Jump to content

Deshielo

FotosMAV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !,

Luego de algunos meses sin disponer de tiempo para disparar la camara, aproveche mis vacaciones para realizar algunas tomas. Les dejo una luego de una nevada que cubrio el jardin de nuestro hospedaje.

Cualquier comentario o sugerencia de mejora sera mas que bienvenido.

28920841660_f40668e7b3_c.jpgDeshielo 2 by Alejandro Vazquez, en Flickr

f8

1/320

300mm

ISO400

Saludos !,

Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a llevar la contraria y decir que me parece estupendo el encuadre, un bokeh fantástico, aunque siendo una foto de una flor el negro de fondo no me gusta, y las gotitas por debajo de la flor son una preciosidad. Me parece una foto delicada y muy bonita, felicidades!!

Enlace al comentario

Muy delicada, me gusta.

Yo tampoco le tocaba el encuadre. Otras opciones son posibles, pero dudo que la mejoren de forma significativa.

Le hubiera agradecido un poco más de PDC que nos la metiera entera a foco. No se si usando una focal un poco más corta, y cerrando el diafragma no lo habrías conseguido.

Enlace al comentario

Hola a todos !,

Muchas gracias por los comentarios y sugerencias !!.

Tal como varios mencionaron, el espacio "vacio" por la izquierda tampoco terminaba de convencerme, pero al darle mas aire por derecha empieza a verse la "maceta" y me parecio que podia distraer. No obstante, les pongo una version con otro encuadre para que me acerquen sus opiniones.

28657487373_1b2d24f01b_c.jpgDeshielo 2 by Alejandro Vazquez, en Flickr

En cuanto a lo que comenta JaimeMartin, estoy 100% de acuerdo. Intentare darle un poco mas de PDC en la proxima toma :)

Saludos !,

Ale

Enlace al comentario

Hola Alejandro.

A mi tampoco me termina de convencer el primer encuadre pero, ciertamente, es mil veces mejor que el segundo. Yo simplemente probaría de cortar por la izquierda un poco el primero a ver qué tal. Quizá un 1:1.

Luego también me parece que te quedaste algo corto de PDC con ese f/8 que quizá pidiera un f/11 o f/13. Tampoco la termino de ver 100% nítida, supongo que porque arriesgaste mucho con ese 1/320 disparando a 300 con una DX aunque tengo ese mismo objetivo y no es que sea precisamente de una nitidez extrema, más bien, al contrario, siempre me ha parecido algo blando de foco y más disparando en el extremo 300. 

Lo que sí probaría es darle un par de vueltas al procesado porque la veo algo plana y, seguro seguro, falta de MDE.

Editado por besalunenc
Enlace al comentario