Perturbao1 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola amigos éste es mi estreno en este subforo. Viendo los artistas que hay, casi da un poco de pavor publicar fotos. Está hecha en la exhibición que hubo en Torrejón de Ardoz en octubre de 2014, es ahora cuando he tenido un poco de tiempo para ponerme con fotos antiguas. No quise hacer las típicas fotos de aviones volando, más bien me centré buscar en detalles que suelen pasar desapercibidos. En esta imagen me llamó especialmente la atención el tamaño de las hélices con respecto a las personas cercanas, que sirve para hacernos una idea del tamaño de este "oso", aunque hay que decir que la perspectiva engaña. Aun así, es enorme. _DSC6807-L by Perturbao1, en Flickr EXIF: Distancia foca: 24mm (DX) Diafragma: f/8 Obturación: 1/200 ISO: 200 Un saludo y ya iré subiendo alguna más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Menos mal que es tu estreno... Me encanta la foto y el PDV. Por poner un pero ( de profano total, vaya por delante ), le daría un peliiiiin más de aire por abajo, para que los tacos de freno salgan un poquito más grandes, solo un poquito. Y un pelín más a la derecha, si es que la tobera del motor 2 sale entera en el original. Si no, tal cual está muy guapa. Enhorabuena!Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 AIRE 75 para mi el mejor festival aereo que e asistido Buen pdv de ese A400M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mozuko Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 desde mi falta de conocimiento me gusta el punto de vista, lo normal hubiera sido buscar una de frontal con un gran angular e intentar pillar todo o la mayor parte posible de esa mala bestia, pero esta también es muy buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Menos mal que es tu estreno... Me encanta la foto y el PDV. Por poner un pero ( de profano total, vaya por delante ), le daría un peliiiiin más de aire por abajo, para que los tacos de freno salgan un poquito más grandes, solo un poquito. Y un pelín más a la derecha, si es que la tobera del motor 2 sale entera en el original. Si no, tal cual está muy guapa. Enhorabuena! Slds, Marcelo + 1 Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Menos mal que es tu estreno... Me encanta la foto y el PDV. Por poner un pero ( de profano total, vaya por delante ), le daría un peliiiiin más de aire por abajo, para que los tacos de freno salgan un poquito más grandes, solo un poquito. Y un pelín más a la derecha, si es que la tobera del motor 2 sale entera en el original. Si no, tal cual está muy guapa. Enhorabuena! Slds, Marcelo Tienes toda la razón, el tren delantero va muy justo y he cortado la tobera. El problema está en que la imagen no tiene recorte, no hay más de dónde sacar.Gracias por comentar. AIRE 75 para mi el mejor festival aereo que e asistido Buen pdv de ese A400M Muy buenas. Yo recuerdo también uno que creo que fue sobre 1990 también en Torrejón al que llevaron un par de Mig-29 que nos dejaron ojipláticos a todos. Lamentablemente no tengo fotos en condiciones, de aquella no era aficionado a la fotografía Gracias también por tu comentario. desde mi falta de conocimiento me gusta el punto de vista, lo normal hubiera sido buscar una de frontal con un gran angular e intentar pillar todo o la mayor parte posible de esa mala bestia, pero esta también es muy buena idea.También tengo fotos más convencionales, pero prefiero mostraros ésta es más interesante.Saludos, mozuko. + 1 Saluuu!!! 2 No recuerdo exactamente las circunstancias del disparo, pero había decenas de miles de personas y supongo que tuve que hacerme sitio rápido y disparar casi sin tiempo para encuadrar, pero bueno, es lo que hay.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.