Jump to content

Una mirada furtiva...

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este verano pude encontrar estas campanas que habían en la Torre del Miguelete aquí en Valencia, tras una puerta con unos diminutos orificios, espero os guste. ;)

En Flickr se ve mejor

29635376461_0db306ac55_b.jpgUna mirada furtiva.. by Angel .M., en Flickr

A petición de Jaime Martin......

29879611912_500088bf33_b.jpg29635376461_4fe9017961_o by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lujo Angel, me gusta mucho ya me la llevé a mis favoritos jsssjsj saludos.

jajaja....gracias Yunior Cesar, ;)  :1ok:

Un saludo

Bonita composición, bien expuesta y procesada.

Un saludo.

Muchas gracias Llebrez, un placer que te guste. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta. Solo me pregunto como quedaría con un pequeño recorte por abajo, que le diera también simetría a la rejilla de agujeros en sentido vertical (en el horizontal ya lo tiene). En cualquier caso, es una magnifica foto, bien vista y mejor ejecutada.

Muchas gracias Jaime, a petición tuya te la dejo arriba. ;)  :1ok:

Un abrazo.

Hola Angel me gusta la foto, cada campana en su justo lugar de la toma. :1ok:  :cup_champion:

Un abrazo amigo :bravo:

Muchas gracias Antonio, tu que la ves con muy buenos ojos....jeje :lol:  ;)

Un abrazo Antonio.

Enlace al comentario

Pues muy guapa, creo que le vendría bien el recorte propuesto arriba.

Un saludo 

Gracias Mamerto, ya lo tienes, jeje :lol:  ;)

Un saludo Crack.

Muy buena Angel, ahi trabajo la vista del fotografo, composicion y procesado marca de la casa, lo dicho gran foto, un abrazo.

Muchas gracias Jesús, un placer que la veas así. ;)  :1ok:

Un abrazo Crack.

Enlace al comentario

Hola Ángel.

Bien vista y bien procesada.

slds.

Muchas gracias Sergio, me alegro que te haya gustado. ;)

Un abrazo Crack,

Buena toma Angel, muy bien visto ese encaje de las rejas con las campanas. Procesado en su punto.

Muchas gracias Héctor, un placer que te guste. :1ok:  ;)

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Una toma más, para evidenciar el buen ojo que tienes para esto de la fotografía.Un blanco y negro de los que aspiro a hacer algún día.

Un abrazo. :copa:

jajajaja :lol: andaaaa.....andaaaa que tu eres un máquina con esto del B&N. :copa: esta te la mereces tu. jejeje.

Abrazos Heque.

Bueno, Angel, muchas gracias por darme el capricho... Lo cierto es que a mi me gusta más con el recorte, muchas gracias.

jajaja sobre gustos, me alegro que te guste tanto una como la otra  ;)

Un abrazo Jaime.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Doble mérito, por subirte el Miguelete  :lol: , y por captar ese encuadre en el que parece te han puesto las campanas adrede para que coincidan con los orificios. Muy bien vista y mejor ejecutada. Estupenda Angel.

Un abrazo

Pues la verdad que si, ufffff...muuuuchos escalones :lol: , me alegro que te guste.

Un abrazo Ignacio.

Hola Angel. Muy original y bien ejecutada. Me sumo a la propuesta de Jaime, ese recorte le aporta una interesante simetría y un punto de vista más furtivo. Un saludo

Muchas gracias BioGeo., ya la tienes subida ;)

Enlace al comentario

No había visto la rectificación que has puesto en esta fotografía que nos muestras. Desde luego, " Una mirada furtiva..." como titulas la fotografía, es buen título elegido, ante esta visión fotográfica que has palsmado. Cierto es, que al rectificara, siempre mejora algo más en su visión, dado a su composición simétrica y ordenada. También es cierto,que, con las posibilidades actuales de obtención de imagen, favorece mucho más el contenido. Pero vamos, tanto una como otra fotografía, es muy agradable de ver. Afinada visión fotográfica que tienes, que es lo más importante.

Saludos.

Enlace al comentario