INSAX Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Bueno, aquí os dejo un nuevo barrido que creo ha quedado decente para compartir. Especialmente dedicado a M.Ortiz quien se ofreció amablemente a quedar en Montmeló para darme consejos. Lástima que no pueda ser. Gracias de nuevo. Después de muchos intentos, y mil malabarismos, obtuve este barrido que creo es mejor que el último que compartí del Fórmula 1. La composición se que es algo floja, pero bueno, quería mantener la foto tal cual ha salido de la cámara. Imagino que un comentario generalizado será que le falta aire por la parte izquierda, así como que sobran las hojas que aparecen en la parte superior central, y lo comparto. Como siempre, espero que os guste, pero sobre todo espero que dejéis vuestras sinceras críticas y opiniones. Como sabéis son todas bien recibidas. Gracias compañer@s! I Triatlon el Puig - Barrido Ciclista by Fernando Insa, en Flickr Nikon D5200 f/14.0 -- 24.5 mm -- 1/50 -- ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Técnicamente la veo correcta, aunque aumentando se logra apreciar cierta borrosidad, en líneas generales tiene buena nitidez. Donde creo que falla es a nivel expositivo, para empezar el ciclista que se queda fuera del encuadre, córtalo y sitúa al protagonista en el punto fuerte de los tercios cortando dos dedos por la derecha, otorgando el dinamismo que la foto merece, y por arriba, eliminando así hojas que no aportan nada y desvían la atención. Tienes una buena foto base que te puede quedar mucho mejor perfilando un par de matices. ¡Un saludo y espero que sirva de ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Técnicamente la veo correcta, aunque aumentando se logra apreciar cierta borrosidad, en líneas generales tiene buena nitidez. Donde creo que falla es a nivel expositivo, para empezar el ciclista que se queda fuera del encuadre, córtalo y sitúa al protagonista en el punto fuerte de los tercios cortando dos dedos por la derecha, otorgando el dinamismo que la foto merece, y por arriba, eliminando así hojas que no aportan nada y desvían la atención. Tienes una buena foto base que te puede quedar mucho mejor perfilando un par de matices. ¡Un saludo y espero que sirva de ayuda! Muchas gracias Sr. Wayne Intentaré pulir todos los matices que comentas en el próximo disparo, y ahora mismo voy a probar a hacer los recortes sugeridos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Te quedó al centavo hehehe. El sujeto bien enfocado, quizás si realizas unos cortes quedaría mejor no crees? el medio pedalista de la derecha y por el cielo y suelo, obtendrías otra fotografía. Te felicito saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Te quedó al centavo hehehe. El sujeto bien enfocado, quizás si realizas unos cortes quedaría mejor no crees? el medio pedalista de la derecha y por el cielo y suelo, obtendrías otra fotografía. Te felicito saludos! Muchas gracias, me alegro que te guste y agradezco mucho tus consejos. Los pondré en práctica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Técnicamente la veo correcta, aunque aumentando se logra apreciar cierta borrosidad, en líneas generales tiene buena nitidez. Donde creo que falla es a nivel expositivo, para empezar el ciclista que se queda fuera del encuadre, córtalo y sitúa al protagonista en el punto fuerte de los tercios cortando dos dedos por la derecha, otorgando el dinamismo que la foto merece, y por arriba, eliminando así hojas que no aportan nada y desvían la atención. Tienes una buena foto base que te puede quedar mucho mejor perfilando un par de matices. ¡Un saludo y espero que sirva de ayuda! Estoy de acuerdo con el comentario de Peter; si recortas al ciclista de atras y recortas proporcionalmente y eliminando la hoja que hay en la parte de arriba, te queda el ciclista (protagonista) en el punto fuerte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Estoy de acuerdo con el comentario de Peter; si recortas al ciclista de atras y recortas proporcionalmente y eliminando la hoja que hay en la parte de arriba, te queda el ciclista (protagonista) en el punto fuerte. Salu2 Gracias por tu tiempo y tus comentarios. Veo que hay unanimidad en las apreciaciones jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Técnicamente la veo correcta, aunque aumentando se logra apreciar cierta borrosidad, en líneas generales tiene buena nitidez. Donde creo que falla es a nivel expositivo, para empezar el ciclista que se queda fuera del encuadre, córtalo y sitúa al protagonista en el punto fuerte de los tercios cortando dos dedos por la derecha, otorgando el dinamismo que la foto merece, y por arriba, eliminando así hojas que no aportan nada y desvían la atención. Tienes una buena foto base que te puede quedar mucho mejor perfilando un par de matices. ¡Un saludo y espero que sirva de ayuda! +1. Justo el comentario que habría escrito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 +1. Justo el comentario que habría escrito. +1, misma respuesta entonces jajaja. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Como barrido lo veo decente, aunque viendo la foto en grande se podría afinar un poco mas, pero eso es cuestión de hacer muchos. Al igual que los que han comentado, de composición no la veo. Podría haber estado bien que el ciclista de la derecha hubiera entrado en el encuadre, pero al esta cortado lo mejor es quitarlo del medio (y de paso las hojas de arriba) Saludos P.D. La que me gusta es la de la transición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 (editado) Como barrido lo veo decente, aunque viendo la foto en grande se podría afinar un poco mas, pero eso es cuestión de hacer muchos. Al igual que los que han comentado, de composición no la veo. Podría haber estado bien que el ciclista de la derecha hubiera entrado en el encuadre, pero al esta cortado lo mejor es quitarlo del medio (y de paso las hojas de arriba) Saludos P.D. La que me gusta es la de la transición Muchas gracias Rabla por tu tiempo en opinar sobre mi humilde barrido :) . Las próximas trataré de cuidar más la composición. Últimamente me estoy obligando a no recortar para precisamente darme de morros contra este tipo de cuestiones, y mejorar en mi composición en el momento del disparo. Tenéis todos más razón que un santo con vuestras apreciaciones. Aprovecho para compartir la foto que creo es la que dice Rabla que le gusta. Y ya sabéis, no os cortéis que todo se agradece por igual. Saludos! I Triatlon el Puig - Fin de natación by Fernando Insa, en Flickr Nikon D5200 f/5.6 -- 21.0 mm -- 1/2500 -- ISO 640 -- Flash no dispara Editado 27 de Septiembre de 2016 por INSAX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola, opino lo mismo que los demás compañeros, cortar el ciclista de atrás y cortar por arriba, por lo demás enhorabuena y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola, opino lo mismo que los demás compañeros, cortar el ciclista de atrás y cortar por arriba, por lo demás enhorabuena y gracias por compartirla Anotado! Mucha gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Muchas gracias Rabla por tu tiempo en opinar sobre mi humilde barrido :) . Las próximas trataré de cuidar más la composición. Últimamente me estoy obligando a no recortar para precisamente darme de morros contra este tipo de cuestiones, y mejorar en mi composición en el momento del disparo. Tenéis todos más razón que un santo con vuestras apreciaciones. Aprovecho para compartir la foto que creo es la que dice Rabla que le gusta. Y ya sabéis, no os cortéis que todo se agradece por igual. Saludos! I Triatlon el Puig - Fin de natación by Fernando Insa, en Flickr Nikon D5200 f/5.6 -- 21.0 mm -- 1/2500 -- ISO 640 -- Flash no dispara Esa es la que decía Sobre la velocidad que estás utilizando, entiendo que quieras asegurar pero no hace falta subir tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Esa es la que decía Sobre la velocidad que estás utilizando, entiendo que quieras asegurar pero no hace falta subir tanto. Saludos Genial! Me lo anoto! Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas