Jump to content

Saliendo a lo desconocido....


limon

Publicaciones recomendadas

Que tal? A mi me causa mucha admiracion los que sabeis utilizar el PS de esta manera...jejeje...Con lo divergente de mi mente seria un peligro con esos conocimientos...jajaja...
Me falta, para molestarte un poco...algo de tridimensionalidad en esos brazos, se me antojan muy planos...y el montaje seria ya perfecto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya por delante que la foto me gusta, sobre todo porque transmite bien una idea que es muy buena. En cuanto a la ejecución, yo hubiese prescindido de la huevera de cartón (elemento artificial donde los haya) y colocado dos o tres huevos en un cesto, un "nido" de paja, un paño en plan bodegón, ... etc. Pero vamos, que bien.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar.

 

En su día ya pensé el escenario, y elegí la huevera de cartón sobre una mesa, porque no es el sitio donde debería de estar el huevo. De ahí que en parte el titulo le de mas concepto, porque eclosiona en un lugar desconocido o en el que no debería de estar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar.

 

En su día ya pensé el escenario, y elegí la huevera de cartón sobre una mesa, porque no es el sitio donde debería de estar el huevo. De ahí que en parte el titulo le de mas concepto, porque eclosiona en un lugar desconocido o en el que no debería de estar. 

 

Eso es profundizar en el concepto, desde luego :1ok:.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complicado explicar todo el concepto que uno piensa resumiéndolo a una sola frase (y tampoco quiero escribir un párrafo explicando la foto....), pero con que se entienda un poco creo que ya hay un gran camino hecho. La fotografía conceptual ya depende mucho de según quien la vea y como la interprete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complicado explicar todo el concepto que uno piensa resumiéndolo a una sola frase (y tampoco quiero escribir un párrafo explicando la foto....), pero con que se entienda un poco creo que ya hay un gran camino hecho. La fotografía conceptual ya depende mucho de según quien la vea y como la interprete.

 

 

Y la no conceptual también, desde luego. Los gustos, intereses y capacidades de percepción de cada cual juegan un papel decisivo, ya que no siempre coinciden con los del autor.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...