limon Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Hace mucho ya que no pongo ninguna foto por el foro, y como nunca he puesto nada en esta parte, aquí va la primera. Espero que os guste. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Muy buena limon, solo me pide ver entera por abajo la huevera y me sobra el verde que distrae. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Gracias por comentar jeno. Lo del verde si podría haberlo quitado, pero a mi no me molesta mucho realmente, y lo de la huevera entera lo probé pero no me gustaba como quedaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Siempre me ha causado admiración los que sois capaces de transmitir una idea con una imagen. Solo intervengo para darte la enhorabuena, creo que lo has conseguido plenamente. Chapeau. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Gracias Jaime por pasar. Me alegra que que te haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Me encanta la foto .Muy conseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Gracias Simoneta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Que tal? A mi me causa mucha admiracion los que sabeis utilizar el PS de esta manera...jejeje...Con lo divergente de mi mente seria un peligro con esos conocimientos...jajaja...Me falta, para molestarte un poco...algo de tridimensionalidad en esos brazos, se me antojan muy planos...y el montaje seria ya perfecto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Gracias por pasar Maltes. Tienes razón, un poco mas de tridimensionalidad estaría bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Detalles aparte, que los comparto con la buena intención de mejorar la imagen, te felicito por tu excelente trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Buen trabajo¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Muy buen trabajo, bien desarrollada la idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Gracias Surya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 buen trabajo, bien efectuado!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Vaya por delante que la foto me gusta, sobre todo porque transmite bien una idea que es muy buena. En cuanto a la ejecución, yo hubiese prescindido de la huevera de cartón (elemento artificial donde los haya) y colocado dos o tres huevos en un cesto, un "nido" de paja, un paño en plan bodegón, ... etc. Pero vamos, que bien. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Gracias por comentar. En su día ya pensé el escenario, y elegí la huevera de cartón sobre una mesa, porque no es el sitio donde debería de estar el huevo. De ahí que en parte el titulo le de mas concepto, porque eclosiona en un lugar desconocido o en el que no debería de estar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcosrcuellar Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muy original... Y muy bien editada. Enhorabuena Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Gracias por comentar. En su día ya pensé el escenario, y elegí la huevera de cartón sobre una mesa, porque no es el sitio donde debería de estar el huevo. De ahí que en parte el titulo le de mas concepto, porque eclosiona en un lugar desconocido o en el que no debería de estar. Eso es profundizar en el concepto, desde luego . Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Es complicado explicar todo el concepto que uno piensa resumiéndolo a una sola frase (y tampoco quiero escribir un párrafo explicando la foto....), pero con que se entienda un poco creo que ya hay un gran camino hecho. La fotografía conceptual ya depende mucho de según quien la vea y como la interprete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Es complicado explicar todo el concepto que uno piensa resumiéndolo a una sola frase (y tampoco quiero escribir un párrafo explicando la foto....), pero con que se entienda un poco creo que ya hay un gran camino hecho. La fotografía conceptual ya depende mucho de según quien la vea y como la interprete. Y la no conceptual también, desde luego. Los gustos, intereses y capacidades de percepción de cada cual juegan un papel decisivo, ya que no siempre coinciden con los del autor. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.