juanitosu Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola os dejo esta foto que hice el año pasado, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 (editado) Buen efecto seda de los mejores que han pasado por aquí. Saludos. Editado 3 de Marzo de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Muy bueno ese efecto seda. De libro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 hola juanito, me gusta el efecto y la composicion de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Perfecto el efecto seda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Preciosa toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Pues yo creo que es un asco... Que nooooo hombre era por hacer un poco la contraria al resto. Precioso el efecto seda y el encuadre de p. m. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Preciosa, por favor dinos como lo has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buen efecto seda de los mejores que han pasado por aquí. Saludos. No se si sera de lo mejor que a pasado por aqui pero con que os guste me conformo, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Muy bueno ese efecto seda. De libro. Saludos. hola juanito, me gusta el efecto y la composicion de la foto. Perfecto el efecto seda, un saludo Preciosa toma!! Pues yo creo que es un asco... Que nooooo hombre era por hacer un poco la contraria al resto. Precioso el efecto seda y el encuadre de p. m. enhorabuena. Gracias por pasar, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Preciosa, por favor dinos como lo has hecho. La foto no tiene ninguns secreto, es muy sencilla de hacer, necesitas un sitio que te guste, un tripode, cable disparador, exposicion larga, yo he utilizado filtro polarizador, Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 linda para un cuadro , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 linda para un cuadro , saludos. Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Chapo compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Tengo especial devilidad por los efectos seda, porque me encanta hacerlos, y la verdad es que me gusta mucho el encuadre que le has dado y la foto en general! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Tengo especial devilidad por los efectos seda, porque me encanta hacerlos, y la verdad es que me gusta mucho el encuadre que le has dado y la foto en general! A mi tambien me gusta el efecto seda, pero como tu as dicho el ecuadre es lo mejor de la foto, desde mi mas humilde opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 La foto preciosa, y si nos aportas datos del diasparo se agradecerá. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 La foto preciosa, y si nos aportas datos del diasparo se agradecerá.Un saludo. F/14 0,6s iso 200 22mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Muy buena foto, perfecto el efecto seda, enhorabuena, a ver si yo me animo a hacer alguna.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas