Jump to content

Problemilla :(

JairCafe

Publicaciones recomendadas

246bbd6a773a652e2c42bca28f9bda2d.jpg

Me compre la d 3300 hace un mes y cuando se la preste a un familiar le calló... y tiene ese golpe de la foto

Mi pregunta es... puede ser que afecte a la calidad de la foto?

Algun consejillo tambien para limpiarla? Xk coge bastante polvo y eso que la intento cuidar como oro en paño. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el golpe solamente es en el objetivo por lo menos tienes el cuerpo a salvo, pero para saberlo obviamente tienes que hacer fotos y comprobar que no se ha movido nada dentro de la cámara, que veas bien por el visor y la pantalla y que las fotos salgan correctas.

Si las fotos te salieran mal prueba poniendo otro objetivo (si no tienes otro tuyo o de algún conocido  siempre puedes ir a alguna tienda con el cuerpo y hacer un par de disparos con un objetivo "para probarlo", jeje).

Que tengas suerte y todo haya quedado en un susto estético.

Enlace al comentario

Pues yo diría que lo mejor es hacer alguna foto y probar si la calidad se ve alterada. Yo tuve un objetivo machacado por una caída que seguía funcionando a la perfección a pesar de los "moratones"

Pues en principio he seguido sacando fotos y parece ir todo bien la verdad...

Enlace al comentario

Si el golpe solamente es en el objetivo por lo menos tienes el cuerpo a salvo, pero para saberlo obviamente tienes que hacer fotos y comprobar que no se ha movido nada dentro de la cámara, que veas bien por el visor y la pantalla y que las fotos salgan correctas.

Si las fotos te salieran mal prueba poniendo otro objetivo (si no tienes otro tuyo o de algún conocido siempre puedes ir a alguna tienda con el cuerpo y hacer un par de disparos con un objetivo "para probarlo", jeje).

Que tengas suerte y todo haya quedado en un susto estético.

Pues gracias por el consejo. No tengo nadie que me deje un objetivo pero hare lo de la tienda jaja. Hombre en principio me salieron buenas fotos... y no de oye nada roto por dentro. Espero que este todo bien. Probare con otro objetivo entonces.

Enlace al comentario

• Moderadores

Ojala... como soy nueva no se si fiarme de mi misma. Igual no lo noto xk no se. Me estoy iniciando, por eso preguntaba. Aunque no parece que vaya mal :)

Que se te haya chafado lo que muestras no quiere decir que le haya pasado algo al objetivo. Eso es un aro pegado para tapar la 'rosca' por donde se desmonta la lente frontal.

Habría que saber como se dio el golpe y tampoco quiere decir nada. El objetivo puede tener solo esa chafadeta o tener algún desajuste interno eso no se sabe si no se ve y se prueba.

Hay veces que con un golpe tremendo no pasa nada y otros con un golpecito dado en mal sitio tiene una avería. A mi se me cayó un objetivo de 3.5Kg de 1.5m de altura y no le pasó nada, pero igual le pego un golpe contra una esquina y se avería.

De momento tranquila si no notas nada extraño, haz fotos y si salen bien no te preocupes

Saludos

Enlace al comentario

Que se te haya chafado lo que muestras no quiere decir que le haya pasado algo al objetivo. Eso es un aro pegado para tapar la 'rosca' por donde se desmonta la lente frontal.

Habría que saber como se dio el golpe y tampoco quiere decir nada. El objetivo puede tener solo esa chafadeta o tener algún desajuste interno eso no se sabe si no se ve y se prueba.

Hay veces que con un golpe tremendo no pasa nada y otros con un golpecito dado en mal sitio tiene una avería. A mi se me cayó un objetivo de 3.5Kg de 1.5m de altura y no le pasó nada, pero igual le pego un golpe contra una esquina y se avería.

De momento tranquila si no notas nada extraño, haz fotos y si salen bien no te preocupes

Saludos

Pues genial. Muchas gracias. Lo mal que se pasa cuando ocurren estas cosas recien comprada... jaja. De momento sigue funcionando bien asi que me tranquilizare!!! :)
Enlace al comentario

Modo "aprovechao vivillo" On: (sobre todo si le tienes un poco ojeriza)

Le dices a ese familiar, que el objetivo está destrozado y que te ha empezado a estropear la cámara y que la única solución es comprar uno mucho mejor que ese. A lo mejor cuela :1ok: :1ok:

Jajaja pues a ver si funciona.. mal no me venia

Enlace al comentario

jejeje, es buena opción.

La verdad es que es una faena, que te compras el equipo con más o menos esfuerzo, pero con mucha ilusión y un familiar/conocido/amigo te lo cae y se daña.

Parece que lo tuyo ha quedado en un susto. Me alegro por tí! Pero hay que pensárselo antes de dejar la cámara a alguien. ¿Compensa esa fotito en la que te gustaría salir a costa de poner el riesgo el equipo? yo creo que lo empiezo a tener claro, jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

jejeje, es buena opción.

La verdad es que es una faena, que te compras el equipo con más o menos esfuerzo, pero con mucha ilusión y un familiar/conocido/amigo te lo cae y se daña.

Parece que lo tuyo ha quedado en un susto. Me alegro por tí! Pero hay que pensárselo antes de dejar la cámara a alguien. ¿Compensa esa fotito en la que te gustaría salir a costa de poner el riesgo el equipo? yo creo que lo empiezo a tener claro, jeje.

Saludos.

Jaja va a ser que no. No compensa en absoluto!!! La proxima vez lo pensare muy mucho antes de dejarla
Enlace al comentario

Las pocas veces que se la dejo a alguien, se la cuelgo al cuello con la correa y no dejo que se la quite hasta que la descuelgo yo- Así, sin concesiones y ayudado por la intimidación de mis 2 metros de altura ;)

Una suerte... yo con mis 1.60 m no creo que itimide mucho pero pa la proxima se la cuelgo y ya le aviso que ni se le ocurra quitarsela.
Enlace al comentario

A veces los objetivos de plástico son mejores a la hora de un golpe que los de metal, tan bonitos tan bien construidos y todo lo que queramos, pero en caso de impacto el plastico es mejor, y ahi tienes la muestra.

Saludos.

Pues lo tendre en cuenta cuando me compre uno nuevo. Gracias!!
Enlace al comentario

Buenas, si compruebas que al seguir haciendo fotos no afectado a nada y todo está perfecto, te recomendaría que compraras un filtro protector UV para evitar si hubiese otra caída que afecte al filtro y no a la lente. Saludos

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por Rabla, 6 de Octubre de 2016 - para evitar bronca
Oculto por Rabla, 6 de Octubre de 2016 - para evitar bronca

Buenas, si compruebas que al seguir haciendo fotos no afectado a nada y todo está perfecto, te recomendaría que compraras un filtro protector UV para evitar si hubiese otra caída que afecte al filtro y no a la lente. Saludos

¿Serías tan amable de explicar e ilustrarnos de como un filtro protector da seguridad a un objetivo que cae? Ya que estamos ¿nos puedes explicar como absorbe el citado filtro un impacto lateral? Cuando expliques esos dos puntos, te haré mas preguntas para iluminarme y paliar mi desconocimiento. Es que de momento no se si sabré y podre asimilar la sabiduría de tus doctas explicaciones
Enlace al comentario

Jaja va a ser que no. No compensa en absoluto!!! La proxima vez lo pensare muy mucho antes de dejarla

Jeje, de los errores propios se aprende compañero, los humanos somos así, no aprendemos de los errores ajenos. Saludos!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...