f248 Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Algo que siempre he tenido en mente, y justo ayer pude prepararlo. Espero que os guste. flamenco by f248, en Flickr f8, 1/1000, iso 320, 600 mm. sin recorte. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Tremendísima esta foto, hay que verla en Flickr sí o sí o sí. Cautivante, bellísima, elegantísima. Sin palabras me dejas.Enhorabuena Miguel!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Vaya resultado más bonito que has conseguido. Enhorabuena, ese juego de luces y sombras es de lo más atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Muy bonita y bien ejecutada, también meritoria, tratándose de una toma pensada o planificada; yo la veo más en vertical para reducir espacio negativo a la derecha de la imagen, aunque sigue resultándome atractiva con esta presentación y este formato. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Hermosa foto, muy buen trabajo, felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Elegante y preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Simplemente genial. Felicidades Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Que buena, y sin recorte... yo aquí al lado, en Torrevieja, tengo que pedir cita para que me dejen acercarme a 1000km. Fantástica, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Joer, de colgar, preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Tremenda paisano ya te lo comente en flickr y pa colmo me cuentas que esta hecha en mi pueblo pues ya me matas jajajaja Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joberi Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Preciosa. No se como la has hecho pero preciosa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Extremadamente bella .......... :wub: :wub: :wub: . No se si admitiria un pelin de luz al cuello y cabeza , pero el resto tal cual, para mi gusto esta ideal. Felicidades compi ..... un trabajo extraordinario. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Tremendísima esta foto, hay que verla en Flickr sí o sí o sí. Cautivante, bellísima, elegantísima. Sin palabras me dejas. Enhorabuena Miguel! Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo. En Flickr, se me ha desbordado.. Vaya resultado más bonito que has conseguido. Enhorabuena, ese juego de luces y sombras es de lo más atractivo. Gracias, muy amable. Muy bonita y bien ejecutada, también meritoria, tratándose de una toma pensada o planificada; yo la veo más en vertical para reducir espacio negativo a la derecha de la imagen, aunque sigue resultándome atractiva con esta presentación y este formato. Saludos pajareros Gracias. He probado otro formatos e incluso otras tomas.., pero al final me quedé con la original. Hermosa foto, muy buen trabajo, felicitaciones Saludos Gracias Pablo. Es una pasada Gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Elegante y preciosa... Muy amable. Simplemente genial. Felicidades Un saludo. Me alegra que te guste. Gracias. Que buena, y sin recorte... yo aquí al lado, en Torrevieja, tengo que pedir cita para que me dejen acercarme a 1000km. Fantástica, un saludo. Gracias Pai. Es cuestión de quedar algún día y ver que pasa. Joer, de colgar, preciosa Muchas gracias. Tremenda paisano ya te lo comente en flickr y pa colmo me cuentas que esta hecha en mi pueblo pues ya me matas jajajaja Un abrazote Como le he dicho a Pai. Podemos quedar algún día por esas charcas de Dios. Preciosa. No se como la has hecho pero preciosa Un saludo Muchas gracias. La mitad estaba hecha antes de salir de casa. Ajustar la exposición al ave y que saliera los más subexpuesto el agua, (buscaba un gris oscuro en la misma). Después solamente usar los deslizadores de ACR, hasta conseguir el objetivo. Extremadamente bella .......... :wub: :wub: :wub: . No se si admitiria un pelin de luz al cuello y cabeza , pero el resto tal cual, para mi gusto esta ideal. Felicidades compi ..... un trabajo extraordinario. Un saludote. Posiblemente se pueda hacer. No lo he probado, ya que me pareció bien así. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limay Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Uf , me encanta, sutil!!! muy guapa, enhorabuena!! sin peros para mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Xe, esta espectacular. Mis felicitaciones y gracias por mostrarla. saludos . esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Que foton! espectacular, encuadre, luces, todo perfecto para mi gusto. Para enmarcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Como dicen por hay arriba, sólo le falta el clavito para colgarla en la pared Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Uf , me encanta, sutil!!! muy guapa, enhorabuena!! sin peros para mi. Saludos Muchas gracias Limay. Xe, esta espectacular. Mis felicitaciones y gracias por mostrarla. saludos . esteve Gracias vecino. Que foton! espectacular, encuadre, luces, todo perfecto para mi gusto. Para enmarcar. Muchas gracias javibeje. Como dicen por hay arriba, sólo le falta el clavito para colgarla en la pared Un saludo La clavaremos. Je je. Un abrazo a todos. f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414863 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Buenas noches, Acabo de ver esta foto en el Álbum de la la Abuela. No puedo aportar mucho más que lo que ya han comentado el resto de los compañeros, es una imagen maravillosa. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414863 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡Vaya!, que sorpresa. Muchas gracias. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Buenas noches, Acabo de ver esta foto en el Álbum de la la Abuela. No puedo aportar mucho más que lo que ya han comentado el resto de los compañeros, es una imagen maravillosa. Felicidades. Un saludo. Muchas gracias JGMa. Eres muy amable. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Excelente imagen, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas