JaimeMartin Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Ya me parecía que el micrófono no era pa dizirle "cusha, morena, tu ve aquel buitre? Pue eze!" (me tendré que leer el manual...) :lol: slds,Marcelo JAJAJJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 También deberías tomar en cuenta la calidad óptica de los objetivos utilizados, porque al incrementar la densidad de píxeles 4,6 veces, necesitarás ópticas que puedan aportar esa resolución adicional que el nuevo sensor es capaz de captar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Entre unos y otros me habéis resuelto todas mis dudas con respecto al uso y configuración de la D7200 que aunque es buena cámara y moderna DX no logro adaptarme a ella y la decepcion cuando veo las fotos en el ordenador me han hecho volver a mi D700 y el mundillo de las FX. Pienso en cambiar el teleobjetivo por un Tabroma 150-600 que algo ganare Muchas gracias a todos y agradezco infinito vuestros aportes que a la postre han enriquecido mis conocimientos en fotografía. Un fuerte abrazo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Entre unos y otros me habéis resuelto todas mis dudas con respecto al uso y configuración de la D7200 que aunque es buena cámara y moderna DX no logro adaptarme a ella y la decepcion cuando veo las fotos en el ordenador me han hecho volver a mi D700 y el mundillo de las FX. Pienso en cambiar el teleobjetivo por un Tabroma 150-600 que algo ganare Muchas gracias a todos y agradezco infinito vuestros aportes que a la postre han enriquecido mis conocimientos en fotografía. Un fuerte abrazo para todos. Yo llegué a usar el sigma 150-600 con el 1.4x de sigma (por cierto, comprado al amigo marcelo ) con la d700 con unos resultados muuuuy aceptables. Eso sí, habia que mirar a donde se enfocaba.... pero repito que los resultados mas que aceptables con el multiplicador. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LBO Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Vaya pues no sabia lo de la limitacion del ISO automatico, no se como no he dado antes con esta opción, asi que os agradezco este hilo, y los consejos de todos!Delta99, yo nunca he tenido una cámara de formato completo, y aunque esta 7200 es muy buena APSC, para el ojo entrenado las full siempre tienen ese puntito de nitidez mayor, quizá tu problema es tan simple como eso, que ya tienes el ojo muy bien entrenado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Ya me parecía que el micrófono no era pa dizirle "cusha, morena, tu ve aquel buitre? Pue eze!" (me tendré que leer el manual...) :lol: slds,Marcelo Hola Marcelo, Me parece que por ahora eso no va a ser posible ... Pero apuntas a algo que yo he echado de menos este verano: activar el obturador mediante comandos de voz, lo mismo que se puede hacer desde hace tiempo en los Samsung Galaxy Note 4, anda que no iba yo a evitar problemas con la línea del horizonte Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Así es, a eso me refería, ningún automatismo es infalible. Por eso yo uso el modo M, y para controlar el ISO tengo configurado el botón de vídeo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.