gsantile Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 pues listo el procesado a ver que les parece saludos! flick by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 20 3200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Que me parece pues que que cada día te superas iluminando gran primer plano y un cielo espectacular incluido vl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Que me parece pues que que cada día te superas iluminando gran primer plano y un cielo espectacular incluido vl gracias Francisco tengo bastante material para subir pero de a poco para no aburrir me alegro te haya gustado te cuento me fallaron las orionidas en las salinas otra vez será Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 A mi me parece genial y muy bonita y con una iluminación estupenda buen trabajo. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 A mi lo que me parece es que me queda mucho por aprender, fantástica compo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Una pasada! Idilica y con mucha fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Espectacular fotografía! Muy buena calidad teniendo en cuenta su equipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Gran trabajo como siempre. Un placer ver tus fotos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Me encanta la foto. Un buen trabajo de iluminacion de primeros planos y un cielo fantástico. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 A mi me parece genial y muy bonita y con una iluminación estupenda buen trabajo. Un saludo compañero. gracias un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 A mi lo que me parece es que me queda mucho por aprender, fantástica compo.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Una pasada! Idilica y con mucha fuerza.gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Espectacular fotografía! Muy buena calidad teniendo en cuenta su equipo mi vieja 3100 no tiene nada que envidiarle a sus hermanas mayores ja! U. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Gran trabajo como siempre. Un placer ver tus fotos. Gracias alka! Saludos! Me encanta la foto. Un buen trabajo de iluminacion de primeros planos y un cielo fantástico. Enhorabuena.me alegro haya gustado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 El cielo me parece alucinante! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 El cielo me parece alucinante! Enhorabuena! gracias hombre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho como separaste los planos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho como separaste los planos gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tempestas Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Una pasada, como siempre. Y el procesado espectacular y muy meritorio. Yo también tengo una 3100 y para que a ese ISO salga una foto tan limpia, además de exponer muy bien, hay que hacer un muuuy buen procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Una pasada, como siempre. Y el procesado espectacular y muy meritorio. Yo también tengo una 3100 y para que a ese ISO salga una foto tan limpia, además de exponer muy bien, hay que hacer un muuuy buen procesado gracias comnpañero aguante la 3100!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.