Jump to content

Garza real

guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pocas oportunidades he tenido de fotografiarlas y en esta ocasión me voy contento aunque como todos sabemos siempre queremos más...... fondos más limpios, otra luz, un poco más cerca para no recortar tanto, una pescando........

Hechas con red de camuflaje y tumbing

Espero que os guste.....

Datos exif; 1/2000. f 7,1, ISO 500 

30266170075_bc48b6809a_b.jpgElegancia by RTrujillo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El poder tener a una de estas delante es  complicado ya que son muy recelosas y poder pillarlas siempre es una alegria, la pose muy guapa pero coincido con los compis de arriba o tiene mucho recorte o le falta un poco de foco, aun asi te felicito por tu captura.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

¿Tiene mucho recorte? Es que le veo el ojo como muy nítido, pero el resto.... y sí, el fondo no es de lo mejor, distrae bastante. Pero bueno, tu mismo lo dices todo, así que... y si es la que hay, pues es lo que hay. Saludos

Bonita pose y encuadre que componen una buena foto, pero me pasa lo mismo que a Jordi, incluso viéndola en Flickr, no acabo de verla absolutamente nítida.

Un saludo.

El poder tener a una de estas delante es  complicado ya que son muy recelosas y poder pillarlas siempre es una alegria, la pose muy guapa pero coincido con los compis de arriba o tiene mucho recorte o le falta un poco de foco, aun asi te felicito por tu captura.

Un saludo

Me encanta la foto, muy buen encuadre, luce muy bien en ese ambiente, yo trabajaría en la exposion, sacando un poco de información en las sombras.

Saludos  

Lo que menos me gusta es lo abigarrado del fondo y que al tener el ala levantada .... proyecta la sombra sobre el cuerpo y no me gusta como queda.

El resto de lujo.

Un saludote.

Bueno compañeros no se si será por la luz o cual será la razón para esa falta de detalles... realmente el recorte no es más de un 20% por lo que no tiene por que perder tanto detalle. 

Un saludo y gracias por pasar como siempre.

Enlace al comentario