Jump to content

Recomendación compra objetivo macro

ENRIQUEHG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

Soy nuevo en este maravilloso mundo de la fotografía y quisiera por favor asesoramiento.

Tengo una Nikon D3300 y quisiera comprar un objetivo para fotografía macro, ya que me apasiona este tipo de fotografía.

Cual me recomendáis para esta cámara que no sea excesivamente caro y que ofrezca muy buenos resultados, y si es posible, donde comprarlo.

Gracias de antemano.  Un saludo  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

En general los objetivos macro cuanto más larga sea la focal mejor, cuanto menos te acerques a los bichos menos se asustan.

Yo tengo el Tokina AT-X M100 AF PRO D y muy contento con la calidad de imagen, el af no es es el más rapido, y la lente se extiende al enfocar, pero pa macro y retrato va muy bien.

No estoy seguro, pero creo que en dx pierdes el autofoco y tienes que enfocar en manual (mi D750 tiene motor de enfoque y mueve el af del objetivo), aunque eso y el trípode en fotografía macro se supone que son lo propio para controlar mejor la profundidad de campo.

En Amazon sale por unos 400 € y en eglobalcentral por unos 300 €

Saludos

Enlace al comentario

El Nikon 60mm 2.8, la versión G, te iría de perlas y es muy bueno

De segunda mano sobre los 300 y en tu cámara equivaldría a una focal de 120mm en FX

Que malo eres  :(

Dice que es nuevo en el mundo de la fotografía, y tu ya lo estas liando con lo de la equivalencia en FX........... :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

De segunda mano sobre los 300 y en tu cámara equivaldría a una focal de 120mm en FX

Lo poco que lo probé me pareció un excelente objetivo, pero creo que equivaldría a un 90mm.