Jump to content

Barcelona

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como últimamente no tengo mucho tiempo para salir, os dejo algo de archivo. Es con mi antigua y querida D5300 de unos días que pasé en Barcelona.

Os dejo la versión final y la original para el EEI de Adolfoto.

La veo algo plana y quizá hoy me atrevería a darle algo más de caña al procesado pero la he dejado tal y como la procesé hace un año.

30344399431_2508a3a025_c.jpg

Barcelona by Jordi Cuenca, en Flickr

Versión "sugerida" por el personal de este sitio :-)

30335312032_9b9418184a_c.jpg

Barcelona by Jordi Cuenca, en Flickr

EXIF:

Nikon D5300

24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/8.0  
28.0 mm 1/320s
ISO 200

Y la versión EEI-test-friendly:

30394599896_08597b37f8.jpg
_DSC1568 by Jordi Cuenca, en Flickr
Editado por besalunenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta más el negativo, con sus hojitas, sus cables, su ralidad ...

Por cierto, tu no tenías una 5200?? Me ha debido bailar el bulbo raquítico

Dale procesado ahora a ver como la dejas

Me da pereza...

Y, sí, siempre he tenido una 5300, no una 5200. Debe ser lo del tubérculo roído ese...

Enlace al comentario

Hola besalunenc (Jordi) ...pues, esta vez voy en contra tuya....y me pide  un b/n........ :whistling: ....jejejeje...

Bromas a parte, (sabes que lo mío, es color)  me parece una buena toma, (la segunda);  con un buen colorido, a pesar de lo plano del cielo, pero con unas buenas texturas. 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola besalunenc (Jordi) ...pues, esta vez voy en contra tuya....y me pide  un b/n........ :whistling: ....jejejeje...

Bromas a parte, (sabes que lo mío, es color)  me parece una buena toma, (la segunda);  con un buen colorido, a pesar de lo plano del cielo, pero con unas buenas texturas. 

O sea que me mato a clonar y os gusta sin clonar? :-(

Pues iba a reprocesarla otra vez pero me lo estoy pensando... 

Enlace al comentario

O sea que me mato a clonar y os gusta sin clonar? :-(

Pues iba a reprocesarla otra vez pero me lo estoy pensando... 

EDITO.-

Error  mío....la  que está clonada;  pido disculpas...jajaja....es que este Adolfo,...nos lia a [email protected]

Enlace al comentario

Hola Jordi me gusta tu composición, lo que no me gusta es esa hojita que te dejaste sin clonar, o todo o nada......o la dejaste haber si había alguien que la descubriera??.

Saludos

Calla, calla... que me he fijado en ella hoy. Es un despiste! Pa matarme.

Enlace al comentario

Me gusta, es un encuadre original de un elemento mega fotografiado de la ciudad de Barcelona. Le has sabido sacar una toma diferente, con composición cuidada, y bien resuelta.

Cuando veo lo que hacías rendir a esa d5300 me sirve para intentar mejorar con mi d5200. Como siempre decimos, la calidad no es la camara, es quien la maneja.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola compi, el procesado lo encuentro bien pero personalmente me gusta más la original con esas hojas arriba formando un viñeteado junto al edificio, el cable sería al único que clonaría.

Ya ves lo infravalorados que son estas reflex de iniciación y que buen rendimiento tienen ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Como ejercicio de composición la veo muy bien, que te voy a decir a ti de eso, pero como foto que me diga algo... es solo una farolilla...  jejeje

La veo bien en lo demás, nitidez, procesado, exposición... pero la foto "no me habla" (aunque sea en catalán!).... :)

No seas vengativo Hector, que esta se le perdona ya que es una foto de "archivo" jejej :lol:

Enlace al comentario

Como ejercicio de composición la veo muy bien, que te voy a decir a ti de eso, pero como foto que me diga algo... es solo una farolilla...  jejeje

La veo bien en lo demás, nitidez, procesado, exposición... pero la foto "no me habla" (aunque sea en catalán!).... :)

la próxima vez tirare la farola al suelo y le haré la foto a contraluz :-P
Enlace al comentario

Anda, si yo esta no la vi ayer, con tanto ir a "La Pared" de adolfo se me olvidó salir a la calle y ver la farola. 

A mí me encanta, yo sí que la veo como algo más que una composición y una técnica acertada, también aprecio la idea de pasar por ahí, buscar la proporción aúrea. Me gusta como al seguir la forma de la farola van surgiendo las nubes. En cuanto a las versiones, a mí también me gustan las hojitas, pero no las casas... 

También creo que el escudo está algo fuera de foco. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Anda, si yo esta no la vi ayer, con tanto ir a "La Pared" de adolfo se me olvidó salir a la calle y ver la farola. 

A mí me encanta, yo sí que la veo como algo más que una composición y una técnica acertada, también aprecio la idea de pasar por ahí, buscar la proporción aúrea. Me gusta como al seguir la forma de la farola van surgiendo las nubes. En cuanto a las versiones, a mí también me gustan las hojitas, pero no las casas... 

También creo que el escudo está algo fuera de foco. 

Un saludo. 

como siempre lo clavas.Yo estuve el otro dia fotografiando las mismas farolas , son las el paseo de gracia no?,y al llegar a casa las borre todas. Ni una tenia la vision que tu le has dado.salu2

Gracias, amigos.

Voy a ver si un día de estos me animo y la reproceso. Creo que clonaré edificios y dejaré las hojas porque hay cierta unanimidad que no quedan mal.

Enlace al comentario