ignos Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Por hablar de ostias, a mi se me cayó la d7200 con el sigma 70-200 2.8 desde una moto cubriendo un evento deportivo. Resultado: sigma con el cristal delantero roto y ni se mueve el barril del zoom y la cámara no cambia el diafragma y tiene un buen golpe por un lado. Cámara al SAT y sigma a la basura. Unos tienen más suerte que otros... Solo leerte ya me están entrando sudores y retortijones. Pfff los que cubrïs este tipo de eventos ¿no lleváis al pecho unas trinchas o chaleco con anillas para colgar las cámaras??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Tenía una correa Black rapid pero no se que pasó exactamente tiré una ráfaga y cuando me di cuenta la vi cayendo... Supongo que el mosqueton no estaría bien cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Se me ocurre,,, que este post, si a lo moderadores les parece bien,, se podría transformar en un post donde el resto de compañeros de foro, puedan explicarnos sus malas experiencias y sus consecuencias. Seguro que mucha gente se puede nutrir de las experiencias ajenas,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Pues me parece una buena iniciativa, así nos concienciaremos de que cualquier protección para el equipo es poca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Pues lo pasamos a offtopic, que allí está mejor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Me alegro mucho que al final la hostia no haya sido mortal, me he leído el hilo como si fuera una novela de terror y hasta ver el desenlace del sat no he respirado. Yo como medida de precaución, siempre que cojo la cámara correa al cuello por si las moscas, igual que el cinturón en el coche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Hostias... 9ª planta es para dar un infarto... A mí las cámaras nunca se han caído de tan alto, pero una D700 se fue desde el hombro al suelo, menos mal que era hierba y el objetivo más ligero, así que cayó "de lado", no hizo ningún daño. Otra vez un invitado borracho me dio un golpe justo cuando cambiaba de objetivo. Resultado: Sigma 35mm f1.4 al suelo. Se le desencajó –ojo, no se rompió, sólo se soltó– la montura, pero aún así lo enchufé a la D3s y trabajé hasta el final de la boda con él. Después, visita a un taller y por 50 euros me lo dejaron casi perfecto –menos un golpecito que quedó evidente en el metal de la cobertura del barrilete, que para cambiar me costaría otros 100 euros, cosa que no planteé porque no tengo equipo para ganar concursos de belleza... Alguna cosa más me habrá ocurrido pero ahora mismo no me acuerdo porque seguro que fue de pouca monta. Ahora, 9ª planta... pufffff. Menos mal que con poco dinero se pudo arreglar. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Si la verdad que he debido besarle lo pies a algún santo ,,, gracias por compartir tus vivencias,, me imagino la frustración que se tiene que sentir cuando alguien te la lía y encima debes guardar las formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.