Javier Paz Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) Bueno, antes subí una foto para que me echarais una mano a mejorar en un tema del que no controlaba, de echo era mi primera foto y era mas bien un test... sin ustedes no avanzaría. Esta es de la parte que me creo controlar, por eso mismo, denle caña !! D7100 con un tamron 90mm f/2.8 a 1/800 f/4.5 iso 100. Saludos y gracias por su tiempo. Editado 22 de Septiembre de 2016 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) WOW !! ...UN FOTÓN de aquellos... tremenda a pesar de pasar por alto tal vez el mas grande TABU de la fotografía: ...cortar un ojo ! Felicitaciones, que valor para hacer ese corte !! yo me hubiera animado tal vez... a dejarla con un ojo solo (pobrecita)....pero "UN OJO Y MEDIO" ¿? wow...esos son cojones ! Y lo peor es que aún asi la foto es BRUTAL ! El desenfoque de la flor y el procesado en la piel.. !!! 10p...los ojos de la modelo impecables...y ni siquiera tenemos su mirada...pero ante todo este derroche...quien la necesita ? Saludos Editado 22 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 WOW !! ...UN FOTÓN de aquellos... tremenda a pesar de pasar por alto tal vez el mas grande TABU de la fotografía: ...cortar un ojo ! Felicitaciones, luego de esto ya lo puedes intentar todo ! El desenfoque de la flor y el procesado en la piel.. !!! 10p...los ojos de la modelo impecables...y ni siquiera tenemos su mirada...ante todo este drroche...quien la necesita ? Saludos Te digo el secreto... otra cosa que se obvia... el histograma al 25% ya que con mas me pierdo!! No obstante tanto halago me suena raro y todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 +1, la msma opinion que el vecimo de arriba felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 "No obstante tanto halago me suena raro y todo!" ..bueno, es que a veces puedo ser muy elocuente..je Pero si no te gustó lo puedo editar y ponerte alguna otra variante tipo: "Lástima el ojo cortado...pero asi y todo no está tan mal" ...a que preferis la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Lo primero que me pregunté es ¿Por qué ha dejado la flor en color? ¿Quería darle algún protagonismo? En ese caso, ¿Por qué la has dejado esquinada y fuera de foco? Si en una imagen en b&n dejas un elemento en color, es evidentemente porque quieres que reclame la atención. Y en esta foto no encontraba la razón. El protagonista es el ojo, ¿no? ¿o es la flor? La diagonal que forman los ojos, nos conduce la mirada hacia la flor, que encima aunque esquinada está chillando "eh, que estoy aquí, en color, ¿no me ves?". Pero resulta que esta fuera de foco, con lo que me devuelve la mirada otra vez para atrás, hacia el ojo, de nitidez insultante, y luego resulta que la linea que forman los ojos me vuelve a llevar a la flor que chilla, y luego otra vez pa trás, y otra vez palante.... vamos, que me has tenido entretenío un buen rato. Si esa flor no estuviera en color, no podría competir con el ojo. No me tendría entretenido yendo de un lado a otro. La línea que forman los dos ojos con sus cejas no me llevaría a ningún sitio. Creo que es un maravilloso acierto haberla dejado en color. Y para que lo diga yo, que soy de la cruzada "anti desaturados selectivos", ya puedes decir que has puesto una pica en Flandes.... Muchas gracias.... lección magistral. Me muero de envidia... Album de la Abuela YA... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 La verdad que hay poquita caña que dar porque la foto es prácticamente perfecta. Pero ya que lo pides le voy a poner unas pegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 La verdad que hay poquita caña que dar porque la foto es prácticamente perfecta. Pero ya que lo pides le voy a poner unas pegas Joer, me había currado esos pequeños ajustes que haría yo y no se han publicado Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 A ver, lo que decía, la foto me parece prácticamente perfecta. Toda en general. Sólo haría tres pequeños retoques por tratarse de un Beauty tan cercano: - En el ojo, justo encima de donde acaba la línea del maquillaje hay un puntito blanco. Yo lo quitaría. - También en ese mismo ojo, justo encima de la arruguitas, hay un pequeño rastro de maquillaje, muy pequeño, e imposible verlo a la hora de hacer la foto. - Y en en otro ojo, otro puntito blanco que destaca por estar en medio de tonos oscuros. El resto, me parece perfecto, tanto las pequeñas arruguitas que se aprecian en la frente y en la parte superior de la nariz como la textura, el blanco y negro tan limpio y el acierto de la flor en color. Enhorabuena Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Excelente fotografía me gustó todo en ella, incluso la flor que aunque tiene color y no es protagonista, es un añadido,. para mí, muy bueno, te mando saludos y te felicito por la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Excelente toma, creo que ya esta todo dicho, bueno no, yo pintaría de negro ese pelo blanco que se ve por encima de la flor. En hora buena, saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Tremenda la nitidez en el ojo, impresionante! Muy guapa, y original. Enhorabuena!! