FotosMAV Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hola a todos !, Luego de algunos meses sin disponer de tiempo para disparar la camara, aproveche mis vacaciones para realizar algunas tomas. Les dejo una luego de una nevada que cubrio el jardin de nuestro hospedaje. Cualquier comentario o sugerencia de mejora sera mas que bienvenido. Deshielo 2 by Alejandro Vazquez, en Flickr f8 1/320 300mm ISO400 Saludos !, Ale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Buena foto. Para mi gustopersonal, dudo que sea necesario tanto aire por el lado izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Coincido con el compañero Jaume, es una muy buenafoto, muy delicada, pero quizás no sea necesario tanto aire por la izq, y añado, quizás sí pueda pedir un pelín más por la derecha?slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola, sin ser entendido en la materia de fotografía de aproximación creo que para este tipo de tomas se recomienda llenar el encuadre con el motivo primcipal. La toma me gusta, un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Pues voy a llevar la contraria y decir que me parece estupendo el encuadre, un bokeh fantástico, aunque siendo una foto de una flor el negro de fondo no me gusta, y las gotitas por debajo de la flor son una preciosidad. Me parece una foto delicada y muy bonita, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Muy delicada, me gusta. Yo tampoco le tocaba el encuadre. Otras opciones son posibles, pero dudo que la mejoren de forma significativa. Le hubiera agradecido un poco más de PDC que nos la metiera entera a foco. No se si usando una focal un poco más corta, y cerrando el diafragma no lo habrías conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Composición, luz, el fondo, nivel de detalles muy buenos, por poner problema me sobra un poco de hielo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Coincido con JaimeMartin, en 300mm es más difícil sacar todo en foco y en este caso se nota que los 300mm a f8 y la distancia a la que fue sacada le pasa factura. No obstante, es una buena foto de esos momentos agradables, en los que el sol vence al frio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotosMAV Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Hola a todos !, Muchas gracias por los comentarios y sugerencias !!. Tal como varios mencionaron, el espacio "vacio" por la izquierda tampoco terminaba de convencerme, pero al darle mas aire por derecha empieza a verse la "maceta" y me parecio que podia distraer. No obstante, les pongo una version con otro encuadre para que me acerquen sus opiniones. Deshielo 2 by Alejandro Vazquez, en Flickr En cuanto a lo que comenta JaimeMartin, estoy 100% de acuerdo. Intentare darle un poco mas de PDC en la proxima toma :) Saludos !, Ale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 (editado) Hola Alejandro. A mi tampoco me termina de convencer el primer encuadre pero, ciertamente, es mil veces mejor que el segundo. Yo simplemente probaría de cortar por la izquierda un poco el primero a ver qué tal. Quizá un 1:1. Luego también me parece que te quedaste algo corto de PDC con ese f/8 que quizá pidiera un f/11 o f/13. Tampoco la termino de ver 100% nítida, supongo que porque arriesgaste mucho con ese 1/320 disparando a 300 con una DX aunque tengo ese mismo objetivo y no es que sea precisamente de una nitidez extrema, más bien, al contrario, siempre me ha parecido algo blando de foco y más disparando en el extremo 300. Lo que sí probaría es darle un par de vueltas al procesado porque la veo algo plana y, seguro seguro, falta de MDE. Editado 28 de Agosto de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 A mí me gusta como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas