krokodiland Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 El precio, el precio que tiene. Y prensa tiene buena y mala...Incluso en el foro. Por cierto, el que yo tenia, estaba perfecto al igual que un primo hermano que probé después.. Pero si os gusta...adelante con él y a disfrutarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Como decía aquel, permíteme que insista :lol: El nikon 35 1.8g ni es tan malo, ni tan bueno. Es bastante resultón, aunque proporcionalmente el 50 1.8g es mucho mejor. Pero , a lo que iba, el sigma 30 f/1.4, con un precio "similar" al 35 1.8g, le da "sopas con ondas", además de que los 5 mm más angular de focal lo hace (para mi gusto) bastante más polivalente. Aparte de que es f/1,4, cosa obviamente inalcanzable para el nikon, y aunque a máxima apertura le pasa como al nikon (no es su punto más fuerte), mira que resultado da ya a f/1.8: _DSC6458-2 by jose_rmoran, en Flickr Yo tuve el nikon y ahora tengo el sigma y ¡¡no hay color!! ¿Este 30mm 1.4 les a versión Art o la anterior? Porque me pregunto si hay muchas diferencias en calidad optica, porque en precio si que la hay... Salud y disfrutalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Es la anterior, la hsm ex. Se supone que la art es mejor, de hecho tiene distinto esquema óptico, pero por lo que leí, no llega al nivel del 35 1,4. Por lo que, teniendo en cuenta la diferencia de precio, y que la gama ex de Sigma ya es muy muy buena (de hecho el mio le da un repaso al 35 1,8g) decidí pillar este y muy contento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Opino idem del 35mm dx 1.8. Lo tuve y me parece que es el objetivo mas flojo que he tenido a máxima apertura. Y para tener que cerrar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Yo cogeria el 50mm 1.8G, claro que yo estoy más cómodo con esta focal, pero si lo que quieres es un 35mmn yo pasaría del Nikon, yo lo he tenido y lo vendí rápido, para mi es muy flojo y no entiendo como la gente lo adora tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas