Jump to content

compatibilidad 18 -200 con d7100

jose1000

Publicaciones recomendadas

Hola desearía saber sobre la experiencia que tal  va el

AF-S Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6 ED-IF VR DX

con la  D7100 sien pues estoy   detrás de una d7100 y   tengo que des la verdad la la verdad  hacerme un Objetivo y la verdad tengo mucho apego al   70-210  manual que tiene mucha calidad  y el  18-200mm la verdad con mi   d5100 no me acaba de convencer  si al gun compañero lo tiene es saber como se comporta  un saludo  Jose 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikon18-200mm f/3.5-6.3 vr  dx   no me expresado bien  perdón solo  pregunto que ta va  dicho a objetivo   con la d7100 pues con la  d5100 no me acaba de convencer ya que esto  interesado hacerme  con  una d7100    y es por  venderlo y quedarme con   70- 210 mm aunque es manual  es una maravilla

Enlace al comentario

En cualquier caso no me cuadra mucho las siglas di vc (nomenclatura Tamron), en un objetivo nikon.

Por lo general los objetivos con mucho rango focal (los famosos todoterrenos), suelen ser muy cómodos (con un solo objetivo casi no necesitas más), pero como dice el refran "el que mucho abarca, poco aprieta", y no son los que mejor calidad dan. 

Como dice el amigo Kroko, si no te convence en la D5100, dudo que te vaya a convencer en la D7100. 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Si quieres un objetivo todo terreno, el que mejor funciona y más calidad con diferencia es el 18-140, yo los he probado todos y es el que más me convence, un saludo.

Hombre, no te vengas tan arriba. Aunque esta bien, no deja de ser un objetivo de kit.

Por cierto, veo en tu firma que tienes el yongnuo 568EX-II. Este flash es solo para Canon, no??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...