JairCafe Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Me compre la d 3300 hace un mes y cuando se la preste a un familiar le calló... y tiene ese golpe de la foto Mi pregunta es... puede ser que afecte a la calidad de la foto? Algun consejillo tambien para limpiarla? Xk coge bastante polvo y eso que la intento cuidar como oro en paño. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benbenipa Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Uffff que putada, a ver si te pueden ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JairCafe Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Uffff que putada, a ver si te pueden ayudar.Ojala... yo con tal que me digan que no afecta a la calidad... realmenre solo se doblo ahi el plástico. El cristal esta intacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Pues yo diría que lo mejor es hacer alguna foto y probar si la calidad se ve alterada. Yo tuve un objetivo machacado por una caída que seguía funcionando a la perfección a pesar de los "moratones" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Si el golpe solamente es en el objetivo por lo menos tienes el cuerpo a salvo, pero para saberlo obviamente tienes que hacer fotos y comprobar que no se ha movido nada dentro de la cámara, que veas bien por el visor y la pantalla y que las fotos salgan correctas. Si las fotos te salieran mal prueba poniendo otro objetivo (si no tienes otro tuyo o de algún conocido siempre puedes ir a alguna tienda con el cuerpo y hacer un par de disparos con un objetivo "para probarlo", jeje). Que tengas suerte y todo haya quedado en un susto estético. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JairCafe Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Pues yo diría que lo mejor es hacer alguna foto y probar si la calidad se ve alterada. Yo tuve un objetivo machacado por una caída que seguía funcionando a la perfección a pesar de los "moratones"Pues en principio he seguido sacando fotos y parece ir todo bien la verdad... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JairCafe Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Si el golpe solamente es en el objetivo por lo menos tienes el cuerpo a salvo, pero para saberlo obviamente tienes que hacer fotos y comprobar que no se ha movido nada dentro de la cámara, que veas bien por el visor y la pantalla y que las fotos salgan correctas. Si las fotos te salieran mal prueba poniendo otro objetivo (si no tienes otro tuyo o de algún conocido siempre puedes ir a alguna tienda con el cuerpo y hacer un par de disparos con un objetivo "para probarlo", jeje). Que tengas suerte y todo haya quedado en un susto estético. Pues gracias por el consejo. No tengo nadie que me deje un objetivo pero hare lo de la tienda jaja. Hombre en principio me salieron buenas fotos... y no de oye nada roto por dentro. Espero que este todo bien. Probare con otro objetivo entonces. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Pues en principio he seguido sacando fotos y parece ir todo bien la verdad... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Pues si no has notado nada, es que no tiene nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JairCafe Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Ojala... como soy nueva no se si fiarme de mi misma. Igusl no lo noto xk no se. Me estoy iniciando, por eso preguntaba. Aunque parecer no parece que vaya mal. :) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JairCafe Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Pues si no has notado nada, es que no tiene nada. Saludos Ojala... como soy nueva no se si fiarme de mi misma. Igual no lo noto xk no se. Me estoy iniciando, por eso preguntaba. Aunque no parece que vaya mal :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Ojala... como soy nueva no se si fiarme de mi misma. Igual no lo noto xk no se. Me estoy iniciando, por eso preguntaba. Aunque no parece que vaya mal :) Que se te haya chafado lo que muestras no quiere decir que le haya pasado algo al objetivo. Eso es un aro pegado para tapar la 'rosca' por donde se desmonta la lente frontal. Habría que saber como se dio el golpe y tampoco quiere decir nada. El objetivo puede tener solo esa chafadeta o tener algún desajuste interno eso no se sabe si no se ve y se prueba. Hay veces que con un golpe tremendo no pasa nada y otros con un golpecito dado en mal sitio tiene una avería. A mi se me cayó un objetivo de 3.5Kg de 1.5m de altura y no le pasó nada, pero igual le pego un golpe contra una esquina y se avería. De momento tranquila si no notas nada extraño, haz fotos y si salen bien no te preocupes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JairCafe Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Que se te haya chafado lo que muestras no quiere decir que le haya pasado algo al objetivo. Eso es un aro pegado para tapar la 'rosca' por donde se desmonta la lente frontal. Habría que saber como se dio el golpe y tampoco quiere decir nada. El objetivo puede tener solo esa chafadeta o tener algún desajuste interno eso no se sabe si no se ve y se prueba. Hay veces que con un golpe tremendo no pasa nada y otros con un golpecito dado en mal sitio tiene una avería. A mi se me cayó un objetivo de 3.5Kg de 1.5m de altura y no le pasó nada, pero igual le pego un golpe contra una esquina y se avería. De momento tranquila si no notas nada extraño, haz fotos y si salen bien no te preocupes Saludos Pues genial. Muchas gracias. Lo mal que se pasa cuando ocurren estas cosas recien comprada... jaja. De momento sigue funcionando bien asi que me tranquilizare!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Modo "aprovechao vivillo" On: (sobre todo si le tienes un poco ojeriza) Le dices a ese familiar, que el objetivo está destrozado y que te ha empezado a estropear la cámara y que la única solución es comprar uno mucho mejor que ese. A lo mejor cuela :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JairCafe Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Modo "aprovechao vivillo" On: (sobre todo si le tienes un poco ojeriza) Le dices a ese familiar, que el objetivo está destrozado y que te ha empezado a estropear la cámara y que la única solución es comprar uno mucho mejor que ese. A lo mejor cuela :1ok: Jajaja pues a ver si funciona.. mal no me venia Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 jejeje, es buena opción. La verdad es que es una faena, que te compras el equipo con más o menos esfuerzo, pero con mucha ilusión y un familiar/conocido/amigo te lo cae y se daña. Parece que lo tuyo ha quedado en un susto. Me alegro por tí! Pero hay que pensárselo antes de dejar la cámara a alguien. ¿Compensa esa fotito en la que te gustaría salir a costa de poner el riesgo el equipo? yo creo que lo empiezo a tener claro, jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Las pocas veces que se la dejo a alguien, se la cuelgo al cuello con la correa y no dejo que se la quite hasta que la descuelgo yo- Así, sin concesiones y ayudado por la intimidación de mis 2 metros de altura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JairCafe Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 jejeje, es buena opción. La verdad es que es una faena, que te compras el equipo con más o menos esfuerzo, pero con mucha ilusión y un familiar/conocido/amigo te lo cae y se daña. Parece que lo tuyo ha quedado en un susto. Me alegro por tí! Pero hay que pensárselo antes de dejar la cámara a alguien. ¿Compensa esa fotito en la que te gustaría salir a costa de poner el riesgo el equipo? yo creo que lo empiezo a tener claro, jeje. Saludos. Jaja va a ser que no. No compensa en absoluto!!! La proxima vez lo pensare muy mucho antes de dejarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JairCafe Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Las pocas veces que se la dejo a alguien, se la cuelgo al cuello con la correa y no dejo que se la quite hasta que la descuelgo yo- Así, sin concesiones y ayudado por la intimidación de mis 2 metros de altura Una suerte... yo con mis 1.60 m no creo que itimide mucho pero pa la proxima se la cuelgo y ya le aviso que ni se le ocurra quitarsela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Un buen bate de beisbol puede ayudar a compensar lo de la altura ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 A veces los objetivos de plástico son mejores a la hora de un golpe que los de metal, tan bonitos tan bien construidos y todo lo que queramos, pero en caso de impacto el plastico es mejor, y ahi tienes la muestra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JairCafe Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 A veces los objetivos de plástico son mejores a la hora de un golpe que los de metal, tan bonitos tan bien construidos y todo lo que queramos, pero en caso de impacto el plastico es mejor, y ahi tienes la muestra. Saludos. Pues lo tendre en cuenta cuando me compre uno nuevo. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Buenas, si compruebas que al seguir haciendo fotos no afectado a nada y todo está perfecto, te recomendaría que compraras un filtro protector UV para evitar si hubiese otra caída que afecte al filtro y no a la lente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 · Oculto por Rabla, 6 de Octubre de 2016 - para evitar bronca Oculto por Rabla, 6 de Octubre de 2016 - para evitar bronca Buenas, si compruebas que al seguir haciendo fotos no afectado a nada y todo está perfecto, te recomendaría que compraras un filtro protector UV para evitar si hubiese otra caída que afecte al filtro y no a la lente. Saludos¿Serías tan amable de explicar e ilustrarnos de como un filtro protector da seguridad a un objetivo que cae? Ya que estamos ¿nos puedes explicar como absorbe el citado filtro un impacto lateral? Cuando expliques esos dos puntos, te haré mas preguntas para iluminarme y paliar mi desconocimiento. Es que de momento no se si sabré y podre asimilar la sabiduría de tus doctas explicaciones Enlace al comentario
Javi5 Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Jaja va a ser que no. No compensa en absoluto!!! La proxima vez lo pensare muy mucho antes de dejarlaJeje, de los errores propios se aprende compañero, los humanos somos así, no aprendemos de los errores ajenos. Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.