jevifer Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Pillé a esta garceta pescando en el río en las últimas luces del día y con los reflejos de una escollera de piedra. Espero que os guste. D7100, Tamron 150-600, 260mm, iso 560, 1/800s, f/7.1 Garceta (Egretta garzetta) by Jesús Villaplana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Buen momento y bonito encuadre. El reflejo y los colores del agua sobresalientes. Creo que al plumaje le falta algo de detalle. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Momentazo el que has pillado. La nitidez y el reflejo lo mejor, muy buena luz tambien. Por cierto, espectacular galeria en Flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Muy buena Jesús . Esas luces de últimas horas tienen algo , buen foco en el ojito y un reflejo bastante bueno. Sólo una sugerencia, cuando se trata de estos reflejos tan limpios y bien conseguidos ... intento buscar la simetría en la medida de la posible, por lo que le quitaría un dedo por arriba o se lo daría por abajo. Felicidades por la foto, muy bien conseguida. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Buen momento y bonito encuadre. El reflejo y los colores del agua sobresalientes. Creo que al plumaje le falta algo de detalle. Un abrazo. Luis. Gracias por tus comentarios Luís, lo de los detalles del plumaje es debido a la distancia a la que se encontraba, 15 metros es mucha distancia para sacar texturas. Saludos. Momentazo el que has pillado. La nitidez y el reflejo lo mejor, muy buena luz tambien. Por cierto, espectacular galeria en Flickr. Saludos Gracias compañero, encantado de que te guste. Saludos. Muy buena Jesús . Esas luces de últimas horas tienen algo , buen foco en el ojito y un reflejo bastante bueno. Sólo una sugerencia, cuando se trata de estos reflejos tan limpios y bien conseguidos ... intento buscar la simetría en la medida de la posible, por lo que le quitaría un dedo por arriba o se lo daría por abajo. Felicidades por la foto, muy bien conseguida. Un abrazo Gracias Sento, por tus consejos. El problema era que más abajo ya había elementos que distorsionaban la limpieza del agua y tuve que recortar por ahí, y si recortaba por arriba quedaba demasiado encajonada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Guapísima la foto Jesús, me encanta el reflejo del muro! Enhorabuena!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Parece que los blancos se te fueron un poco, pero me parece una toma con mucho gusto, bien captado el momento, y con ese reflejito tan limpio que es un plus. Un abrazo Jesus... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Preciosa composición con ese reflejo, buen momento y buena luz. Enhorabuena por la toma. Un saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Muy guapa esta garceta, el momento genial y el reflejo todo un plus Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Guapísima la foto Jesús, me encanta el reflejo del muro! Enhorabuena! Slds, Marcelo Parece que los blancos se te fueron un poco, pero me parece una toma con mucho gusto, bien captado el momento, y con ese reflejito tan limpio que es un plus. Un abrazo Jesus... Preciosa composición con ese reflejo, buen momento y buena luz. Enhorabuena por la toma. Un saludazo. Muy guapa esta garceta, el momento genial y el reflejo todo un plus Un saludo. Gracias por vuestros comentarios compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 2 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Buen momento y acertada composición con las ondulaciones y el reflejo; en cuanto a los blancos en mi monitor no los veo al límite, sino al contrario (un poco grises), creo que admiten destacarlos un poco más. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Les has clavado el ojo... saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 La foto muy buena, me encanta !!! no siempre salen los blancos como uno quiere, a veces están muy bien expuestos y no conseguimos detalles, en este caso no hacen falta para Mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGV Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Bonita composición, buena nitidez, unos blancos suficientemente conseguidos, el reflejo,... Una bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Xe, Jesús, bonito reflejo nos muestras, esta espectacular. Saludos y felicitaciones. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Buen momento y acertada composición con las ondulaciones y el reflejo; en cuanto a los blancos en mi monitor no los veo al límite, sino al contrario (un poco grises), creo que admiten destacarlos un poco más. Saludos pajareros Les has clavado el ojo... saludosssss La foto muy buena, me encanta !!! no siempre salen los blancos como uno quiere, a veces están muy bien expuestos y no conseguimos detalles, en este caso no hacen falta para Mi. Saludos Bonita composición, buena nitidez, unos blancos suficientemente conseguidos, el reflejo,... Una bonita toma. Saludos Xe, Jesús, bonito reflejo nos muestras, esta espectacular. Saludos y felicitaciones. esteve Gracias por pasar y comentar compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas