guillermoluis Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 (editado) Casi sobre un extremo del parque...como olvidada.. Allí está ella...y me espera.. Bella y solitaria... Cautivadoramente bella... Nikon D720018.0-55.0 mm f/3.5-5.6ƒ/11.055.0 mm1/30200 Bella y solitaria.. by Guillermo Luis, en FlickrBella y lejana by Guillermo Luis, en Flickr Bella y solitaria.. by Guillermo Luis, en Flickr Editado 26 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola Guille. Me gusta el contraste que hay entre los protagonistas y el entorno. la vi en flickr para apreciar que eran dos elementos en una sola pieza, a mi gusto ha sido todo un acierto que la veas en ByN.. tienes buen pulso 1/30 ami ya me salen trepidadas algunas tomas .. mi único consejo hubiera sido optar por un F/ mas abierto , quiza f/8 o menos un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola, como dice Angel el contraste entre protas y entorno mola, A mi me da la sensación de q los protagonistas no están del todo nítidos, a mi me pasa que hablas de la belleza de la mujer estátua y apenas se ve, quizá le hubiera venido bien un poco más de protagonismo a la pieza en su conjunto, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Muy buena idea, un poco mas por la derecha , creo que le falto algo de definición al protagonista, tal vez usando la hiperfocal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Hola Guille. Me gusta el contraste que hay entre los protagonistas y el entorno. la vi en flickr para apreciar que eran dos elementos en una sola pieza, a mi gusto ha sido todo un acierto que la veas en ByN.. tienes buen pulso 1/30 ami ya me salen trepidadas algunas tomas .. mi único consejo hubiera sido optar por un F/ mas abierto , quiza f/8 o menos un saludo compañero Gracias Angel, como acabo de decirle a un compañero, estaba estrenando un monopié, pero igualmente suelo disparar a esa v. para no subir iso y tener mas comodidad con el diafragma a elegir. Hola, como dice Angel el contraste entre protas y entorno mola, A mi me da la sensación de q los protagonistas no están del todo nítidos, a mi me pasa que hablas de la belleza de la mujer estátua y apenas se ve, quizá le hubiera venido bien un poco más de protagonismo a la pieza en su conjunto, Saludos! Gracias Guceda, tal vez sea como dices, pero si reducía el encuadre perdía sentido la idea que era lo perdido de la escultura. Cuando me refiero a ella no es a la mujer (es una pareja abrazada) sino a la estatua o escultura. Muy buena idea, un poco mas por la derecha , creo que le falto algo de definición al protagonista, tal vez usando la hiperfocal. Saludos Hola Gustavo, es cierto, tienes razón, podía haber salido mas definida, no quise arriesgar a quemar los blancos la verdad, y en ese sentido al menos logré mi comentido. gracias por tu comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 La veo algo falta de definición, creo que un enfoque puntual en la estatua y un f más abierto, para difuminar un poco los arboles y centrarnos en el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Hola Guillermo. Quizás esté pasando la barrera del atrevimiento, pero permite que alguien tan novato en esto (ese soy yo) corrija el trabajo de un experto, y siempre desde el respeto. Nada más abrir la foto..... no he vista nada. Ninguna información relevante me ha impactado. Casi más que la estatua, el árbol central ha sido el punto donde fijé primeramente la vista, y luego las dos zonas claras que tiene el césped a la derecha. Personalmente pienso que son de esas tomas que, o no se entienden o están mal logradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Hola Guillermo. Quizás esté pasando la barrera del atrevimiento, pero permite que alguien tan novato en esto (ese soy yo) corrija el trabajo de un experto, y siempre desde el respeto. Nada más abrir la foto..... no he vista nada. Ninguna información relevante me ha impactado. Casi más que la estatua, el árbol central ha sido el punto donde fijé primeramente la vista, y luego las dos zonas claras que tiene el césped a la derecha. Personalmente pienso que son de esas tomas que, o no se entienden o están mal logradas. Seras novato y atrevido.Pero la has clavado. Es una de las mejores cosas, ser novato en fotografia, tus pensamientos son mas puros, y no estan contaminados por las reglas y normas. Cierto es que la primera cosa que ves, es la palmera (por cierto, si no me engaña la vista, cargada de datiles), y al final, rebuscando, encuentras la estatua. Tambien la veo falta de nitidez, y aunque desvalorado, el kitero es una bestia. Yo aun lo conservo y no pienso desprenderme de el. Los tonoes negro, y los blancos, donde deben estar en una fotografia en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Viendo los exif, he ido a flickr a verla, para ver si lo entendía..., y no Ciñéndonos sobre todo en la parte técnica... Está al menos 1-2 pasos subexpuesta, disparar a f/11 con una velocidad de 1/30 y un ISO 200, para querer sacar una estatua, que sale desenfocada y/o trepidada..., no lo entiendo, lo siento pero no lo entiendo. S2 y ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 (editado) Hola Guillermo. Quizás esté pasando la barrera del atrevimiento, pero permite que alguien tan novato en esto (ese soy yo) corrija el trabajo de un experto, y siempre desde el respeto. Nada más abrir la foto..... no he vista nada. Ninguna información relevante me ha impactado. Casi más que la estatua, el árbol central ha sido el punto donde fijé primeramente la vista, y luego las dos zonas claras que tiene el césped a la derecha. Personalmente pienso que son de esas tomas que, o no se entienden o están mal logradas. Como bien dice Jaime Martin, aqui los "titulos" no existen, solo se corresponden con el número de mensajes..fecha de registro etc. Ergo, se puede ser "novato" y ser un genio, como tener el "título" de Experto y ser un principiante "ese soy yo". Pero, de filosofía algo sí entiendo...y tu has dejado chiquito a Descartes con tu frase "nada mas abrir la foto ...no he visto nada" superando al "me deja frío" a "pienso luego existo" y muchos mas..ja Sobre "donde fijar la mirada" te puedo recomendar varias obras cumbres de la pintura y del arte en gral "El arte de mirar arte" o tantos otros textos obligados en la materia. En cuanto a hacer práctica, te recomendaría darte una pasada por el Museo del Prado y preguntar por el tríptico El jardín de las delicias de El Bosco..luego si llegas a comprender como mirar esa obra, ya ninguna otra te dará problemas. Es un ej obligado porque para cualquier fotógrafo esas serian imágenes caóticas...confusas...desorganizadas.. donde no solo no existe un punto donde fijar la vista sino que hay docenas de ellos que confunden y marean... Y sin embargo es una obra emblemática e intemporal, que nunca pasará de moda. Olvídate de "a donde te lleva la mirada" y otras "claves" que se suelen usar, y dále mas importancia a otro tipo de conceptos mas fundamentales. Basicamente nadie nos apura para ver una obra, ya sea pintura, fotografía, escultura etc, asi que porque darele tanta importancia a el punto en que fijamos la mirada...podemos recorrerla con la vista de arriba abajo...de un lado al otro...en diagonal, en círculos...un minuto...diez...media hora...salvo que cierre el Museo y nos echen. En el caso de una foto aqui, si tiene internet sin límites nada de que preocuparte.. Nadie te obliga a quedarte en las manchas blancuzcas del suelo, ni en este tronco o aquel...siempre verás la estatua, y tu vista terminará alli.. y esa es la gracia.. Que la foto esté mal lograda no es tan difícil, de lo contrario no me encontraria aqui, lo están las tuyas? Que no la hayas entendido...es tan probable como lo anterior, saludos Editado 20 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 . Viendo los exif, he ido a flickr a verla, para ver si lo entendía..., y no Ciñéndonos sobre todo en la parte técnica... Está al menos 1-2 pasos subexpuesta, disparar a f/11 con una velocidad de 1/30 y un ISO 200, para querer sacar una estatua, que sale desenfocada y/o trepidada..., no lo entiendo, lo siento pero no lo entiendo. S2 y ánimo. Hola Botikario...por lo que yo entiendo (léase muy poco) una foto no se entiende a base de exif...aunque pueden ser muy últiles tanto como para aprender de los que saben mas, como para sacarse la curiosidad, de como fue afotado algo.Yo no usaría el término trepidado para una foto si no estoy seguro de que lo está..y esta -a mi juicio- no lo está, a menos que se me demuestre lo contrario.Levemente fuera de foco, eso sí. Pero igualmente no era prioritario para mi ni el tamaño ni el plano ni el foco: la escultura ya destaca lo sufiente de por si, dada su blancura casi impoluta, contrastando con la clave baja que la rodea.No veo pues que quieres entender ¿el porqué de los valores que elegí? fácil:el F/11 por la distancia..no era un retrato, queria justamente conservar nitidez en el fondo de la toma.El 1/30? estoy acostumbrado a usarlo a pulso y confiar en el VRII y hasta ahora sin problemas...aquí estrenaba monopié, porqué pues habría de preocuparme?el ISO 200..un valor bajo como tantos, no problemAhora que si lo quieres es "entender la fotografía" o sea la idea que me llevó a ellaeso ya es otro tema:El jardín o parque tiene dos manzanas de extensión...la escultura no ocupa ningún lugar central, sino como queda claro, está sobre un borde, pegada a uno de sus muros.Uno va por uno de los caminos centrales y la puede ver...destacánse de entre el bosque con su blancura radiante...la foto es cantada pero...Hay al menos dos forma de verlo..o afotar la escultura a todo detalle..o sea, la foto "clásica" o...intentar reproducir la idea que surge de verla aislada y casi olvidada.Es sobre esta idea que esta foto se puede comenzar a entender...Ahora que...de tener la idea a haberla plasmado de la mejor manera hay un trecho...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Es fascinante ... cada vez que alguien opina de una foto tuya, Dios me libre, le sueltas veintitantos renglones instruyendo de lo equivocado que está quien opina. Yo pensaba que las opiniones servían para aprender, corregir, etc., y en este foro hasta ahora se han aceptado siempre con humildad y aceptación de la opinión de los compañeros, se comparta o no. Un ejemplo lo tienes en cómo Carlos Odeh, en tu opinión sobre su obra Ella, solo te agradecio que opinaras, y eso que diste una clase magistral de como hay que mirar, entender y opinar de una foto, y dos veces por si no había quedado claro. Pero preguntarle a un compañero por sus fotos, penúltimo renglón de tu ... no se como llamar ... retahíla de excusas que has dado como respuesta al compañero Apardoo, me parece una falta de respeto y no entender nada. Se que eres el mejor fotógrafo, el mejor crítico, un poeta (vaya injusticia lo del Nobel a un trovador y no a ti), por lo que no entiendo que halles en un foro de principiantes con piltrafillas como yo, que de otra cosa no entenderé, pero de fotografía ... tampoco ... por eso estoy aquí, para prender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Es fascinante ... cada vez que alguien opina de una foto tuya, Dios me libre, le sueltas veintitantos renglones instruyendo de lo equivocado que está quien opina. Yo pensaba que las opiniones servían para aprender, corregir, etc., y en este foro hasta ahora se han aceptado siempre con humildad y aceptación de la opinión de los compañeros, se comparta o no. Un ejemplo lo tienes en cómo Carlos Odeh, en tu opinión sobre su obra Ella, solo te agradecio que opinaras, y eso que diste una clase magistral de como hay que mirar, entender y opinar de una foto, y dos veces por si no había quedado claro. Pero preguntarle a un compañero por sus fotos, penúltimo renglón de tu ... no se como llamar ... retahíla de excusas que has dado como respuesta al compañero Apardoo, me parece una falta de respeto y no entender nada. Se que eres el mejor fotógrafo, el mejor crítico, un poeta (vaya injusticia lo del Nobel a un trovador y no a ti), por lo que no entiendo que halles en un foro de principiantes con piltrafillas como yo, que de otra cosa no entenderé, pero de fotografía ... tampoco ... por eso estoy aquí, para prender. Estimado compañero Adolfo, algo he aprendido en la vida a través de los años..y tengo muchos: en un foro de fotografía, habla de fotografia, en uno de música habla de música...nunca de otro forero. Que tengas un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 · Oculto por milucho, 20 de Octubre de 2016 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 20 de Octubre de 2016 - Ninguna razón dada Es fascinante ... cada vez que alguien opina de una foto tuya, Dios me libre, le sueltas veintitantos renglones instruyendo de lo equivocado que está quien opina. Yo pensaba que las opiniones servían para aprender, corregir, etc., y en este foro hasta ahora se han aceptado siempre con humildad y aceptación de la opinión de los compañeros, se comparta o no. Un ejemplo lo tienes en cómo Carlos Odeh, en tu opinión sobre su obra Ella, solo te agradecio que opinaras, y eso que diste una clase magistral de como hay que mirar, entender y opinar de una foto, y dos veces por si no había quedado claro. Pero preguntarle a un compañero por sus fotos, penúltimo renglón de tu ... no se como llamar ... retahíla de excusas que has dado como respuesta al compañero Apardoo, me parece una falta de respeto y no entender nada. Se que eres el mejor fotógrafo, el mejor crítico, un poeta (vaya injusticia lo del Nobel a un trovador y no a ti), por lo que no entiendo que halles en un foro de principiantes con piltrafillas como yo, que de otra cosa no entenderé, pero de fotografía ... tampoco ... por eso estoy aquí, para prender. DFTT Enlace al comentario
Miraelrio Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Cuando ,tiene que explicar una foto, puede pasar dos cosas, o que los demás no entendemos la obviedad que quiso mostrar o que obviamente no muestra nada. Solo a los ojos de su creador ven claridad en el mensaje que quiso transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Es fascinante ... cada vez que alguien opina de una foto tuya, Dios me libre, le sueltas veintitantos renglones instruyendo de lo equivocado que está quien opina. Yo pensaba que las opiniones servían para aprender, corregir, etc., y en este foro hasta ahora se han aceptado siempre con humildad y aceptación de la opinión de los compañeros, se comparta o no. Un ejemplo lo tienes en cómo Carlos Odeh, en tu opinión sobre su obra Ella, solo te agradecio que opinaras, y eso que diste una clase magistral de como hay que mirar, entender y opinar de una foto, y dos veces por si no había quedado claro. Pero preguntarle a un compañero por sus fotos, penúltimo renglón de tu ... no se como llamar ... retahíla de excusas que has dado como respuesta al compañero Apardoo, me parece una falta de respeto y no entender nada. Se que eres el mejor fotógrafo, el mejor crítico, un poeta (vaya injusticia lo del Nobel a un trovador y no a ti), por lo que no entiendo que halles en un foro de principiantes con piltrafillas como yo, que de otra cosa no entenderé, pero de fotografía ... tampoco ... por eso estoy aquí, para prender. Estimado compañero Adolfo, algo he aprendido en la vida a través de los años..y tengo muchos: en un foro de fotografía, habla de fotografia, en uno de música habla de música...nunca de otro forero. Que tengas un buen día. Estimado Guillermo Luis, desde el respeto y sin intención de hacer polémica, creo que voy a intentar explicarte lo que el compañero Adolfo ha intentado hacerte ver con escaso éxito. En este foro, por encima de cualquier otra virtud, se aprecia la virtud de la humildad. Somos principiantes, todos somos principiantes, y si algo nos define es que cuando alguien se toma la molestia de darnos su punto de vista, tenemos que saber ser lo suficientemente humildes como para aprender de su opinión lo que de cierto pueda haber en ella. Guillermo Luis, creo que tus credenciales hacen que este foro de principiantes se te quede pequeño. Tengo la seguridad de que tu obra y tu gran cultura fotográfica pueden tener una mejor acogida en otros subforos, donde la virtud de la humildad no es una virtud tan apreciada como en este. Por hablar de la foto. Con sinceridad, en una primera visión, me pareció manifiestamente insulsa. Tras leer tus extensos comentarios y explicaciones (que de ser una buena foto, no hubieran sido necesarios), me sigue resultando insulsa.... solo excepcionalmente el conocer las motivaciones e intenciones del autor al sacar una foto me hace cambiar de opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 (editado) · Oculto por fpmato, 21 de Octubre de 2016 - bronca Oculto por fpmato, 21 de Octubre de 2016 - bronca edit Editado 21 de Octubre de 2016 por guillermoluis Enlace al comentario
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 · Oculto por fpmato, 21 de Octubre de 2016 - bronca Oculto por fpmato, 21 de Octubre de 2016 - bronca Estimado Guillermo Luis, desde el respeto y sin intención de hacer polémica, creo que voy a intentar explicarte lo que el compañero Adolfo ha intentado hacerte ver con escaso éxito. En este foro, por encima de cualquier otra virtud, se aprecia la virtud de la humildad. Somos principiantes, todos somos principiantes, y si algo nos define es que cuando alguien se toma la molestia de darnos su punto de vista, tenemos que saber ser lo suficientemente humildes como para aprender de su opinión lo que de cierto pueda haber en ella. Guillermo Luis, creo que tus credenciales hacen que este foro de principiantes se te quede pequeño. Tengo la seguridad de que tu obra y tu gran cultura fotográfica pueden tener una mejor acogida en otros subforos, donde la virtud de la humildad no es una virtud tan apreciada como en este. Por hablar de la foto. Con sinceridad, en una primera visión, me pareció manifiestamente insulsa. Tras leer tus extensos comentarios y explicaciones (que de ser una buena foto, no hubieran sido necesarios), me sigue resultando insulsa.... solo excepcionalmente el conocer las motivaciones e intenciones del autor al sacar una foto me hace cambiar de opinión. Enlace al comentario
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 · Oculto por fpmato, 21 de Octubre de 2016 - bronca Oculto por fpmato, 21 de Octubre de 2016 - bronca Llevo días mordiéndome la lengua pero no puedo más. No te entiendo, la verdad. No entiendo como puedes tener semejante EGO. No te he visto reconocer que te puedas haber equivocado ni una vez. Tu actitud chulesca y prepotente no se entendería ni que fueras Mellado pero es que, además, técnicamente yo diría que el 85% de los de por aquí estamos bastante por encima de tus capacidades (y me incluyo sin ningún rubor). Intentas suplir, según parece, una carencia enorme de técnica y conocimientos a nivel de composición, revelado, etc. con un supuesto "arte" que sólo tú puedes entender. Estás recibiendo críticas por tu actitud por activa y por pasiva por parte de varios usuarios de este foro que, hasta el día de hoy, no habían tenido ningún problema con nadie (también me incluyo) y, nuevamente, en lugar de aceptar que te has podido equivocar en tu actitud, reaccionas con prepotencia, chulería y con poca educación (como acabas de hacer ignorando el mensaje de Jaime). A mí me enviaste un privado porque "osé" criticar dos tomas tuyas que no se aguantaban por ningún sitio. Horizonte caidísimo, un cielo quemado blanco puro... al final opté por ignorarte pero has seguido dejando "mensajitos" sobre histogramas y demás buscándome las cosquillas constantemente. La verdad, tu actitud me parece la de un crío y no la de una persona muy mayor. Quizá habrás aprendido que en los foros no se habla de los foreros pero no has aprendido a como comportarte en un foro, aún... Enlace al comentario
guillermoluis Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 (editado) · Oculto por fpmato, 21 de Octubre de 2016 - bronca Oculto por fpmato, 21 de Octubre de 2016 - bronca Ve a hacer BULLYNG a otro lado, este es un tema abierto por mi para mostrar una foto y hablar de fotografía. Acordamos no meternos en los temas del otro, yo no me meto a provocar en los tuyos, no vengas a provocar en los mios. Los mensajes privados son eso, privados. Yo al menos no te amenacé con boicotear tus fotos diciéndoles a tus amigos que me hicieran el vacío, como tu si que pusiste en un comentario. "técnicamente yo diría que el 85% de los de por aquí estamos bastante por encima de tus capacidades (y me incluyo sin ningún rubor)" Gracias por dejarnos ver tu verdadera "humildad", poer no seas tan modesto seguro eres capaz de embelezarnos con diez series de sillas no solo tres. Esa frasetuya comparada con la que dije yo ayer aqui mismo "fotográficamente soy tan mediocreo como mi flickr" deja bien en claro quien dice la verdad y quien miente e inventa con tal de menospreciar y hacer mofa de...típico proceder del BULLYNG...solo falta que le pidas a mis amigos sinceros que me abandonen y ya cierras el círculo. Cualquiera puede darse cuenta de que eres el único que se la pasa criticando casi todas las fotos para hacer ver que sabes mucho y no por casualidad siempre terminas con un "lamento no poder ser mas positivo" Cuando yo por el contrario disfruto alabando las muchas fotos buenísimas que veo a diario y solo me veo forzado a decir que alguna no me gusta cuando algo rompe los ojos. Por favor déjame en paz, es el colmo que como te ignoro tengas que venir a un tema mio a provocar. Editado 21 de Octubre de 2016 por guillermoluis Enlace al comentario
guillermoluis Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 (editado) · Oculto por fpmato, 21 de Octubre de 2016 - bronca Oculto por fpmato, 21 de Octubre de 2016 - bronca edit. Editado 21 de Octubre de 2016 por guillermoluis Enlace al comentario
guillermoluis Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 (editado) . Para ayudar a entender: LA IDEA (bella y olvidada en un rincón) Bella y solitaria.. by Guillermo Luis, en FlickrBella y lejana by Guillermo Luis, en Flickr Editado 26 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 21 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Tema moderado, recuerdo que este tipo de hilos están para opinar y, en su caso, debatir sobre la imagen mostrada; eso incluye formular y aceptar las críticas de forma respetuosa y reflexiva. Por favor, evitemos entrar en alusiones y valoraciones personales, del todo improcedentes y que a nada bueno conducen, menos aún generar o alimentar aburridas y absurdas rencillas entre foreros a quienes, por otra parte, desconocemos. Un poco de serenidad, empatía y sentido común nos vendrá bien a todos, y respeto a las normas del foro, compromiso que nos obliga. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas