Jump to content

Portal galactico al Uritorco

gsantile

Publicaciones recomendadas

tomada anoche en la ciudad de Capilla del Monte, sede universal del cerro Uitorco, segun los expertos del mundo portal a la ciudad Erks donde se encuentran seres de otros planetas, mito o realidad?, una pequeña ciudad que se convirtio en icono mundial para las personas que creen que hay vida mas alla de nuestro conocimiento, 12 tomas verticales a iso 6400, espero guste  abrazo

30513856855_aeb47cb4d5_b.jpggalactic portal Uritorco by Gonzalo Santile, en Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 12.0 mm
  • 15
  •  
  • 6400
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Gonzalo fotaka pa casa que más decir

gracias Paco! fue una noche que no pintaba para na, nublado y ventoso y en un momento se despejo algo y lo pude aprovechar abrazo

Impresionante

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

gracias

Muy buena toma, te has salido compañero, felicitaciones.

gracias

Impresionante fotografía colores, encuadre composición, todo es de muy buena factura. Mejor se ve en Flickr

gracias compa como dicen  o lei por alli  las primeras 10000 fotos que uno saca son para el tacho, luego uno empieza a tomarle la mano te mando un abrazo

Una auténtica delicatessen Gonzalo.  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Un saludo.

gracias compañero!

Que bonita!!..., parece de otro mundo, todos esos tonos cálidos le quedan estupendos.

S2

asi dicen cerro uritorco ciudad extraterrestre!!!

Maravillosa, que tonos, impecable montaje, que mas decir.

Un saludo.

gracias!!!

Enlace al comentario

Veo muchas fotografías para intentar aprender, pero no suelo escribir, ya que me acabo de iniciar en este mundo y no puedo aportar ningún comentario técnico de utilidad.

Pero me encanta. Una auténtica preciosad. Ojalá algún día pueda hacer algo así

Es una pasada

Con que objetivo la hiciste?

Gracias por publicar la foto para que otros podamos deleitarnos con ella.

Un saludo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Excelente fotografia, me encanta!, en que parte de Capilla fue?, yo viajo para Cordoba todos los años, ya subi el Uritorco 1 vez, este año pienso hacerlo de nuevo!

Otra pregunta, como la procesaste?, o al sacar la foto como tenias el balance de blancos?, estoy intentando aprender sobre el tema!

Enlace al comentario

Veo muchas fotografías para intentar aprender, pero no suelo escribir, ya que me acabo de iniciar en este mundo y no puedo aportar ningún comentario técnico de utilidad.

Pero me encanta. Una auténtica preciosad. Ojalá algún día pueda hacer algo así

Es una pasada

Con que objetivo la hiciste?

Gracias por publicar la foto para que otros podamos deleitarnos con ella.

Un saludo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

use el tokina 11-16  me algero te guste! saludos

Excelente fotografia, me encanta!, en que parte de Capilla fue?, yo viajo para Cordoba todos los años, ya subi el Uritorco 1 vez, este año pienso hacerlo de nuevo!

Otra pregunta, como la procesaste?, o al sacar la foto como tenias el balance de blancos?, estoy intentando aprender sobre el tema!

fue en la parte del Dique el Cajon, una vez que pasas la pasarela subes unas escaleras y llegas a un mirador, bueno desde alli, a pie 20 minutos entrelas piedras cuesta arriba, hazlo de dia, , para procvesar uso ps y toqueteo blancos contrastes y sombras hasta que quede como me guste con el histograma un poco a la izquiera en camera raw saludos! pd cuando quiero tener tonos calidos la dejo en automatico, si la contaminacion luminica es mucha la pongo en lampara vapor sodio abrazo

Enlace al comentario

fue en la parte del Dique el Cajon, una vez que pasas la pasarela subes unas escaleras y llegas a un mirador, bueno desde alli, a pie 20 minutos entrelas piedras cuesta arriba, hazlo de dia, , para procvesar uso ps y toqueteo blancos contrastes y sombras hasta que quede como me guste con el histograma un poco a la izquiera en camera raw saludos!

Yo las que saco me quedan asi, no estan retocadas ni nada, todo negro, no tiene ningun color..., se puede hacer algo con esta foto o esta perdida?

12494664_1703697133176756_24808460369622

Enlace al comentario

tomada anoche en la ciudad de Capilla del Monte, sede universal del cerro Uitorco, segun los expertos del mundo portal a la ciudad Erks donde se encuentran seres de otros planetas, mito o realidad?, una pequeña ciudad que se convirtio en icono mundial para las personas que creen que hay vida mas alla de nuestro conocimiento, 12 tomas verticales a iso 6400, espero guste  abrazo

30513856855_aeb47cb4d5_b.jpggalactic portal Uritorco by Gonzalo Santile, en Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 12.0 mm
  • 15
  •  
  • 6400
  • Flash (apagado, no disparó)

Tremenda , enhorabuena Gonzalo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...