gsantile Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 tomada anoche en la ciudad de Capilla del Monte, sede universal del cerro Uitorco, segun los expertos del mundo portal a la ciudad Erks donde se encuentran seres de otros planetas, mito o realidad?, una pequeña ciudad que se convirtio en icono mundial para las personas que creen que hay vida mas alla de nuestro conocimiento, 12 tomas verticales a iso 6400, espero guste abrazo galactic portal Uritorco by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 12.0 mm 15 6400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Gonzalo fotaka pa casa que más decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Impresionante Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober79 Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Muy buena toma, te has salido compañero, felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Impresionante fotografía colores, encuadre composición, todo es de muy buena factura. Mejor se ve en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Una auténtica delicatessen Gonzalo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Que bonita!!..., parece de otro mundo, todos esos tonos cálidos le quedan estupendos. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Maravillosa, que tonos, impecable montaje, que mas decir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Gonzalo fotaka pa casa que más decir gracias Paco! fue una noche que no pintaba para na, nublado y ventoso y en un momento se despejo algo y lo pude aprovechar abrazo Impresionante Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk gracias Muy buena toma, te has salido compañero, felicitaciones. gracias Impresionante fotografía colores, encuadre composición, todo es de muy buena factura. Mejor se ve en Flickr gracias compa como dicen o lei por alli las primeras 10000 fotos que uno saca son para el tacho, luego uno empieza a tomarle la mano te mando un abrazo Una auténtica delicatessen Gonzalo. Un saludo. gracias compañero! Que bonita!!..., parece de otro mundo, todos esos tonos cálidos le quedan estupendos. S2 asi dicen cerro uritorco ciudad extraterrestre!!! Maravillosa, que tonos, impecable montaje, que mas decir. Un saludo. gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Veo muchas fotografías para intentar aprender, pero no suelo escribir, ya que me acabo de iniciar en este mundo y no puedo aportar ningún comentario técnico de utilidad. Pero me encanta. Una auténtica preciosad. Ojalá algún día pueda hacer algo así Es una pasada Con que objetivo la hiciste? Gracias por publicar la foto para que otros podamos deleitarnos con ella. Un saludo Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Excelente fotografia, me encanta!, en que parte de Capilla fue?, yo viajo para Cordoba todos los años, ya subi el Uritorco 1 vez, este año pienso hacerlo de nuevo! Otra pregunta, como la procesaste?, o al sacar la foto como tenias el balance de blancos?, estoy intentando aprender sobre el tema! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Veo muchas fotografías para intentar aprender, pero no suelo escribir, ya que me acabo de iniciar en este mundo y no puedo aportar ningún comentario técnico de utilidad. Pero me encanta. Una auténtica preciosad. Ojalá algún día pueda hacer algo así Es una pasada Con que objetivo la hiciste? Gracias por publicar la foto para que otros podamos deleitarnos con ella. Un saludo Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk use el tokina 11-16 me algero te guste! saludos Excelente fotografia, me encanta!, en que parte de Capilla fue?, yo viajo para Cordoba todos los años, ya subi el Uritorco 1 vez, este año pienso hacerlo de nuevo! Otra pregunta, como la procesaste?, o al sacar la foto como tenias el balance de blancos?, estoy intentando aprender sobre el tema! fue en la parte del Dique el Cajon, una vez que pasas la pasarela subes unas escaleras y llegas a un mirador, bueno desde alli, a pie 20 minutos entrelas piedras cuesta arriba, hazlo de dia, , para procvesar uso ps y toqueteo blancos contrastes y sombras hasta que quede como me guste con el histograma un poco a la izquiera en camera raw saludos! pd cuando quiero tener tonos calidos la dejo en automatico, si la contaminacion luminica es mucha la pongo en lampara vapor sodio abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Me uno a los admiradores de este fotón. Enhorabuena Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 que maravilla de fotografia, de luces, colores y nitidez. Fotaca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 fue en la parte del Dique el Cajon, una vez que pasas la pasarela subes unas escaleras y llegas a un mirador, bueno desde alli, a pie 20 minutos entrelas piedras cuesta arriba, hazlo de dia, , para procvesar uso ps y toqueteo blancos contrastes y sombras hasta que quede como me guste con el histograma un poco a la izquiera en camera raw saludos! Yo las que saco me quedan asi, no estan retocadas ni nada, todo negro, no tiene ningun color..., se puede hacer algo con esta foto o esta perdida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 :blink: :blink: Fantástica !!!!!!!!! Me encantaría hacer eso con mi Tokina. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Un fotón Gonzalo. Enhorabuena colega Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Me uno a los admiradores de este fotón. Enhorabuena Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 que maravilla de fotografia, de luces, colores y nitidez. Fotaca gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 :blink: :blink: Fantástica !!!!!!!!! Me encantaría hacer eso con mi Tokina. Enhorabuena yo no dejo de aprendet de los maestros y de los que menos saben tmb que aportan algo que uno a veces no ve y mucha práctica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Un fotón Gonzalo. Enhorabuena colega Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk Se agradece compa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoSeTtE_30 Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Una foto espectacular... Enhorabuena.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 tomada anoche en la ciudad de Capilla del Monte, sede universal del cerro Uitorco, segun los expertos del mundo portal a la ciudad Erks donde se encuentran seres de otros planetas, mito o realidad?, una pequeña ciudad que se convirtio en icono mundial para las personas que creen que hay vida mas alla de nuestro conocimiento, 12 tomas verticales a iso 6400, espero guste abrazo galactic portal Uritorco by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 12.0 mm 15 6400 Flash (apagado, no disparó) Tremenda , enhorabuena Gonzalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Una foto espectacular... Enhorabuena.. muchas gracias! Tremenda , enhorabuena Gonzalo. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Una foto espectacular... Enhorabuena.. muchaS GRACIAS Tremenda , enhorabuena Gonzalo. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.