Jump to content

Quedada macrera en Reus

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

7h30 de la mañana y el lugar la cafeteria Can Vicenç de la Calle Pere LLuna, que es una calle paralela a la Avda. Maria Fortuny...

Tomaremos un cafe y despues nos iremos direccion Alcover hasta coger la carretera de Valls, el lugar esta entre Alcover y Valls, a donde pasa el Francoli.

Pensar en el bocata

El tiempo ha cambiado un pelin:

Sábado 7 de marzo

Principalmente soleado y con brisa

Min: 8C Mx: 22C

Se gana algo en temperatura pero llega algo de viento, segun la direccion podria joder la salida, pero esta bastante protegido el lugar. Ya veremos si se adelante el tiempo del domingo al sabado, seria la leche.

a ver Nico ¿ por que quieres quedar en Pere Lluna ?, si tenemos que tirar para Alcover ó Montblanc ¿ por que no quedamos en les ILLES MEDES ? que nos pilla de camino y hay sitio suficiente para aparcar

no querras ya de buena mañana ponerte malo con las camareras del Viçens , que acostumbran a estar muy bien todas !! eh puñetero !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 183
  • Creado
  • Última respuesta
Pues igual me apunto, aunque sólo sea un rato, para evadirme un poco de las obras, aunque yo de macro ná de ná.

De momento me apunto, así os conoceré en persona, si no sale ningún imprevisto....

1º Lurent (Jose)

2º Diesel (Carles)

3º Aitor

4º Nimou (Nicolas)

5º Juan (Juanchin)

6º Algarrobo ( Rafa )

7º Lluis_tgn

8º Daikiri

esto si que es una sorpresa !! me cago en tó !! no te preocupes por los macros hombre , nosotros hacemos "el making off "de los macros a " los putos macreros "

y desde luego que te vendrá bien evadirte de las obras , y conoceras a la peña esta y ellos conoceran al gran DAIKIRI

TE ESPERAMOS EH , DEJATE LOS IMPREVISTOS PARA OTRO DIA

un abrazo

Enlace al comentario

Joer, con lo que me gusta a mí el macro. Esto es toda unatentación, y estoy a poquito de vosotros....grgrgrgr. Intentaré por todos los medios ir, pero hasta el final nunca se sabe, que igual me toca currar el sábado. Por cierto, Nicolás, leyendo las respuestas y si no es mucho abusar, a qué tutoriales se referían aquí los compis? ES posible leerlos?

En fin, que un abrazo a todos y a ver si hay mi primera kdda.

Saludos, Fernando.

Enlace al comentario

La Calle Pere LLuna ya la he localizado me iria bien saber a que altura cae San Vicens el cruce mas o menos,

gracias y saludos

Lluis espera a ver que dice Nicolas , si quedamos en las illes medes que es mas facil de localizar y nos pilla de camino

Enlace al comentario

ARRRRRRRRGGGGGGGGGGGG, otra kdd, i esta vez me pilla en MADRID,

Bueno ya subireis las fotos, supongo que seran tan espectaculares como las ultimas.

algun dia te podremos conocer !! digo yo !! te escaqueas siempre eh

Enlace al comentario

Joer, con lo que me gusta a mí el macro. Esto es toda unatentación, y estoy a poquito de vosotros....grgrgrgr. Intentaré por todos los medios ir, pero hasta el final nunca se sabe, que igual me toca currar el sábado. Por cierto, Nicolás, leyendo las respuestas y si no es mucho abusar, a qué tutoriales se referían aquí los compis? ES posible leerlos?

Saludos, Fernando.

Fernando pues vente que te lo pasaras bien con nosotros, tenemos dos buenos maestros , estas a una hora y media mas o menos y te pilla bien desde la salida de la autopista , asi te quitas los atascos de barna

Enlace al comentario

Fernando pues vente que te lo pasaras bien con nosotros, tenemos dos buenos maestros , estas a una hora y media mas o menos y te pilla bien desde la salida de la autopista , asi te quitas los atascos de barna

Por poco que pueda estaré allí.

Gracias y saludos de nuevo.

Enlace al comentario

Bueno, bueno, veo que la cosa se va animando...Al final vamos a ser un buen grupito...Animaros los que no hayais venido en ninguna kdd que lo pasaremos muy bien...Creo que seria mejor quedar en les Illes Medes, sobretodo para la gente que viene de fuera que le sera mas facil localizarlo...

Saludos

Carles

Enlace al comentario

Cojonudo, la primera en la frente. Hoy es jueves y ya sé definitivamente que no podré ir. Con las ganas que tengo!!!!

En fin, lo que se suele decir en estos casos: la próxima será la buena..... ;) ;) ;)

Saludos y hasta la próxima.

(cagüentoooooooo)

Siento que no puedas venir...te esperamos en la proxima...

Saludos

Carles

Enlace al comentario

Saludos, Fernando.

Son tutoriales de HDR o de compensacion de rango dinamico sobre foto descompensada, hay un link en el post del Nido del aguila, los tutos los pase en MP.

Enlace al comentario

Lluis espera a ver que dice Nicolas , si quedamos en las illes medes que es mas facil de localizar y nos pilla de camino

Porque no se si el sabado esta abierto las illes medes a las 07h30, si alguien sabe si estan abiertos, pues alla, lo que te puedo decir es que este can vicenc es el mas cerca de la carretera de alcover, y este si que se que esta abierto desde las 7h00 de la mañana.

Enlace al comentario

No te preocupes Rafa, por mi en Can Vicenç esta bien ya tengo la calle localizad, solo me faltaba saber a que altura quedaba, de todas formas tal como os dije hasta el ultimo momento no sabre si puedo venir.

Un abrazo

Enlace al comentario

Las Medes parece mejor sitio para quedar pero habría que informarse si abren tan temprano como bien dice Nicolas, alguien de la zona se podría acercar mañana voluntariosamente a averiguarlo :angry: pero habría que ir concretando que ya queda poco para el sabado chicos

Enlace al comentario

Ya esta confirmado, he llamado por telefono y me han dicho que los sabados abren a las 7 de la mañana, si quereis podemos quedar en el Bar de Les Illes Medes...Veo que el viento sigue soplando con fuerza, no se si podremos hacer la salida macrera...HHabeis pensado en alguna alternativa? Quedar igual y si sopla el viento, llegarnos a otro sitio a hacer, digamos, una salidita normal...Valls, etc...

Saludos

Carles

Enlace al comentario

7h30 en las illes medes.

El viento va a bajar pero habra algo de brisa.

Viernes 6 de marzo

Principalmente soleado y con viento

Min: 3C Mx: 16C

Sábado 7 de marzo

Parcialmente soleado, más cálido y agradable, con brisa ligera

Min: 8C Mx: 20C

El sitio esta bastante protegido, solo depende la direccion del viento pero con la suerte que tenemos veras que da de lleno en el sentido del rio jajajjaajaj.

Otra posibilidad es aprovechar los almendros en flor y buscar sitios de campos abiertos con ellos.

Hay LA MASO, que esta bastante cerca con una ruina interesante.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...