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Buenas noches, Me gusta muchisimo tu toma, simplemente espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) Seguro que el maquillista o la maquilladora, dirá "claro...y yo que? jaja porque en realidad esa línea negra con su largo y ángulo perfecto es la guinda en el pastel.. pd: yo te comenté la obra de arte....todos vemos ese puntito blanco y alguna otra imperfección pero bueno...la perfección no existe, salu2 Editado 22 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) Lo primero que me pregunté es ¿Por qué ha dejado la flor en color? Pues es parte de "mi estilo" que no deja de ser una carencia... la de que no se hacer fotos bien. Entonces, muchas las desaturo para poder trabajar mejor con ellas y ese color que suelo dejar es para precisamente aportar un algo mas y para creerme que lo hago por estilo. Me gusta tanto que no te guste el estilo como que te guste la foto... Ves como somos parte de lo mismo... a quien no le gusta una foto bonita!! Por cierto, el título remite a mi intención... A ver, lo que decía, la foto me parece prácticamente perfecta. Toda en general. Sólo haría tres pequeños retoques por tratarse de un Beauty tan cercano: - En el ojo, justo encima de donde acaba la línea del maquillaje hay un puntito blanco. Yo lo quitaría. - También en ese mismo ojo, justo encima de la arruguitas, hay un pequeño rastro de maquillaje, muy pequeño, e imposible verlo a la hora de hacer la foto. - Y en en otro ojo, otro puntito blanco que destaca por estar en medio de tonos oscuros. El resto, me parece perfecto, tanto las pequeñas arruguitas que se aprecian en la frente y en la parte superior de la nariz como la textura, el blanco y negro tan limpio y el acierto de la flor en color. Enhorabuena Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk El puntito del ojo que no vi en su día, al repasarla para enseñárosla lo vi, pero no se en que parte de ese repaso se me olvidó quitarlo... No obstante y aplicando vuestras aportaciones, he retocado la foto para que pase ahora a su estado final (espero). Lo dicho... que esta foto aunque sea mía, es vuestra . Tremenda la nitidez en el ojo, impresionante! Muy guapa, y original. Enhorabuena!! slds, Marcelo No me quiero atribuir mas mérito que el de la elección del objetivo ya que la foto debe estar en el límite para ser considerada macro con su respectiva nitidez!! (brutal ese tamron), luego la edición es mi quita-horas. "No obstante tanto halago me suena raro y todo!" ..bueno, es que a veces puedo ser muy elocuente..je Pero si no te gustó lo puedo editar y ponerte alguna otra variante tipo: "Lástima el ojo cortado...pero asi y todo no está tan mal" ...a que preferis la primera Vamos a dejarlo así que se ve todo lindo (valla con la expresión que pegaba ) !!! Lo dicho... que muchísimas gracias sobre todo por vuestro tiempo y por darme una lección sobre el trabajo bien echo y los objetivos a conseguir en este mundillo. Editado 22 de Septiembre de 2016 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Seguro que el maquillista o la maquilladora, dirá "claro...y yo que? jaja porque en realidad esa línea negra con su largo y ángulo perfecto es la guinda en el pastel.. pd: yo te comenté la obra de arte....todos vemos ese puntito blanco y alguna otra imperfección pero bueno...la perfección no existe, salu2 Discrepo, para mí, ahora mismo es Perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Emmm... Sin palabras. Megafoto! Por supuesto nada que añadir, simplemente 10. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Muy buena, un placer mirarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Muy buena....... ¡ay, ese medio ojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) Yo la única pega que le veo es la orejita pobrecita...el ojo y medio le suma...y le da un toque de originalidad que pocos podría siquier imaginar...pero... Apostaria a que tiene unas orejitas preciosas... y me da pena ver en quedó su orejita derecha...(y digo todo en diminutivo porque para mi es una niña jaja)solo falta corregir eso para que la foto sea PERFECTA de diez... pero a su vez se puede comprender y perdonar...le hubiera quitado protagonismo a ese ojo magistral... saludos Editado 23 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Un Gol , poco que agregar. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Si a todo lo que comentan los compañeros le añadimos que, ni la flor ni el ojo están en ningún punto fuerte, porque llevo un rato mirando la foto? FOTÓN, enhorabuena. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Pues creo que está todo dicho. Una composición rompiendo muchos moldes y que nos da como resultado un pedazo de fotón. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 (editado) Mensaje duplicado. Editado 23 de Septiembre de 2016 por Samuel Morse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas