Jump to content

Comprar en fotoboom

zifoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

He buscado por el foro a cerca de comprar en fotoboom y veo que los hilos están cerrados, por lo que pregunto por aquí la experiencia reciente que podéis tener alguno sobre esta tienda. veo que hay bastante diferencia en precio respecto a otras, en mi caso para un trípode 190 XPRO de manfrotto.

Después de leer mucho sobre ellos veo que hay luces y sombras.

¿ qué me podeis decir de esta tienda?.

No se si este es el sitio adecuado para la consulta. De no ser así pues entiendo que los moderadores lo cierren.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace diez años comprando en esa tienda, nunca por correo sino en persona. He adquirido allí muchos objetivos, accesorios, focos y otros artículos de este vicio que nos une.

Creo que en este mundo es muy difícil poner la mano en el fuego por nadie, pero mi experiencia con ellos es muy positiva.

En tanto tiempo he tenido los problemas normales de algún objetivo que no funcionaba bien y otro que al cabo de unos meses dejó de hacerlo, en el primero de los casos me devolvieron el dinero y compré otro de otra marca, y en el segundo me lo llevaron al fabricante y lo repararon perfectamente.

A veces tienen en su web artículos que no tienen en tienda, lo que retrasa algo su entrega por lo que, antes de pedirlo para recogerlo horas después, llamo por teléfono y me cercioro de que hay.

En resumen, para mi son de total confianza.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

He buscado por el foro a cerca de comprar en fotoboom y veo que los hilos están cerrados, por lo que pregunto por aquí la experiencia reciente que podéis tener alguno sobre esta tienda. veo que hay bastante diferencia en precio respecto a otras, en mi caso para un trípode 190 XPRO de manfrotto.

Después de leer mucho sobre ellos veo que hay luces y sombras.

¿ qué me podeis decir de esta tienda?.

No se si este es el sitio adecuado para la consulta. De no ser así pues entiendo que los moderadores lo cierren.

Saludos a todos.

A veces es mejor pagar mas y tener un buen servicio post venta, que ahorrarte algo y que después no te respondan, Además compras en España y tu dinero se queda aqui.

Enlace al comentario

yo he comprado alli, tienen buenos precios en algunas cosas pero si vas en persona se lo curran poquito... a mi mas de una vez me han dado ganas de no comprar ante la pasividad del vendedor que parece que te está haciendo un favor por venderte algo. nadie está obligado a ser simpático pero siempre se agradece.

yo no he tenido problemas pero una vez vi a un chico que quería devolver una cosa defectuosa y argumentaba razones que para mi eran mas que suficientes y la cosa terminó mal. otra una vez fui a comprar una bandolera y me llevé la camara y los objetivos, les dije si me la podían sacar para probarla y no entraba por poco, como es lógico no me la llevé y va y mi dice "y para eso me eso me haces sacarla?" pues si, mire usted... me traigo el equipo para probar que cabe y si no cabe no me la llevo.

En mi opinión para comprar en persona hay otras tiendas mejores y para comprar online también no voy a dar nombres porque todos sabemos cuales son. 

Enlace al comentario

El pedido lo voy a hacer online y espero no tener problemas...que en principio parece que no.

Ahora..y ya sabeis como es esto, tengo la duda entre el Xpro 055 y el Xpro 190, aunque creo que el 055 es ya demasiado mazacote.

Gracias

Editado por zifoto
Enlace al comentario

Yo he comprado ahí varias cosas en su día, Nikon D70, Fuji S3, objetivos, filtros y aperos varios...  la ultima vez hace cuatro años, compré una Sony  con un objetivo y esta ultima vez me llegó a casa no con sus cajas originales sino en lo que llaman una caja abierta y el objetivo envuelto de mala manera y sin su caja, en un totum revolutum deprimente, que me puso de una mala ostia que para qué; para más inri  me entraron en casa y robaron todas las cámaras y todo el equipo, se los llevaron sus mochilas lowerpro etc. cuando les llamo por las facturas de las cámaras y demás material me dicen que sin problema que me devuelven la llamada,  tres veces me puse en contacto con ellos y siempre la misma milonga: que me llaman ellos de vuelta...   pero aun sigo esperando; menos mal que el seguro al final con documentación gráfica pues aceptaron "las cajas"*, que siempre conservo, como prueba de la posesión del mismo y pagaron. Desde entonces compro en otros sitios normalmente más baratos como en eglobalcentral.

Saludos cordiales.

Editado por N3O
Enlace al comentario

Yo he comprado ahí varias cosas en su día, Nikon D70, Fuji S3, objetivos, filtros y aperos varios...  la ultima vez hace cuatro años, compré una Sony  con un objetivo y esta ultima vez me llegó a casa no con sus cajas originales sino en lo que llaman una caja abierta y el objetivo envuelto de mala manera y sin su caja, en un totum revolutum deprimente, que me puso de una mala ostia que para qué; para más inri  me entraron en casa y robaron todas las cámaras y todo el equipo, se los llevaron sus mochilas lowerpro etc. cuando les llamo por las facturas de las cámaras y demás material me dicen que sin problema que me devuelven la llamada,  tres veces me puse en contacto con ellos y siempre la misma milonga: que me llaman ellos de vuelta...   pero aun sigo esperando; menos mal que el seguro al final con documentación gráfica pues aceptaron "las cajas"*, que siempre conservo, como prueba de la posesión del mismo y pagaron. Desde entonces compro en otros sitios normalmente más baratos como en eglobalcentral.

Saludos cordiales.

Muchas gracias por el aporte.

saludos

Enlace al comentario