Jump to content

Esperando ese rayo

Tarao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una preciosidad, un claro ejemplo de que cuidar y trabajar los fondos ( una parte un situ y otra en el procesado) le da una categoría y un valor añadido a una imagen ya buena de por si

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si algún día pillo una de estas en condiciones de ser fotografiada, me olvidaría de ambiente y florituras e iría a saco buscando una clásica. Eso no quita que tu foto, más ambiental que descriptiva, me guste, aunque para mi le falta algo de colorido.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=413648

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Genial, compañero, que sutileza y dulzura desprende. Me gustaría saber si tiene mucho procesado, o de lo contrario como es el raw original, para ver como lo evolucionas. un abrazo

Lo siento por el RAW anduve mirando en las targetas y ya no lo tengo, pero te aseguro que es tal cual lo ves. De esta toma recuerdo en Ps haber recortado un poco, muy poco por arriba, una pasada de paso alto a las sombras para dar mas nitidez y capa de curvas, ambas cosas solo sobre la mari y parte del posadero, antirruido y lista para visualizar.

La verdadera foto esta en el campo, despues de encontrar la mari y cortar el posadero donde esta, llevarmela a la sombra y antes de que el calor apriete buscar ese fondo mirando por el visor. Una vez que tengo el fondo hago cambiar la mari de posadero, coger la camara con una mano y con la otra al tiempo que sujeto bajo el objetivo tb sujeto unos hierbajos al gusto para ese desenfoque frontal de la zona baja de la toma. Y no tiene mas misterio esta toma

Un saludo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=413648

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enhorabuena por la seleccion, la toma lo merece.

Saludos..!! :1ok:

Sent from my SM-T377P using Tapatalk

Enlace al comentario