La luna me sabe a poco Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 (editado) Pasando un poco de frío en la sierra de Guadarrama D3200 | 50mm | f/1.8 | 1/125 s | ISO 100 Editado 14 de Enero de 2017 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 me encanta! los copos de nieve volando son de la foto? o es postproduccion? tal ves jugar con tonos mas fríos ayudaría a entrar mas en ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 jajaja, si la tía no tiene mucha cara de frio, pero la foto me gusta igualmente, también comparto la curiosidad de los copos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Bonito retrato, incluso el picado le va bien. La nieve es un plus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Fascinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 La foto esta muy bien, y los copos están muy chulos. Por cierto, preciosos ojos que tiene la modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 me encanta! los copos de nieve volando son de la foto? o es postproduccion? tal ves jugar con tonos mas fríos ayudaría a entrar mas en ambiente Los copos son postproduccion, pero la nieve de detrás si que es de verdad. Me gustan los tonos cálidos, pero es cierto que igual en esta foto le van más los fríos. Gracias por tu comentario!! Un saludo. jajaja, si la tía no tiene mucha cara de frio, pero la foto me gusta igualmente, también comparto la curiosidad de los copos. saludos Hacía fresquete, eso te lo asueguro :) Gracias por tu comentario!! Un saludo. Bonito retrato, incluso el picado le va bien. La nieve es un plus. Un saludo. Gracias Llebrez! me alegra que te guste. Un saludo!!! Fascinante. Gracias maceasrosa!!! Un saludo!! La foto esta muy bien, y los copos están muy chulos. Por cierto, preciosos ojos que tiene la modelo Saludos Sí que tiene ojazos. Una crack la modelo. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Pitel Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Me gusta, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Preciosa toma, , un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Valar Morghulis... Felicitaciones. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Me gusta, felicidades!! Gracias David !!! Preciosa toma, , un saludo.. Me alegra que te guste, Cocoliso. Un saludo Valar Morghulis... Felicitaciones. Buena foto Gracias ynat!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Muy buena captura, felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Muy buena captura, felicidades!!!! Gracias LeoCantos!!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Quizás más brazo para que no se viese la mano "tan solita"...??no?? Pero precioso retrato....y preciosa modelo (eso es un plus,claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Aunque el picado en retrato hay que usarlo con cautela (por lo general, a mi al menos, no me suele hacer mucho tilin), en esta no queda mal, creo que debido a que le da un cierto aire pícaro a la mirada de la modelo. El corte de la mano no es lo ideal, pero no es tampoco excesivamente traumático (si lo habría sido si el corte estuviera medio dedito más arriba). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Me gusta mucho! Enhoabuena!Y los copos, para ser postproducción te han quedado de lujo! De hecho me has generado unas tremendas ganas de aprender a hacerlo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Está muy bien. Concuerdo en lo de la mano y los tonos fríos, y por otro lado, no me gusta que la boca esté medio-tapada... o la taparía del todo, o la mostraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Quizás más brazo para que no se viese la mano "tan solita"...??no?? Pero precioso retrato....y preciosa modelo (eso es un plus,claro) Lo tendré en cuenta para otra ocasión, seta ya no tiene solución. Gracias!!! Un saludo!!! Aunque el picado en retrato hay que usarlo con cautela (por lo general, a mi al menos, no me suele hacer mucho tilin), en esta no queda mal, creo que debido a que le da un cierto aire pícaro a la mirada de la modelo. El corte de la mano no es lo ideal, pero no es tampoco excesivamente traumático (si lo habría sido si el corte estuviera medio dedito más arriba). Hay que probar de todo, esta me gustó. El corte no tiene solución ya. Gracias!! Un saludo!!! Me gusta mucho! Enhoabuena! Y los copos, para ser postproducción te han quedado de lujo! De hecho me has generado unas tremendas ganas de aprender a hacerlo :) Pues es MUY fácil, y te lo dice uno que con photoshop sabe hacer 3 cosas, Vlar. Estos concretamente son un png con fondo transparente que los encuentras muy fácil en google. Luego hay pinceles para photoshop, pero me gustan menos que estos. Está muy bien. Concuerdo en lo de la mano y los tonos fríos, y por otro lado, no me gusta que la boca esté medio-tapada... o la taparía del todo, o la mostraría. Salió así, para próximas fotos a ver si tengo más cuidadín. Gracias!!! un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas