guaines Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Una tarde diferente en el que hago la primera salida de fotografía y observación de aves con mi hijo de 5 años. Muy ilusionado cuando lo voy recoger al colegio y le digo que vamos a la charca......su cara lo decía todo... se sube al coche y lo primero que me pide (los prismáticos ) . Pues después de una caminata hasta el lugar , llegamos y empieza una tarde que seguro nunca olvidaremos. Pues eso..... se la dedico a mi hijo.... Espero que os guste la imagen. datos exif: vel/ 1/3200,f 5,6 . ISO 320 D500+600mmF4 Garceta común by RTrujillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 El momento es la leche, la foto no tanto pero no se puede tener todo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 12 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 El momento es la leche, la foto no tanto pero no se puede tener todo... saludos Gracias Mamento... cuanto te refieres a que la foto no esta tanto??? a que te refieres?? tonos , calidad,, encuadre?? Gracias de antemano.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 A mi me gusta mucho el momento y la foto, felicidades pues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Opinando sobre foto vista en el movil... Lo mejor de de la foto:los tonos de agua y el momento pescaito. El contraste del blanco sobre el azul, buenos tonos en general y buena definicion. Bien. Lo que desde la ortodoxia pajarera mas dogmatica se podría criticar. ..pto de vista algo elevado, toma algo trasera, corte muy proximo a las patas. Le falta apoyo acuatico. La foto resulta muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Buena captura, y un buen rato que pasaste con tu hijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 No, no es en plan critico, me refería al reparto de espacios, los cortes y esas cosas, bastante merito tiene pillarlo. Yo miraría de dejar el cuerpo y la cabeza cortando las patas y parte de lo de atrás. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Momento insuperable el de tu captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Esos momentos.... si pestañeas te lo pierdes y a lo mejor no vuelven a pasar en mucho tiempo. Buena captura. Ciau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Rincon Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Justo en el "Momento decisivo", felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Me gusta la toma en el su justo momento. Probablemente dejando un pelin de aire por atrás y algo más por abajo . Pero ya me hubiera gustado a mis pillarla. Lo que no comprendo es lo que dice el compañero maestr@ "pto de vista algo elevado" .no quiero que se me malinterprete lo digo con el afán de aprender ya que en esto de fotografía de naturaleza llevo poco tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 15 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Me gusta la toma en el su justo momento. Probablemente dejando un pelin de aire por atrás y algo más por abajo . Pero ya me hubiera gustado a mis pillarla. Lo que no comprendo es lo que dice el compañero maestr@ "pto de vista algo elevado" .no quiero que se me malinterprete lo digo con el afán de aprender ya que en esto de fotografía de naturaleza llevo poco tiempo. Saludos Se refiere a que haayy un picado en la foto, estoy como un metro por encima de la gaceta y hace que el punto de vista no sea el más idoneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 (editado) Jajaja. Eso mismo. Pero solo desde la ortodoxia mas "ortodoctica". A veces un picado incluso muy forzado funciona bien porque a lo mejor es la textura del agua... o lo que sea que uno busca. RSTM teoricamente el bajar el pto de vista a la altura del objeto fotografiado es para "neutralizar" o hacer menos evidente al fotografo por su pto de vista casi siempre mas elevado que el de los animales (o de los niños tambien)...es como si mirasemos a la garceta con los ojos de otra garceta...o asi lo entiendo yo. Editado 16 de Noviembre de 2018 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas