jose1000 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Hola desearía saber sobre la experiencia que tal va el AF-S Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6 ED-IF VR DX con la D7100 sien pues estoy detrás de una d7100 y tengo que des la verdad la la verdad hacerme un Objetivo y la verdad tengo mucho apego al 70-210 manual que tiene mucha calidad y el 18-200mm la verdad con mi d5100 no me acaba de convencer si al gun compañero lo tiene es saber como se comporta un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Gran Jefe no entender nada, tu escribir mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zipiflo Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 ????????????? Y traducido..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Nikon18-200mm f/3.5-6.3 vr dx no me expresado bien perdón solo pregunto que ta va dicho a objetivo con la d7100 pues con la d5100 no me acaba de convencer ya que esto interesado hacerme con una d7100 y es por venderlo y quedarme con 70- 210 mm aunque es manual es una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Pues si con la D5100 no te convence, dudo mucho que pueda hacerlo con la D7100. Creo de todos modos que haces una pregunta a la que tu mismo prácticamente ya te contestas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 En cualquier caso no me cuadra mucho las siglas di vc (nomenclatura Tamron), en un objetivo nikon. Por lo general los objetivos con mucho rango focal (los famosos todoterrenos), suelen ser muy cómodos (con un solo objetivo casi no necesitas más), pero como dice el refran "el que mucho abarca, poco aprieta", y no son los que mejor calidad dan. Como dice el amigo Kroko, si no te convence en la D5100, dudo que te vaya a convencer en la D7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 gracias pues ya lo tengo bastante claro es mas o menos lo que pensaba pero pero lo cómodo aveces no es lo mejor , lo pondré a la venta y si que realmente me quedare con e 70-210mm que realmente me encanta, gracias , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Si tienes un 18-200 di vc eso es un Tamron, aunque sea con montura Nikon, porque no existe un objetivo de Nikon con esa nomenclatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 si tenéis razo n rectificado es e nikon ya dije me había equivoca desde luego seme fu la olla gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 No se como se te dará lo de la fotografía, pero desde luego, que la escritura no es lo tuyo..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Si quieres un objetivo todo terreno, el que mejor funciona y más calidad con diferencia es el 18-140, yo los he probado todos y es el que más me convence, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Si quieres un objetivo todo terreno, el que mejor funciona y más calidad con diferencia es el 18-140, yo los he probado todos y es el que más me convence, un saludo. Hombre, no te vengas tan arriba. Aunque esta bien, no deja de ser un objetivo de kit. Por cierto, veo en tu firma que tienes el yongnuo 568EX-II. Este flash es solo para Canon, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.