Jump to content

Kit de segunda mano

David Sanz

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me he topado con esta oferta:

Nikon D800

Nikkor 50mm F-1.8G

Nikkor 24-70 mm F-2.8G

Nikkor 16-35mm F-4G

Nikkor 105mm F-2.8G

Trípode y cabeza Manfrotto

Dos tarjetas de 32 gigabytes Sony

Nikon autofoco flash SB-910

Mochila Lowepro  

Todo por 700 

Queria saber si hay gato encerrado o no. También tengo la opcion de coger los productos por separado por lo que me gustaría saber vuestra opinión sobre las lentes y el resto de accesorios. Actualmente tengo una d3300.

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estas pide números de serie... Eso huele a material robado desde aquí!

Huelga decir que no toques ese material ni con un palo, y una llamadita a la Policia sería un buen acto... Yo en tu situación ni me lo pensaba.

Saludos

Enviado desde mTalk

Enlace al comentario

Y que todavia tengas dudas de si hay gato encerrado,ese equipo tirando los precios muy muy por debajo del mercado de segunda mano rondaria los 3000€

Como dice el compi,pide numeros de serie y mandalo a la policia,lo mismo algun compi le alegras el dia

Enlace al comentario

+1000, como dicen los compis, andate con cuidado, tiene toda la pinta de ser material fotografico robado, esta claro que si te dan todo ese equipo por ese precio algo oscuro hay. Eso, o te quieren timar a ti tambien, todo ese material vale como minimo 5 veces mas tirando los precios muy por debajo, si todo esto se denunciara como es debido, dejarian de producirse robos. 

Lo dicho, cuidadin porque huele mal si o si. 

Enlace al comentario

Pasame el telefono del vendedor que haremos una averiguacion, ya que seguramente sea robado y se pueda retornar al legitimo propietario.

gracias,

Enlace al comentario

Es un robo. Fijo. Es el material que va en una mochila de profesional... (si no, mirad los listados de material robado que van saliendo por aquí)

d7JRLS7.jpg

O eso, o el vendedor ha pillado a su mujer haciendo el amor con el señor Nikon, y quiere pasarse a una rx de sony

Saludos

Enviado desde mTalk

Enlace al comentario

Ese anuncio sale periódicamente en todas las páginas de venta de segunda mano, igual que uno de una d750 por 450€ y otras similares. Se trata de una estafa.

Si contactas con el te derivará al mail donde te cuenta una historia extraña de que el equipo está en Londres y que hagas el pago a través de un servicio de venta a través de Amazon (servicio inexistente).

Básicamente, hazme una transferencia y espera tranquilo a que te llegue la cámara...

Denunciarlo al administrador de la página donde lo hayáis visto, para que lo quiten cuanto antes, no vaya a ser que pique alguien...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...