McToth Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Una semana más, seguimos en todo lo alto con el motor en Cataluña. El Rally de Vidreres es todo un clásico en los rallys de tierra y es toda una oportunidad para vivirlos muy de cerca 24092016-_DSC1070 by Josep Zapater, en Flickr 24092016-_DSC1169 by Josep Zapater, en Flickr 24092016-_DSC1358 by Josep Zapater, en Flickr 24092016-_DSC1393 by Josep Zapater, en Flickr Datos exif y muchas más fotos en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) Muchas gracias por las más de 100 visitas. Y no lo digo con ironía, ni buscando el comentario fácil Las fotos están para ser vistas y vuestras visitas son bienvenidas. Los comentarios son una aportación más para ver donde se puede mejorar. En menos de 15 días estaré en el campeonato de WRC donde intentaré estar, por lo menos, al nivel de estas que hay aquí. Editado 3 de Octubre de 2016 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 McToth, las acabo de ver...me gustan mucho. Quizas la segunda es la que menos, el momento es muy bueno però la foto esta un poco pasada de exposición (supongo que no la tienes en RAW para corregirlo) En cambio la tercera para mi es la más estètica (en este caso el quemado del cielo no me molesta), ese contraluz funciona muy bien. Buen Trabajo, sigue así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Claro que tengo el RAW! Esta noche lo miro... pero tengo que decir que siempre miro los niveles y ninguna de las fotos debería estar quemada, por lo que "lightroom" me dice. Mirándola con tranquilidad, es verdad que el blanco está quemado. Tanto la tercera como la cuarta, es un contraluz buscado e incluso buscando esos rayos de sol entrando a cámara. Bajé los blancos y luminosidad para que no saliera quemada y creo que lo conseguí. Es un tono agradable y que no molesta a la vista. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 He bajado algo más los blancos y luminosidad... pero el lightroom decía que no había nada quemado. Creo que ahora se vé mejor 24092016-_DSC1169 by Josep Zapater, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 La primera me pide empezar la batalla de los tampones de clonar con ese cartel y también me pide que estuviera menos encajonada, sobre todo por detrás. Si es un recorte prueba a ver qué tal. La segunda para mi no es tanto un problema de luminosidad como de nitidez, el momento es bueno, pero el 22 parece que no para de moverse. Las mejores para mi tercera y cuarta y de las dos me gusta más la cuarta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 (editado) Gracias por pasar! La verdad es que el momento es bueno pero el foco se fue atrás, lo entiendo. Muchas veces uno suele guardar "esa foto" que tiene algo especial, aunque no debería pasar el corte. Aunque a muchos les gusta mucho la tercera, para mi la preferida es la cuarta. Tiré con flash y mi D5100 no deja sincronizar a alta velocidad, así que fué todo un reto que saliera bien. Fueron 4 o 5 intentos y este quedó como "el preferido". Editado 6 de Octubre de 2016 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Mc Toth, si el procesado con Lightroom te da las altes luces como correctes, debe ser así. Se por experiencia que muchas veces las fotos no se reproducen aquí en el foro como deberia y la compresión de los servicios de hospedaje de imagen hacen estragos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas