Angel.M Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 (editado) Este verano pude encontrar estas campanas que habían en la Torre del Miguelete aquí en Valencia, tras una puerta con unos diminutos orificios, espero os guste. En Flickr se ve mejor Una mirada furtiva.. by Angel .M., en Flickr A petición de Jaime Martin...... 29635376461_4fe9017961_o by Angel .M., en Flickr Editado 28 de Septiembre de 2016 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Muy buena composición con un reparto equilibrado de los elementos. El procesado con los fuertes contrastes del primer plano y el fondo también muy adecuados. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Muy buena composición con un reparto equilibrado de los elementos. El procesado con los fuertes contrastes del primer plano y el fondo también muy adecuados. Me gusta Un placer que te haya gustado algax1954 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 De lujo Angel, me gusta mucho ya me la llevé a mis favoritos jsssjsj saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Bonita composición, bien expuesta y procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Me encanta. Solo me pregunto como quedaría con un pequeño recorte por abajo, que le diera también simetría a la rejilla de agujeros en sentido vertical (en el horizontal ya lo tiene). En cualquier caso, es una magnifica foto, bien vista y mejor ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Angel me gusta la foto, cada campana en su justo lugar de la toma. Un abrazo amigo Editado 27 de Septiembre de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Pues muy guapa, creo que le vendría bien el recorte propuesto arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Muy buena Angel, ahi trabajo la vista del fotografo, composicion y procesado marca de la casa, lo dicho gran foto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola Ángel. Bien vista y bien procesada. slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Buena toma Angel, muy bien visto ese encaje de las rejas con las campanas. Procesado en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Una toma más, para evidenciar el buen ojo que tienes para esto de la fotografía.Un blanco y negro de los que aspiro a hacer algún día. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 De lujo Angel, me gusta mucho ya me la llevé a mis favoritos jsssjsj saludos. jajaja....gracias Yunior Cesar, Un saludo Bonita composición, bien expuesta y procesada. Un saludo. Muchas gracias Llebrez, un placer que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Me encanta. Solo me pregunto como quedaría con un pequeño recorte por abajo, que le diera también simetría a la rejilla de agujeros en sentido vertical (en el horizontal ya lo tiene). En cualquier caso, es una magnifica foto, bien vista y mejor ejecutada. Muchas gracias Jaime, a petición tuya te la dejo arriba. Un abrazo. Hola Angel me gusta la foto, cada campana en su justo lugar de la toma. Un abrazo amigo Muchas gracias Antonio, tu que la ves con muy buenos ojos....jeje Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Bueno, Angel, muchas gracias por darme el capricho... Lo cierto es que a mi me gusta más con el recorte, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Me gusta, buen B&N. Cualquiera de las dos es una toma muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Hola! Bien vista y mejor ejecutada... Aunque la primera está genial me quedo con la segunda versión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Pues muy guapa, creo que le vendría bien el recorte propuesto arriba. Un saludo Gracias Mamerto, ya lo tienes, jeje Un saludo Crack. Muy buena Angel, ahi trabajo la vista del fotografo, composicion y procesado marca de la casa, lo dicho gran foto, un abrazo. Muchas gracias Jesús, un placer que la veas así. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Ángel. Bien vista y bien procesada. slds. Muchas gracias Sergio, me alegro que te haya gustado. Un abrazo Crack, Buena toma Angel, muy bien visto ese encaje de las rejas con las campanas. Procesado en su punto. Muchas gracias Héctor, un placer que te guste. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Una toma más, para evidenciar el buen ojo que tienes para esto de la fotografía.Un blanco y negro de los que aspiro a hacer algún día. Un abrazo. jajajaja andaaaa.....andaaaa que tu eres un máquina con esto del B&N. esta te la mereces tu. jejeje. Abrazos Heque. Bueno, Angel, muchas gracias por darme el capricho... Lo cierto es que a mi me gusta más con el recorte, muchas gracias. jajaja sobre gustos, me alegro que te guste tanto una como la otra Un abrazo Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Doble mérito, por subirte el Miguelete , y por captar ese encuadre en el que parece te han puesto las campanas adrede para que coincidan con los orificios. Muy bien vista y mejor ejecutada. Estupenda Angel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Angel. Muy original y bien ejecutada. Me sumo a la propuesta de Jaime, ese recorte le aporta una interesante simetría y un punto de vista más furtivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Doble mérito, por subirte el Miguelete , y por captar ese encuadre en el que parece te han puesto las campanas adrede para que coincidan con los orificios. Muy bien vista y mejor ejecutada. Estupenda Angel. Un abrazo Pues la verdad que si, ufffff...muuuuchos escalones , me alegro que te guste. Un abrazo Ignacio. Hola Angel. Muy original y bien ejecutada. Me sumo a la propuesta de Jaime, ese recorte le aporta una interesante simetría y un punto de vista más furtivo. Un saludo Muchas gracias BioGeo., ya la tienes subida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 No había visto la rectificación que has puesto en esta fotografía que nos muestras. Desde luego, " Una mirada furtiva..." como titulas la fotografía, es buen título elegido, ante esta visión fotográfica que has palsmado. Cierto es, que al rectificara, siempre mejora algo más en su visión, dado a su composición simétrica y ordenada. También es cierto,que, con las posibilidades actuales de obtención de imagen, favorece mucho más el contenido. Pero vamos, tanto una como otra fotografía, es muy agradable de ver. Afinada visión fotográfica que tienes, que es lo más importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas