Jump to content

the winter is coming

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me encanta! los copos de nieve volando son de la foto? o es postproduccion? tal ves jugar con tonos mas fríos ayudaría a entrar mas en ambiente

Los copos son postproduccion, pero la nieve de detrás si que es de verdad. Me gustan los tonos cálidos, pero es cierto que igual en esta foto le van más los fríos.

Gracias por tu comentario!!

Un saludo.

jajaja, si la tía no tiene mucha cara de frio, pero la foto me gusta igualmente, también comparto la curiosidad de los copos.

saludos

Hacía fresquete, eso te lo asueguro :)

Gracias por tu comentario!!

Un saludo.

Bonito retrato, incluso el picado le va bien. La nieve es un plus.

Un saludo.

Gracias Llebrez! me alegra que te guste.

Un saludo!!!

Fascinante.

Gracias maceasrosa!!! Un saludo!!

La foto esta muy bien, y los copos están muy chulos.

Por cierto, preciosos ojos que tiene la modelo

Saludos

Sí que tiene ojazos. Una crack la modelo. 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Aunque el picado en retrato hay que usarlo con cautela (por lo general, a mi al menos, no me suele hacer mucho tilin), en esta no queda mal, creo que debido a que le da un cierto aire pícaro a la mirada de la modelo.

El corte de la mano no es lo ideal, pero no es tampoco excesivamente traumático (si lo habría sido si el corte estuviera medio dedito más arriba).

Enlace al comentario

Quizás más brazo para que no se viese la mano "tan solita"...??no??

Pero precioso retrato....y preciosa modelo (eso es un plus,claro)

Lo tendré en cuenta para otra ocasión, seta ya no tiene solución.

Gracias!!! Un saludo!!!

Aunque el picado en retrato hay que usarlo con cautela (por lo general, a mi al menos, no me suele hacer mucho tilin), en esta no queda mal, creo que debido a que le da un cierto aire pícaro a la mirada de la modelo.

El corte de la mano no es lo ideal, pero no es tampoco excesivamente traumático (si lo habría sido si el corte estuviera medio dedito más arriba).

Hay que probar de todo, esta me gustó. El corte no tiene solución ya. 

Gracias!! Un saludo!!!

Me gusta mucho! Enhoabuena!

Y los copos, para ser postproducción te han quedado de lujo! De hecho me has generado unas tremendas ganas de aprender a hacerlo :) 

Pues es MUY fácil, y te lo dice uno que con photoshop sabe hacer 3 cosas, Vlar. Estos concretamente son un png con fondo transparente que los encuentras muy fácil en google. Luego hay pinceles para photoshop, pero me gustan menos que estos.

Está muy bien. Concuerdo en lo de la mano y los tonos fríos, y por otro lado, no me gusta que la boca esté medio-tapada... o la taparía del todo, o la mostraría. 

Salió así, para próximas fotos a ver si tengo más cuidadín.

Gracias!!! un saludo!!!!

Enlace al comentario