Jump to content

como diria el Recio,,,,,,,Hostia terrible

Taver

Publicaciones recomendadas

Se me ocurre,,, que este post, si a lo moderadores les parece bien,, se podría transformar en un post donde el resto de compañeros de foro, puedan explicarnos sus malas experiencias y sus consecuencias

Pués el caso es que ayer noche se me cayo la d5200 desde una novena planta,,,, el caso es que la cámara exteriormente a salido ilesa,,, amortiguo la caída un olivo y que la tierra estaba humeda por el sistema de riego,,,, al caso,,, el tema está en que visualmente el obturador y resto se ven perfectamente,,, pero en funcionamiento no,,,,, cada vez que tiro una foto o me dice que el archivo no se puede leer o error vuelva a pulsar el disparor,,,, lo hago y el ruido que hace es algo mayor de lo habitual,,, vuelvo a intentar hacer foto,,, obtura normal,, pero me da siempre los mismos dos mensajes.....

¿alguna idea de que puede ser? ¿alguien a tenido una experiencia parecida y sabe el coste de la reparación en el sat o similar?

como siempre,, mil gracias desde ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche! Si yo veo mi cámara caer desde una novena planta probablemente me daría un microinfarto...

Creo que es complicado aventurarse a hacer un pronóstico de lo que le puede haber ocurrido. Aquí lo mejor es llevarlo al SAT y que te hagan un presupuesto de la posible reparación. Siendo de Barcelona lo tienes fácil.

Saludos,

Quique.

Enlace al comentario

A mi se me cae la cámara desde tan alto.... y la veo bajar a cámara lenta a la vez que mi corazón se va rompiendo poco a poco  :o  :(  :(  :(  :(  :(  :(  Al menos parece que no ha quedado para reciclar. Como te dicen, que te den un presupuesto y ver si merece la pena. 

Enlace al comentario

A mi me dío un vuelco el corazón que para que,,,, pero a lo hecho pecho,,, de lamentarme no voy a solucionar la papeleta..... Espero que sea una chorrada,,,, el problema es que por cualquier hístoria te sale por un dinerín,,, en  fín,,, depende lo que me digan le hago la cirujia ,,, vamos que si se la hago

Este es el comportamiento que tiene.

[youtube]http://youtu.be/zPpmeGOthms[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/4qAyZvEW1jY[/youtube]

Enlace al comentario

Bueno ya esta en el SAT,,, creen que es el obturador pero hasta de aquí a 4 semanas no lo sabrán seguro.... Hay que cerquita veo la d7200..

Enlace al comentario

Bueno ya esta en el SAT,,, creen que es el obturador pero hasta de aquí a 4 semanas no lo sabrán seguro.... Hay que cerquita veo la d7200..

Mmmmmmmmm

Seguro que se cayó por accidente???

No estaremos hablando de una eutanasia encubierta para cambiar de cuerpo, no?

Enlace al comentario

Mmmmmmmmm

Seguro que se cayó por accidente???

No estaremos hablando de una eutanasia encubierta para cambiar de cuerpo, no?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  lo juro que fué accidental,,, :1good:

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por milucho, 24 de Octubre de 2016 - criticas al SAT
Oculto por milucho, 24 de Octubre de 2016 - criticas al SAT

¿4 semanas para mirar que la pasa?, yo con esta gente flipo, mi Sony ahogada en 1 semana estaba arreglada, cambio de placa y calibración, que lentitud, y eso que la mia pierde el objetivo, me esta dando menos confianza esta firma......

Saludos

Enlace al comentario

cachondos :D :D :D

..................................................

según me han dicho la demora se debe a la cantidad de cámaras y objetivos que les llegan después de vacaciones,, cosa que me parece normal pues es cuando mas trabajo tienen. Mientras estaré haciendo daño con la rx100 ;)

Enlace al comentario

Que mal pensados :D ,,, lo juro ante notario,,, fué un accidente,,, para cambiarme el cuerpo,, (a parte de hacer dieta :D ) coñas a parte,,, para cambiar el cuerpo me hubiera salido mucho más acuenta vender la d5200 y tirar a por la d7200,,, por otra parte,,, ahora que se me han escapado dos de segunda mano,, voy a esperarme a ver que tal queda la d5200 y ya veremos,,,  en principio cambiando las piezas que necesite debería quedar perfecta... eso si es que hay algo que cambiar,, y si el presupuesto sube demasiado,, en ese caso entraré a valorar venderla como averiada por si hay alguien que tenga otra con otro problema y de dos haga una,,, mientras a esperar al SAT ,,, se me está haciendo una espera larga,,, muy larga.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues si estaba enamorado de Nikon,, ahora tengo una razón mas,,, la reparación 75€ mas IVA  dejándola perfecta. Voy a ver si Nikon me quiere para el equipo de control de calidad :D :D :D

Eso si,, el objetivo no lo reparo,, solo el cuerpo,, el  coste de reparar el objetivo no sale a cuenta teniendo en mente a que precios los encuentras nuevos. Osea que dentro de lo malo no he salido nada mal parado.

En cuanto al tiempo de espera,, pues al final a sido bastante menos de lo que me dijeron,,, otro punto para ellos. Ahora a ver que tiempo tardo en tenerla en las manos.

Enlace al comentario

Macanudo...que barato oiga, me alegro que al final acabara todo bien... :clapping:  :clapping:  

Por lo que se ve,,, ajustar la cinta de contactos y ajustar el sensor y a volar,,,, bueno,, mejor no,,, a volar no :D :D :D

Enlace al comentario

Lo tuyo es una obsesión eh.... Que si a volar... Qué si me tiro a por la D7200... Ya puedes jurar lo que quieras ante notario que el subconsciente te engaña jajajajajaja.

Me alegro de que todo haya salido bien por poco dinero. Lo cierto es que ver caer una cámara desde un noveno tiene que acojonar.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias,,, yo solo puedo decir..... Que al final la d7200 es mi próxima cámara. La D5200 la he vendido por que si o si la quiero, me parece la evolución mas lógica para mi. La persona que se la queda le sacará buen provecho.

Enlace al comentario

Recuerdo hace unos 10 años a un gallego, que se fue con su flamante Canon a la montaña, y montada en el trípode se le cayó al rio...pantano...lo que fuese.

Al seguro le dijo que se le cayo en la bañera, y el seguro respondió...no se que debieron pensar porque no tenia críos jajajajaja.

A mi ex se le cayo una Tortuga de un 9º piso, era grandecita...alguien de la familia abrió el balcón y se fue a explorar.... Por suerte uno de los vecinos tenia el toldo abierto, y haciendo de trampolín cayo sobre unos setos y no le paso nada.

Si los gatos tienen 7 vidas, las tortugas 2 :lol: .

Enlace al comentario

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

9 planta y solo ha costado 75 € la reparación?

ya podrían los de apple hacer sus smartphones así de duros.

que se te cae el teléfono de la mano y el cristal salta en mil pedazos...

Compra una funda que tienen estanca para meterlo en el agua, y ya no se rompe el cristal Jajajaj si supieras la de veces que me ha salvado el mío....ahora eso sí, es igual de feo que un Samsung :) jojojiji

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Por hablar de ostias, a mi se me cayó la d7200 con el sigma 70-200 2.8 desde una moto cubriendo un evento deportivo.

Resultado: sigma con el cristal delantero roto y ni se mueve el barril del zoom y la cámara no cambia el diafragma y tiene un buen golpe por un lado. Cámara al SAT y sigma a la basura. Unos tienen más suerte que otros... :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...