que no me quiero pasar de 150€, con la medida a tope de 175cms quisiera, vuestra opinión.igual que tengo otra en objetivos. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Si buscas estabilidad la medida que debes considerar es sin la columna central extendida y mejor si no la tiene. Al calcular la altura total debes tomar en cuenta la de la rótula + la de la cámara, dependiendo de los modelos podrían añadir unos 20 centímetros adicionales a la altura del trípode. Con los trípodes Vanguard no tengo experiencia, pero con las rótulas de la serie anterior si y fallan bastante, incluso las mejores y más pesadas, con las nuevas no tengo experiencia. También tienes infinidad de temas donde otros usuarios recibieron sugerencias sobre una consulta similar y que deberías revisar. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_antonio Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Gracias mblancove puse el vanguard porque es el que tengo desde hace 6 años, como querer quiero Alto,robusto y no muy pesado y jugando en los 150€ "bueno bonito y barato" ya se que es mu difícil pero antes de tirarme a monte y no me corre prisa para ya ya o consulto, los temas que me propones están bien pero lo veo un poco desfasados, de hace 3 y mas años Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Te dejé un enlace a una herramienta que creo te ayudaría en la búsqueda, allí puedes cambiar las palabras claves, seleccionar el intervalo de fechas o cambiar el sitio donde buscar. No eres el primero que anda detrás del “santo grial”, suerte y avisa si lo encuentras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_antonio Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola, después de estar mirando todo por Internet me descarto por uno de estos dos modelos : que opináis algún otro. 1º Vanguart Alta Pro 263AT y la rótula de bola SBH 100 +-155€ 2ª Manfrotto Trípode 190 XB + Rótula 804 RC2 +- 170€ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 (editado) Yo llevo un par de años con un Vanguard 264 y la rótula sbh-250 de la misma marca. Se me fue cerca de los 220 €, y sin ser un trípode excepcional sí que es bastante estable. La rótula es magnífica, y el trípode fuerte aunque hay que revisar bien las patas y ajustarlas para evitar holguras. Es bastante alto, yo también mido 180 cm, así que no creo que la altura sea un problema... Ahora bien, el Manfrotto 190 es un modelo de marca muy contrastada, y por el precio que indicas creo que me decantaría por él aunque no dejaría mi rótula de bola por esa 804 RC2 de manfrotto. Saludos. Editado 17 de Agosto de 2016 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Aunque nunca he tenido un 190, ese modelo goza de mucha popularidad en este foro, por lo que me inclinaría por él; sobre la rótula nada que aportar, pero como jaranoso prefiero las de bola y con sistema arca compatible. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas